Batman

Únete

Bruce Wayne presenció el asesinato de sus padres multimillonario como un niño, jurando de vengarse. Entrenó extensivamente para alcanzar la perfección física y mental, a dominar habilidades de detective, artes marciales y Psicología criminal. Disfrazados como un murciélago presa en el miedo de los criminales y utilizando un arsenal de alta tecnología en su cruzada para librar a la ciudad de Gotham del crimen, nació el legendario Batman.

Desde ser reiniciado en el “New 52”, Batman tiene exposición más que nunca. Él es actualmente protagonista de seis títulos, como sigue:

Batman1

  • Batman – ha estado tratando de recuperarse después de la muerte de su hijo, Damian Wayne, quien fue asesinado por hereje. Es menos cuidadoso y obtiene herido más a menudo mientras que Harper, una joven que vive en Gotham, trata de ayudarlo. Sin embargo, el regreso de Clayface puede hacer cosas incluso empeorar.
  • Detective Comics – enfrentado a algunos nuevos villanos (el Dollmaker y Sr. tóxicos). Ahora, Batman debe lidiar con el pingüino, filántropo nuevo de Gotham, para honrar el nombre de su madre y salvar a la ciudad de un futuro desastre.
  • Batman y Robin – Bruce y su hijo, Damian, trabajar juntos frente a las amenazas en Gotham. Recientemente, Damian fue asesinado y Bruce actualmente está de luto por la muerte de su hijo. Los cómics ahora afrontan con él junto con otros miembros de la familia de Bat.
  • Batman: el caballero oscuro -Batman enfrenta a enemigos en esta serie con un tono más oscuro. Él es rastrear un secuestrador de niños que se revela como el espantapájaros. Enemigos han incluido Clayface y Bane. Un misterioso personaje, Conejo blanco, parece manipulando eventos.
  • Liga de la justicia – a raíz de la invasión de Atlantis, Batman está trabajando en la adición de nuevos miembros a la Liga de la justicia, sin embargo un hacking tentativa y un robo de sus cueva hace las cosas aún más difíciles.
  • Batman, Incorporated – se centra más en viajes por todo el mundo para reclutar luchadores contra el crimen en su cruzada y guerra de Batman contra Talia al Ghul , que dirige el Leviatán, una organización terrorista secreta lentamente la infiltración no sólo Gotham City, pero todo el mundo. Asimismo, lucharon por el control de su hijo Damian Wayne que era actualmente Robin al tiempo. Damian fue asesinado en la serie de la historia de Batman Inc. y Batman es en venganza de su muerte de hijo por Talia hijo soldado llamado el clon del Herald de Damian.

Batman también ha sido destacado en un arco de la historia , en vampiro y aparece periódicamente en Nightwing, Batgirl, Batwoman, alas de murciélagoy Catwoman.

Batman_Cosplay_-_Dragon_Con_2012  Batman-por-Marshall-Rogers

Origen

Un rico filántropo, Thomas Wayne, su esposa, Martha y sus 8 años de edad hijo, Bruce Wayne, fueron saliendo de una sala de cine en 22:47 Como caminaron en Park Row (ahora llamado Callejón del crimen), un matón llamado Joe Chill armado con una pistola acercaba desde las sombras para robar el collar de perlas que Martha llevaba. Con Bruce viendo, Chill disparó y mató Thomas Wayne a sangre fría cuando él protegido su esposa y luego Martha como gritaba pidiendo ayuda que fue dicho para haber dicho “esto te shut up”. Bruce, traumatizado por la muerte de sus padres, nunca sería la misma. Posteriormente, Bruce fue criado por su mayordomo fiel y prudente, Alfred Pennyworthy heredó la inmensa fortuna de la familia así como la empresa de su padre, Wayne Enterprises. De pie en las lápidas de sus padres, Bruce hizo un juramento solemne de vengar su muerte.

A pesar de la seguridad fiscal, felicidad eludió a Bruce. Bruce Young fue consolado por El Dr. Leslie Thompkins, quien le ayudó a llorar a sus padres y encontrar un propósito en la vida. A los catorce, Bruce inició una expedición de doce años todo el mundo que buscan a expertos en muchos campos, mismo entrenamiento mental y físicamente. Desde un punto de vista académico, estudió en Cambridge, en Inglaterra, la Sorbona, en Francia y otras famosas universidades europeas. Un francés llamado Henri Ducard le enseñó la caza del hombre, un ninja Kirigi sigilo, un bosquimano africano lo entrenó en el arte de la caza, y monjes nepaleses aprendió cura le enseñada el nombre.

