Alan Alexander Milne

Únete

A.A. Milne (1882-1956) trabajó como ensayista, dramaturgo, un poeta y un novelista para adultos, además de su importante contribución como autor de libros juveniles. A pesar de que trató de sobresalir en todos los géneros literarios, fue maestro de Christopher Robin y Winnie-the-Pooh. Su naturaleza desafía las etiquetas, como “escritor de la literatura infantil”, a pesar de que fue donde se destacó.

full

Lectores de hoy en día que se sorprenda al saber que AA Milne hizo más que escribir libros para niños, en particular los cuatro libros que siguen siendo populares hoy en día: cuando éramos muy jóvenes, Winnie-the-Pooh, ahora somos seis, y The House at Pooh Corner. Milne saltó de una empresa creativa a otro, reacios a concentrar su atención en un campo durante un periodo prolongado de tiempo.

Educado en Estilo

Nacido Alan Alexander Milne el 18 de enero de 1882, en Londres, Inglaterra, fue el hijo más joven de Sarah Maria Heginbotham y John Vine Milne. Su padre era el director en Henley House, una escuela privada, donde Milne recibió su educación temprana. Compartió una afinidad especial con su hermano, Kenneth, y se mantuvo cerca durante toda su vida. A la edad de nueve años, Milne y Kenneth, junto con un amigo de la infancia, dramatizan una novela que había leído. Este ejercicio despertó su amor por el teatro.

NPG x19563,Alan Alexander ('A.A.') Milne,by Howard Coster

En 1893, Milne comenzó sus estudios en la escuela de Westminster como Académico de la Reina. A continuación asistió a la Universidad de Cambridge, siguiendo los pasos de su hermano. Fue elegido el editor de la revista literaria Granta. Milne también escribió versos ligeros para esta publicación. En 1903, se graduó con honores en la tercera matemáticas en el Trinity College de Cambridge.

Ofertas con suerte

Después de completar su educación universitaria, Milne comenzó una carrera como escritor independiente. En poco tiempo, fue contratado como asistente de editor de la revista Punch. Sus ensayos semanales fueron siempre de tono ligero, pero con una tendencia a divagar. Milne tenía dos objetivos: por favor a sí mismo y luego a entretener a los demás. Durante este periodo también publicó su primera novela, Los amantes en Londres, una colección de bocetos. Se consideró un fracaso crítico y desde entonces ha pasado fuera de impresión.

Milne se convirtió en activo en la sociedad londinense. A pesar de que no había nacido en la aristocracia, que le fascinaba. A veces se sabe que han satirizado la élite social, pero también se sintió atraído por ella. Considerado como un soltero, las madres de hijas casaderas lo buscaban. Él era un invitado frecuente en casas de campo de fin de semana.

winnie

Le encantaba hacer reír

El 4 de junio de 1913, se casó con Dorothy Milne de Selincourt. Más tarde su hijo, Christopher, escribiría en los lugares encantados de que la pareja tenía muy pocos intereses en común, pero ella se reía de sus chistes. Parecía tener la necesidad de su tranquilidad. El año después de su boda, Milne se unió al ejército para ofrecer sus servicios al comienzo de la Primera Guerra Mundial.

Milne comenzó como un oficial de la señalización de la cuarta Royal Warwickshire Regiment y más tarde se desempeñó como instructor en la Isla de Wight. Dos años más tarde fue destinado a Francia, donde escribió obras de teatro cómicas para levantar la moral de los soldados. Su servicio militar fue interrumpido cuando Milne contrajo una fiebre grave y fue enviado a casa para recuperarse.

Critical Acclaim

En 1917, Wurzel-tonterías, primera obra de Milne fue producido en Londres. También publicó una vez en un tiempo, que fue escrito originalmente como un cuento de hadas para adultos para él y su esposa. Más tarde, fue reclasificado como un cuento de hadas juvenil. Cuando Milne se retiró del ejército en 1918, decidió seguir escribiendo obras para ganarse la vida y se estableció en Londres con su familia. Al año siguiente, Milne logró su mayor éxito como dramaturgo con el señor Pim Passes By. Fue producido en Manchester, Londres y Nueva York. Ambas audiencias y críticos les encantó.

