Abies – Planta

Únete

Hay alrededor de 50 especies de árboles de coníferas de hoja perenne de este género, que es un miembro de la familia del pino (Pinaceae). Tienen una amplia distribución que se extiende a través de las zonas templadas Norte. Por lo general, son longevas medianas a árboles que producen conos masculinos conesthe distintivos, a menudo colorido creciendo a lo largo de la Copa del árbol, mientras que los conos femeninos

crecen en las ramas superiores. Ideal para climas más fríos, estos árboles totalmente robustos son extremadamente resistentes, aunque cuando son jóvenes necesitan protección contra heladas y frío viento. El abeto de bálsamo (Abies balsamea) produce bálsamo de Canadá, una resina transparente, ampliamente utilizada como un cemento en óptica antes sintéticos modernos.

Abies_Concolor-porte

Abies – Planta abies_pinsapo

Estos árboles majestuosos generalmente tienen un hábito cónico erecto con sucursales en niveles. Las hojas son cortas, estrechas y Romo, a menudo con partes inferiores claras, en lugar de agujas. Los conos masculinos son a menudo brillantemente coloreados, generalmente en tonos de color rosa púrpura, y los conos femeninos están erguidos sobre las ramas y pueden volverse un azul púrpura brillante conforme maduran. Todas las partes de los árboles son muy resinosas y los conos a menudo exudan resina.

balsamea1ee0 abies_koreana[1] Abies alba detalle ramas hojas

Mayoría de las especies es muy resistente y crece mejor en condiciones frescas. No les gusta veranos calurosos. La planta en una posición soleada o en parte sombreada con agua y el suelo húmedo, rico en humus, bien drenado y bien durante la temporada de crecimiento. Estos árboles son naturalmente simétricos y son los mejores izquierda desarrollo natural, sin recortar. Hongos Adelgids y miel pueden ser un problema para estos árboles. La propagación es por injerto o de semillas estratificadas.

 

Deja tu Comentario