Bruce regresó a Gotham City, donde se convirtió en un vigilante. Pero a pesar de todas sus habilidades afilado con piedra, sabía que algo faltaba. Bruce cree criminales “muchos supersticiosos y cobardes” y con el fin de deshacerse Gotham del mal, necesitaba reinventarse para convertirse en un símbolo aterrador que sería infundir miedo en los corazones de los criminales. Mientras que en el estudio de su padre, un gran murciélago se estrelló a través de la ventana. Bruce vio esto como un presagio y recordó su miedo de murciélagos como un niño. Esto sería su símbolo; el murciélago pulsaría el terror en el mundo terrenal de Gotham. Utilizando su enorme riqueza, Bruce diseñado un equipo de traje y de vanguardia, comenzando así una doble vida: por día, iba a ser el playboy multimillonario y empresario, Bruce Wayne y por la noche, fue la de Batman.

1286345742_4634 classic-batman-logo

Creación

Batman, uno de los más influyentes personajes de cómic para ser escrito, fue creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, aunque Kane, quien diseñó el carácter, a menudo reconoce el mérito como el único Creador. Después del éxito de Superman en principios de 1939, DC comics comenzó a pedir más superhéroes para sus títulos. Bob Kane tuvo una idea para un personaje llamado “Bat-Man”. Hay una gran controversia que sugiere Kane se acercó con un “Birdman” y dedo es el que realmente sugirió el nombre “Bat-man.” Nombre alter-ego del personaje fue influenciado por los nombres de la Patriota escocés Robert Bruce y revolucionario estadounidense Brigadier General Mad Anthony Wayne (que en los comics es un antepasado de Bruce). Para el traje del personaje, Kane dibujó la inspiración de un dispositivo vuelo diseñado por Leonardo da Vinci: la ornithoper, un planeador que se bate como alas.

La mayoría de los diseños de traje de murciélago fueron sugerida por Bill Finger. Kane dibujó inicialmente Batman con un traje rojo y negro, una máscara de dominó y las alas. Dedo sugiere que traje del personaje se color gris y negro para hacer el personaje se vea más “ominosa”. También sugirió cambiar la máscara de dominó con una capucha y las alas con un cabo. Dedo también quería Kane para cambiar la forma de los ojos de Batman aparecieron detrás de la máscara y le instaron a convertirlos en manchas blancas. Dedo más adelante admitió que fue influenciado por el personaje cómico El fantasma, que también usaba una máscara con ninguna pupila visible. También se agregaron guantes para Batman no dejaría huellas.

Como Superman, diversos aspectos de la personalidad de Batman, historia de personaje, diseño visual y equipos fueron inspirados por la cultura popular contemporánea de los años treinta, incluyendo películas, revista de la pulpa, tiras cómicas, titulares de periódicos e incluso aspectos de Kane mismo. Notables fuentes de inspiración fueron dos de las películas favoritas de Kane, The Bat Whispers (1930), la película es una adaptación de la novela de misterio de la Mary Robert Rinehart que aparece el personaje llamado The Bat, un detective que tiene un secreto conocido como el palo de alter ego. La película que Kane fue la marca del Zorro (1920). Uno podría indicar que en las películas que joven Bruce Wayne a menudo aparece haber visto una película de Zorro , antes de que sus padres fueron asesinados. El personaje apareció por primera vez en Detective Comics #27, publicado en 1939 y posteriormente se lo suficientemente popular como para desovar a sus propias historietas. Junto con Superman y Mujer maravilla, Batman ha proporcionado muchos de los arcos de la historia de núcleo para la marca DC desde su creación.

Batman es único por la sencilla razón de que él no tiene poderes sobrehumanos y es un humano ordinario que confiar en la inteligencia, dinero, inventiva, habilidades de detective, artes marciales y miedo a derrotar a sus oponentes. Actualmente hace la mayor cantidad de dinero para un solo carácter editorial y es ampliamente considerado como uno de los superhéroes más populares en los cómics.

En la versión original de la historia y la gran mayoría de contar, la identidad secreta de Batman es Bruce Wayne, un playboy millonario norteamericano (multimillonario más adelante), industrial y filántropo. Habiendo presenciado el asesinato de sus padres cuando era niño, juró vengarse de los delincuentes, un juramento con el mayor ideal de justicia. Wayne entrena a sí mismo tanto física como intelectualmente y pone un traje de murciélago temático con el fin de combatir la delincuencia. Batman opera en la ficticia ciudad de Gotham de americano, con la ayuda de varios personajes secundarios, entre ellos su compañera lucha contra el crimen, Robin, su mayordomo Alfred Pennyworth, el Comisionado de policía Jim Gordon y ocasionalmente la heroína Batgirl. Pelea un surtido de villanos como el Joker, el pingüino, el acertijo, dos caras, de Ra s al Ghul, espantapájaros, hiedra venenosa y Catwoman, entre otros. A diferencia de la mayoría de superhéroes, no posee ningún superpotencias; hace uso del intelecto, habilidades de detective, ciencia y tecnología, riqueza, destreza física, habilidades de artes marciales, una voluntad indomable, miedo e intimidación en su continua lucha contra el crimen.