95e40/huch/1894/23

El único hijo de Milne, Christopher Robin, nació el 21 de agosto de 1920. Sacó de la vida de su joven hijo, con el fin de crear el personaje de ficción, Christopher Robin. Fue concebido como un homenaje, pero su hijo creció resentida de su fama por asociación en el futuro. El primer libro de la famosa cuatro, cuando éramos jóvenes, se dedicó a su hijo. Poco después del nacimiento de Christopher Milne compró Cotchford Farm, que se convirtió en el escenario de historias de Pooh posteriores. La mayoría de los animales de la serie se inspiraron en la colección animal de peluche de su hijo. El oso de peluche fue nombrado originalmente después de su cisne, Pooh. Sólo los personajes de conejo y el búho surgieron de la imaginación de Milne.

Dibujo obsoletos Habitaciones

Milne quería seguir escribiendo obras de teatro. Sin embargo, tras el éxito de los libros de Pooh, el interés por el dibujo sátiras habitación se había desvanecido. A veces se aventuró más allá del género de salón, pero en su mayor parte Milne parecía caer de nuevo en lo que había trabajado para él en el pasado. Por desgracia, los tiempos estaban cambiando, y su buena estrella se estaba desvaneciendo. Nadie estaba interesado en la comedia antigua y sombrero de modales cuando dramas fresco de dramaturgos como Eugene O’Neill se están organizando. El público dio la espalda a sus obras, que se convirtió cada vez más mediocre. Los editores querían más historias infantiles de Milne. La única excepción fue la Casa Misterio Rojo, que fue bien recibido y sigue siendo un clásico entre los misterios.

Por la década de 1940, Milne movió sus energías a escribir novelas, cuentos y folletos guerra. Su situación financiera era lo suficientemente seguro como para permitir la contratación de un cocinero y jardinero. Milne pasó sus días escribiendo desde media mañana hasta la cena, además de descansos para el almuerzo y el té. Después de la cena le gustaba jugar al golf y completar crucigramas. La vida de Milne era agradable, si no emocionante o aventurera. Algunos críticos han sugerido que si no hubiera vivido una vida convencional, su escritura podría haber contenido más pasión.

5046284986_2c96dac607

Mundo privado de Milne

Milne era una persona muy reservada. Su privacidad afectó no sólo su escritura, sino también la relación que tuvo con su hijo. Puesto que él no era un hombre emocionalmente expresiva, era difícil para Milne para llegar a su hijo. Él pudo haber hecho un intento a través de la serie de Pooh, al basar el personaje Christopher Robin en los rasgos que observó en su hijo. Si bien no interactúan mucho, que gozaban de actividades ocasionales juntos.

A lo largo de su vida, Milne mantiene un fuerte sentido de lealtad a los amigos y familiares. Como Charlotte F. Otten escribe en Diccionario de la biografía literaria, “Milne valora la lealtad a los amigos y las relaciones, mostrando su lealtad y amor por su hermano Ken, por su manutención durante su enfermedad debilitante. Milne siguió prestando apoyo a Ken familia después de la muerte de Ken “. Su alto concepto de la amistad prorrogados como un fuerte tema en los libros de Pooh. No se podía pasar por alto el fuerte vínculo entre Piglet y Pooh.

En 1952, Milne sufrió un derrame cerebral que lo dejó parcialmente paralizado. Escribió poco, o nada, después de eso. Murió en la ciudad Inglés de Hartfield, Sussex el 31 de enero de 1956.

Milne

Aunque la prioridad de Milne fue escribir para su propio placer, que hizo disfrutar de los elogios de la audiencia. Estaba decidido a escapar de los límites de una etiqueta y lo hizo al convertirse prolífica en muchos géneros diferentes. Sin embargo, a pesar de otros éxitos moderados, Milne alcanzó la grandeza en una sola área. Su personaje de Winnie-the-Pooh ha deleitado a los niños en todo el mundo. Incluso los estudiantes universitarios, considerablemente mayores que el público objetivo, respondieron con las Sociedades Pooh. Su legado vive en la forma de películas de animación, canciones y mercancías para los niños y adultos por igual. Las traducciones de sus famosas cuatro libros se produjeron casi inmediatamente después de Winnie-the-Pooh fue publicado por primera vez. El pequeño oso de miel firmemente se había establecido como un clásico imperecedero.

Deja tu Comentario