Batman se convirtió en un personaje muy popular poco después de su introducción y obtuvo su título de cómics, Batman, en 1940. Mientras las décadas, surgieron distintas interpretaciones del personaje. Finales de los sesenta la serie de televisión Batman utiliza una estética camp que continúa siendo asociado con el carácter de años después de terminado el show. Varios creadores trabajaron para el carácter de retorno a sus raíces oscuras, con resultados diversos. Los cómics de esta etapa oscura culminó en la aclamada miniserie de 1986 The Dark Knight Returns, Frank Miller, como Batman: The Killing Joke por Alan Moore y Arkham Asylum: una casa seria en la tierra graves, entre otros. El éxito de Warner Bros. ‘ películas live-action Batman también han ayudado a mantener el interés del público en el carácter.

Influencias de las revistas Pulp

Batman como personaje fue influenciado por las revistas Pulp, revistas impresas barato prosa que eran una forma popular de entretenimiento masivo en la primera mitad del siglo XX. Géneros de pulpa variaron entre romance y horror, pero héroes misteriosos aparece fuertemente. Y como dijo Bill Finger, Batman fue originalmente escrito en estilo de pulpa. Un famoso personaje de la pulpa que inspiró a dedo y Kane – en diferentes medios de comunicación – fue La sombra. Dedo le gustaba la revista versión del personaje: una pistola no toting ningún combatiente del crimen absurdo cuya verdadera identidad era un misterio. Kane prefería la versión de la radio de la sombra: un rico playboy llamado Lamont Cranston, que tenía el poder hipnótico “a la nube mentes de los hombres,” por lo que no podían verlo.

Evolución del carácter

Edad de oro

Durante la Edad de oro de los cómics, cuando introdujo por primera vez, Bruce Wayne ya era el vigilante conocido como Batman. Primera aparición de Batman fue en Detective Comics #27. En Detective Comics #33, dijeron al origen del personaje. Bruce Wayne era el hijo de Thomas Wayne y su esposa, Martha Wayne. Sus padres eran ricos filántropos en la alta sociedad de Gotham City. Bruce creció en la Mansión a Wayne y experimentó una vida privilegiada hasta una noche fatídica. Bruce y sus padres iba al cine y fueron a casa cuando de repente fueron confrontados por un ladrón de poca monta llevando un arma llamado Joe Chill. Al principio, Chill exigió joyas de Martha, pero terminó disparos tanto de los padres de Bruce. Después de la muerte de sus padres, Bruce juró librar a Gotham City de mal para siempre. Comenzó un intenso entrenamiento físico y mental y dominar muchas habilidades como artes marciales, Criminología y arte de la fuga.

Al completar su entrenamiento Bruce se dio cuenta de que sus habilidades solos no fueron suficientes para hacer el trabajo; necesitaba los criminales temerle. Fue entonces cuando un murciélago voló a través de la ventana, asustando a Bruce. Fue inspirado por el simbolismo del Murciélago y utiliza esto para convertirse en Batman. Batman testigo de la muerte de los Flying Graysons, acróbatas de altos vuelos que fueron asesinados por mafiosos, después de que el dueño del circo se negó a pagar “dinero” para que los ladrones que sus guardaespaldas. Bruce toma en el joven Dick Grayson como su pupilo y le entrena como su compañero, Robin. Bruce y Dick primero cazan y derrotan a Tony Zucco, el jefe del crimen que fue responsable de la muerte de John y Mary Grayson. Nunca se dice por qué Bruce tuvo en Dick, pero podría ser debido a cómo Dick perdió a sus padres a una edad temprana al igual que Bruce. Juntos el ” Dúo dinámico” enfrentar a muchos enemigos como el acertijo, espantapájaros, el pingüino y el Joker.

Batman eventualmente se convierte en uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la justicia de América. Batman continuó trabajando con el Departamento de policía de la ciudad de Gotham en la lucha contra el crimen y se recurrieron después legalmente como un agente de la policía civil. Más tarde Alfred Pennyworth se introduce y sirve como su mayordomo. Alfred finalmente aprende las identidades del dúo dinámico y les ayuda a proteger su identidad. Enamorado Vicki Vale debutó durante la década de 1940 como uno de los numerosos “sabores del mes” de Bruce Wayne. Vicki fue creada como un espejo de Lois Lane de la metrópoli. A menudo, ella pasa su tiempo tratando de averiguar la identidad de Batman. Cada vez que obtuvo cerca de averiguar Batman Bruce Wayne, Batman a menudo truco le haciéndole creer que él no era Bruce Wayne. Se trataba de una ocurrencia común en la edad de oro (identidades secretas casi encontradas hacia fuera.) Batman primero fue interpretado como un vigilante de sangre frío que estaba dispuesto a usar un arma y matar a sus enemigos para librar a la ciudad del crimen. Sin embargo, nuevo editor del cómic de DC, Whitney Ellsworth, alistó un código moral para Batman, impidiéndole nunca matar o utilizando una pistola.

Edad de plata

Durante la edad de plata de DC Comics presentó la continuidad de Multiverse a sus personajes. Estableció el hecho de que todas las historias de Batman que durante la edad de oro realmente llevaron a cabo en tierra y dos. El Batman de tierra y dos casa Catwoman y engendró a una hija llamada Helena Wayne que crece hasta ser la Cazadora. Tierra-dos Batman se retira para tomar el puesto de Comisario de la D.P.C.G.. Dick Grayson de tierra y dos se convirtió en un abogado con su propia práctica y continuó su carrera como el Robin de tierra y dos. Finalmente él muere durante su aventura final contra un criminal llamado Bill Jensen , que había adquirido superpoderes. Historia de Batman se amplió para incluir a su tío, Philip Wayne, quien planteó a Bruce durante algún tiempo después de la muerte de sus padres. Él también tenía un hermano llamado Thomas Wayne Jr. quien debía ser institucionaliza después de la muerte de Thomas y Martha. Además, se supo que asesinato de sus padres no había oportunidad, pero un asesinato ordenado por el gángster Lew Moxon.

Como un niño, el padre de Bruce había llevado un traje de murciélago (similar al traje futuro de Batman) a una fiesta de disfraces, donde encontró y detuvo al mafioso. Moxon juró venganza contra Dr. Wayney contratados Joe Chill orquestar el “atraco” daría lugar a la muerte. En algún momento de la formación de Bruce, viste un traje similar para el futuro de Robin y es entrenado por Harvey Harris, un detective de la policía de la ciudad de Gotham. Durante este tiempo Batman regularmente se asociará con otros héroes para luchar contra el mal (estas aventuras fueron publicadas en los Tebeos más finos del mundo desde los años 1950 hasta los años 1980), y muchos de los médicos del equipo contó con Batman, Superman y, ocasionalmente, Robin y condujo a la formación de la Liga de la justicia de América.

Después de que Robin (Dick Grayson) sostiene una lesión, Batman insiste en ir sin un compañero. Dick va a asistir a la Universidad y se muda de Wayne Manor. Batman principalmente trabaja solo sino en ocasiones equipos para arriba con Robin y Batgirl. Fue durante este período donde Batman comienza a ser un poco más oscuro (en parte debido a la pérdida de presencia de Robin, pero principalmente porque los tiempos fueron cambiando en el mundo real). Los crímenes violentos aumentan en Gotham y el Joker vuelve con un carácter más oscuro, más sádico (es decir, él estaba empezando a matar a sus víctimas)

El Batman también viene cara a cara con Al Ghul del Ra, cabeza del demonio. RA ha vivido por más de 600 años y es una de las pocas personas que deduce que Bruce Wayne es Batman. RA consideraba que sus ideales son los mismos, pero los dos se convirtieron en rivales rápidamente cuando Batman se dio cuenta de que Ra no valoramos la vida de otros como lo hizo. Durante el hermano mayor de Bruce de este tiempo, Thomas Wayne, Jr., vuelve a aparecer. Thomas se convierte en un asesino, pero su cuerpo fue absorbido por el cuerpo muertodel antihéroe. Batman fue capaz de eliminar el cuerpo muerto del cuerpo de su hermano, pero Thomas pronto muere tratando de salvar la vida de su hermano menor. Batman más tarde renunció a la Liga de la justicia para formar su nuevo grupo llamado los forasteros. Batman lidera al grupo por un tiempo, pero finalmente abandonó a los forasteros así.

Batman-oscuto Batman

Edad moderna

Después de la historia llamada Crisis en tierras infinitas, el Batman de tierra-dos fue borrado de la historia. DC Comics intentó reiniciar el origen de muchos de los personajes principales como a Batman. El fileteado de la historia fue narrada en carrera de Frank Milleren el Batman: año uno historia de arco, o, al menos el más serios, menos campier lados de The Dark Knight. Esto hizo el Batman más oscuro y más creíble y demostró cuánto Batman domina Psicología de Bruce Wayne, tanta así que Bruce ha transformado completamente en el caballero oscuro, tanto física como mentalmente. El personaje de Jim Gordon fue interpretado en mayor detalle, y la corrupción del Departamento de policía de la ciudad de Gotham fue más pronunciada, darle más de una razón de Gotham City a necesitar a Batman. Historia de Dicksigue siendo la misma, pero fue cambiado el origen de Jason Todd, convirtiendo al niño en el hijo huérfano de un ladrón mezquino, que intenta robar las llantas de la Batmobile. Philip Wayne y Thomas, Jr. se quitaron continuidad y Bruce fue criado por su padre amigo confiado y mayordomo, Alfred Pennyworth.

Además, Batman ya no era un miembro fundador de la Liga de la justicia. Durante el arco de la historia del hijo del demonio , Batman se casa con Talia, y ella queda embarazada con su hijo. Cuando fue atacado Talia, Batman casi muere tratando de salvarla. Talia concluye que era un obstáculo para Batman y pretende tener un aborto espontáneo. Los dos anularon su matrimonio, pero Talia entregados al bebé y le dio para arriba.

En la continuidad nueva Batman encontró Jason tratando de robar las ruedas el Batmobile. A diferencia de Dick, Jason le pregunta y eventualmente desafiar órdenes de Batman. ¿Llegar al punto donde Jason se estaba convirtiendo en un peligro para sí mismo y a otros a su alrededor. Batman considera quitarlo como Robin, pero Jason logra convencerlo de lo contrario. Jason Todd finalmente aprende que la mujer que lo crió no era su madre biológica y tomó la determinación de encontrar a su verdadera madre. Viaja a Oriente Medio, donde se encontró con Batman (que buscaba el Joker), y explicó que él estaba buscando a su madre de nacimiento. Batman vio la lista de candidatos y reconoció a uno de los nombres en la lista como Sandra Woosan: el asesino Lady Shiva.

Después de una breve lucha Batman aprendió que no era la madre de Jason. Jason logró encontrar a su madre, Sheila Haywood y le reveló su identidad secreta, pero ella le voltea a The Joker. La madre de Jason era ser chantajeada por el Joker, pero como ella tenía algunos negocios turbios ella misma no quería atención a ella. Joker salvajemente bate a Jason con una palanca, entonces detona un explosivo que mata a Jason y su madre. Esto fue durante el muerte en la familia del arco de la historia.

Después de este trágico suceso, Batman se vuelve aún más oscura y más violenta cuando él luchó contra el crimen. Tim Drake, un joven que fue testigo de la muerte de los Graysons, notó la naturaleza oscura de Batman tras la muerte de Robin. Él había descubierto que el Robin original era Dick Grayson y por lo tanto, Bruce Wayne debía ser Batman. Tim sabía que Batman necesita a un amigo en su guerra y tras haber fracasado en convencer a Dick a retomar el papel, Dick peticiones Bruce Tim para convertirse en el próximo Robin, para mantener sano el Batman de entrenar. Después de un régimen de entrenamiento extenuante, Tim, finalmente se convierte en el nuevo Robin.

En la primera fase de la historia de la caída del caballero, el nuevo villano Bane paraliza a Batman, Wayne a Azrael para asumir el papel de líder. Después del final de la “Caída”, las tramas se divide en dos direcciones, siguiendo las aventuras de Azrael Batman y búsqueda de Bruce Wayne para convertirse en Batman una vez más. Los arcos realinear en “KnightsEnd,” como Azrael se convierte cada vez más violento y es derrotado por un curado de Bruce Wayne. Wayne manos el manto de Batman a Dick Grayson (entonces Nightwing) durante un período provisional, mientras que Wayne entrena para volver a la función.

El cruce de toda la empresa 1994 hora cero cambia aspectos de continuidad de la DC, las de Batman incluidas. Entre estos cambios es la población en general y el elemento criminal considera ahora Batman una leyenda urbana en lugar de una fuerza conocida. Del mismo modo, asesino el Waynes nunca es capturado o identificado, con eficacia eliminando Joe Chill de la continuidad nueva, haciendo historias como “Dos años” no canónica.

Batman una vez más se convierte en un miembro de la Liga de la justicia durante el relanzamiento de 1996 de Grant de la serie, titulada JLA. Batman ha contribuido enormemente a muchos de los éxitos del equipo, la Liga de la justicia es en gran parte como Batman y arco de cruce de cierre de la catástrofe de cara de Gotham City en la década. En la historia de “Cataclismo” de 1998, Gotham City es devastada por un terremoto y en última instancia aislada del gobierno de Estados Unidos después. Privados de muchos de sus recursos tecnológicos, Batman lucha por recuperar la ciudad de legiones de pandillas durante “No nadie” 1999.

Mientras tanto, la relación de Batman con el Departamento de policía de la ciudad de Gotham cambiado para mal con los acontecimientos de “Batman: Officer Down” y “Batman: crímenes juegos/guerra”; Ley de largo plazo de Batman aplicación aliados Comisario Gordon y Harvey Bullock se ven obligados por el Departamento de policía en”oficial”, mientras que “Juegos de guerra” y “Crímenes de guerra” vio Batman convertido en un fugitivo después de un plan de contingencia de su para neutralizar el hampa de la ciudad de Gotham se dispara accidentalmente, dando lugar a una guerra de pandillas masivo que termina con la máscara de negro sádico el indiscutible gobernante de bandas criminales de la ciudad. Otros problemas vienen de Batman en la forma de Lex Luthor (secretamente detrás de los acontecimientos de “Tierra de nadie”), que busca venganza por Bruce Wayne cancelar todos los contratos de la empresa a Luthor ser elegido Presidente de los Estados Unidos. Luthor arregla por el asesinato de interés retrocesos de Batman Vesper (introducido en los mid-1990s) durante el “Bruce Wayne: asesino?” y “Bruce Wayne: fugitivo” arcos de la historia. Aunque Batman es capaz de limpiar su nombre, él pierde a otro aliado en la forma de su nuevo escolta Sasha, quien es reclutada en la organización conocida como “Jaque mate”, mientras que en prisión debido a su negativa a estado de pruebas contra su empleador. Mientras que él no podía demostrar que Luthor estaba detrás del asesinato de Vesper, Batman obtener su venganza con la ayuda de Talia al Ghul en Superman/Batman #1–6: no sólo aporta abajo Lex Luthor de la Presidencia pero también participa en una adquisición hostil de holdings de empresas de Luthor, quiebra el villano en el proceso.

Mientras tanto, con Tim Drake finalmente el nuevo Robin, desconocido a Batman, Jason Todd se recupera secretamente Al Ghul del Ra. Mientras que la resurrección fue un éxito también tuvo repercusiones. Jason Todd estaba vivo, pero estaba sin emoción y dolor. Cuando Ra dijo Talia el plan para hacer regresar a Jason fue un fracaso; él le dijo que lo matara. Creciendo un apego a Jason, Talia decidió tomar medidas drásticas y lo deja en el Pozo de Lázaro una segunda vez. Esta vez trajo detrás que todos sus recuerdos, emociones y dolor de nuevo en su vida. Talia decide poner en marcha la formación de él para estar listo para finalmente matar a Bruce Wayne y el Joker. Jason aparece diciendo a Thomas Elliot (mejor conocido como Hush) la verdadera identidad de Batman. Jason larga lucha Bruce y el Joker y no matar a cualquiera de ellos. También durante esta aventuras de lado de momento de Superman/Batman fueron creados. Esto tenía alguna conexión con continuidad de Batman/Superman principal, pero siempre tuvo sus propias historias.

Grandes logros

Algunos de los logoros principales de la historia de Batman han sido Hush, caída y tierra de ningún hombre. El arco de la historia Knightfall fue significativa porque es la primera vez que Batman fue claramente derrotado. La espalda rota por Bane, Batman renuncia a la chimenea a otro hombre, Azrael, que se convierte en Batman por un tiempo. Sin embargo, debido a él está loco, Bruce Wayne debe intrust el manto de Batman a su pupilo, Dick Grayson, hasta que se vuelve completamente recuperado. Otro arco de historia importante que implica silencio burla del regreso de Jason Todd–aunque no fue él al final. Creado por Jim Lee y Jeff Loeb, Hush trajo otro villano mortal a puerta de Batman, ahora literalmente puesto que este villano realmente sabía la identidad secreta de Batman. Batman y sus amigos estaban en grave peligro debido a intentos de silencio que siempre dos pasos por delante.

Hush fue revelado para ser un amigo de la infancia de Bruce, Tommy Elliot. Quería arruinar la reputación de Batman por lo que él podría reemplazarlo como protector de Gotham City. Por una vez vida personal de Bruce fue desafiada enormemente cuando Jason Todd regresa de entre los muertos como el vigilante violento Red Hood con una venganza personal contra Bruce para dejar Joker viven en el arco de la historia Bajo el capó. Muere padre de Tim Drake, que llevó a Bruce a adoptar a Tim un corto rato después.

Bruce también se convierte en más sospechoso de otros héroes, crear un súper satélite llamado Hermano ojo, que es robado y eventualmente causa la muerte de Ted Kord. Las cosas entonces golpeó un baja personal para Bruce durante la historia Crisis infinita cuando casi asesina a megalómano Alex Luthor. Bruce se da cuenta de su moralidad es en un momento todos baja y decide tomar un año sabático de lucha contra la delincuencia. En los últimos años después de la limpieza de demonios personales y regresar a su papel como Batman, él descubre que tuvo un hijo con su viejo-llama-vuelta-enemigo Talia llamado Damian. Pronto Bruce es probado en nuevas formas tanto por una conspiración para matarlo y un viaje en el tiempo debidos a Darkseid. Durante este período Bruce supone muerto dejando Dick Grayson y Damian para convertirse en el nuevo Batman y Robin en su ausencia.

Con Damian como Robin y Dick como Batman, Tim Drake decide dejar su manto de Robin y encuentra pistas para demostrar que Bruce no estaba muerto, pero pierde en el tiempo. Demuestra su teoría al convertirse en Red Robin, un manto que fue utilizado por años de Jason Todd. Después de sobrevivir a su viaje de contrarrelojes, Bruce Wayne había vuelto con un mayor sentido de responsabilidad y decide tomar a su misión de lucha contra la delincuencia a escala mundial con una organización llamada Batman Incorporated , mientras Dick y Damian permanecen protectores de Gotham y también miembros dedicados a Batman Inc. A lo largo de esta serie, ha quedado claro que razones de Bruce para la formación de un ejército Internacional de Batmen ha sido luchar contra un viejo cerebro global lavado fuerza terrorista llamada Leviathan.

En agosto de 2011 la serie Batman Incorporated concluirá como parte de la modernización de la DC. Que agosto, DC también canceló la tanto la serie, Batman y Detective Comics y relanzado ambos títulos en nuevos volúmenes así como relaunchs de Batman y Robin y Batman: el caballero oscuro. Batman, Inc. reanudó su historia a principios de 2012.

Crisis final

Durante de Darkseid ataque a tierra Batman es capturado por un poseído alfa linterna Bodika, Batman es experimentado en por seguidores de Darkseid, uno de los objetivos de esta era crear un ejército de Batmen clonados.

Batman escapa y toma la pistola de tiempo de Darkseid y luego busca Darkseid y le dispara, sus últimas palabras antes de ser golpeado por las vigas de Omega son “ojo de toros”.

Nuevo relanzamiento 52 DC

DC Comics anunció que a partir de septiembre de 2011 un relanzamiento completo de todos sus títulos se llevará a cabo. 52 nuevos títulos de #1 relanzados a lo largo de la publicación mensual con varios cambios en el universo. Batman juega un papel clave en el relanzamiento, y uno de los mayores cambios en el universo es el regreso de Bruce Wayne como Batman y Dick Graysoncomo Nightwing.

Batman había encabezado varios de los títulos relanzados como Batman, Detective Comics, Liga de la justicia y Batman y Robin. Él hace apariciones en otros libros así y fue miembro del equipo de la nueva Justicia Liga Internacional.

Parte del relanzamiento de 52 nuevos implicados una cronología condensada del universo DC, que afectó un poco historia de origen de Batman. En algún momento después de la muerte de sus padres, Bruce dejó Gotham City durante cuatro años para viajar por el mundo y recibir su formación, incluyendo un tiempo en un monasterio en el Himalaya. Durante su ausencia, la familia de Martha Wayne, Kanes, activamente trató de control del estado de Wayne y fortuna, incluidas Las empresas a Wayne. Después de regresar a Gotham, Bruce se mudó de Wayne Manor en un color café rojizo en el callejón del crimen donde operó como un vigilante (sin Bat-persona) para un año. Durante el próximo año, Bruce desarrollaría el personaje de Batman y construir una relación con Jim Gordon, dando por resultado la instalación de Gordon de la Bat-señal. En este período, cinco años antes de los 52 nuevos “actualidad”, Batman sigue siendo un luchador solitario crimen cuando se encuentra con otros superhéroes con quien finalmente forma la Liga de la justicia para derrotar a la amenaza de Darkseid.

El Tribunal de búhos

Después de dejar un brote en Arkham Asylum con ayuda de Dick Grayson, Bruce asiste a una reunión formal en la Mansión Wayne y anuncia el nuevo objetivo de las empresas Wayne de la reconstrucción de algunos barrios de la ciudad de Gotham, así como mejorar el sistema de tren. Escucha una conversación que Comisario Gordon está teniendo en el teléfono sobre un asesinato. Dejando el partido, Batman se reúne con Harvey Bullock para investigar la escena del crimen. Descubre un mensaje diciendo “Bruce Wayne morirán mañana” y después de regresar a los hallazgos de la cueva de murciélagos a partir del análisis de algunas muestras de ADN encontradas en la zona, que el asesino es Dick Grayson.

Al día siguiente, al reunirse con Lincoln marzo, nuevo candidato a alcalde de la ciudad de Gotham, para una conversación en la torre vieja de Wayne, Bruce es atacado por un misterioso asesino que lo domina y lo tira fuera de la ventana. Bruce lucha con el asesino en el aire y se las arregla para agarrar a una gárgola, mientras que el asesino se cae. Él descubre que su agresor es un asesino enviado por la corte de búhos conocida como la garra, pero no creo como el corte de buhos es simplemente una antigua rima.

Batman logra escapar de una trampa tendida por el Tribunal de búhos durante su investigación sobre si realmente existen o no. Después de regresar a la cueva de murciélagos, dice Dick de cómo investigar la existencia de la corte, algún tiempo después de la muerte de sus padres y descubrió nada. Continuando su investigación en las alcantarillas de Gotham City, Batman es repentinamente noqueado por la garra; después de despertar, se encuentra atrapado en el laberinto de la corte.

Batman ha estado desaparecido durante días, pero Comisario Gordon se niega a apagar la señal de Bat, utilizando como fuente de esperanza para sus aliados y la ciudad de Gotham. Batman es incapaz de escapar del laberinto y sigue encontrándose regresar una y otra vez a los mismos lugares y es poco a poco se enloquecen. La garra ataca repentinamente Batman. Golpeadas y maltratadas, toda esperanza parece perdida para Batman, pero él se las arregla para defenderse y eventualmente finaliza de la garra. Finalmente, escapa del laberinto a través de una abertura creó que conduce a y vuelve a la cueva de los murciélagos a través de las alcantarillas.

batman-3__400x225 Batman_wallpaper_4ae7f

La noche de buhos

Pronto después de escapar del laberinto, el corte de búhos envía todas sus garras para atacar las figuras públicas de la ciudad de Gotham para recuperarlo. En la cueva de murciélagos, Bruce revela a Nightwing que la garra que lo atacaron es que William Cobb, bisabuelo de Dick, así como el hecho de le iba a ser así un Talon.

Numerosas garras atacan a Bruce como él maniobras alrededor de Wayne Manor para llegar a la cueva de los murciélagos. Una vez allí, llegan más garras y eventualmente de la esquina le y Alfred en la Armería donde se traban en. Bruce sale la Armería lleva una armadura especial y dice las garras a “Obtener el infierno fuera de [su] casa.” Al analizar los datos encontrados en el guantelete de Talon, Alfred encuentra una lista de objetivos de asesinato para las garras. Alfred llama el resto de la familia (Red Robin, Red Hood, Robin, Nightwing, Batgirl y las aves de rapiña), pidiendo su ayuda salvar a la ciudad de Gotham.

Batman lucha contra tanta garras como puede, pero finalmente le abruman y lentamente están destruyendo su armadura. Entonces de repente, un enjambre de murciélagos llegar y atacar las garras, ahorro de Batman en el proceso y lo que le permitió acabar con las garras restantes. Batman va a Arkham Asylum para ahorrar Dr. Arkham; Garras atacan los dos hasta que los presos son liberados que proceda a atacar las garras. Luego procede a la ubicación de la marcha de Lincoln para salvarlo pero es demasiado tarde; él encuentra una muerte marzo que le da un mensaje, los nombres de tres miembros de la corte de búhos.

Después de asustar a uno de los miembros de la corte en su propia casa, Batman va a Harbor House, un edificio que él investigó en busca de la parte posterior de la corte cuando era un niño. Él Jura para poner fin a la corte de buhos una vez por todas. Pero en lugar de encontrar a los miembros del Tribunal, todos ellos muertos en el comedor. Se da cuenta de que estaba detrás de este ataque y va a casa de Willowwood para niños, un hospital para los niños que padecen de enfermedades mentales y trastornos neurológicos. Él encuentra una marcha no-muertos de Lincoln, que montaron lo que parecía para ser el suicidio de corte de búhos. Marzo comienza a hablar sobre sus planes de formación de un nuevo Talon, uno con una armadura nueva y moderna capaz de igualarla de Batman. Comienza a usar la armadura mientras Batman explica su teoría de que la marcha era una vez un preso en el hospital. Marzo entonces revela su verdad: él es hermano de Bruce Wayne que nunca fue, Thomas Wayne Jr. Afirma que han sido colocados en Willowwood, cuando era un hospital estreno, después de nacer temprano y herido debido a un accidente de coche. Después de que Thomas y Martha Wayne murieron, Willowwood perdió su financiación y eventualmente se convirtió en el hospital para niños enfermos mentales que era conocido por.

Batman y Lincoln marzo comienzan su batalla; Marcha fácilmente cepillos todo ataque de Bruce y eventualmente lo tira a través de las paredes y le vuela alrededor de la ciudad de Gotham, lo destrozo en diferentes estructuras. Batman logra una bomba pequeña en la parte posterior de la marcha de la planta y se le detiene. Marzo sobrevive a la explosión y logra capturar a Batman una vez más, esta vez en un edificio donde comienza a plantar explosivos. Batman logra escapar justo a tiempo como detonan los explosivos, dejando marzo detrás de él burla de él, diciéndole a huir de la verdad.

Bruce ha vuelto a Wayne Manor y lentamente se cura de sus heridas. Dice a Comisionado Gordon que privada búsquedas en los escombros de la torre destruida pero no encuentro nada. Dick llega y Bruce le dice la verdad: una noche, Bruce Wayne tenía un hermano. Su hermano nació prematuro y con daño neurológico y vivió sólo para una sola noche. Él explica su investigación sobre el asunto, indicando que los informes médicos no eran falsas y cómo sus padres le hubiera dicho si Thomas Wayne Jr. sobrevivieron. Dice que la verdad es un misterio por ahora, hasta que encuentra la evidencia que le responderá. Bruce da poco más de su visión sobre lo que ha sucedido y declara que cuando se resurgir el corte de Buhos, él estará siempre atento.

Batman por un dia dinero coste BatmanChristianBale

Muerte de la familia y el regreso de Clayface

Después de su regreso, el Joker irrumpió en la D.P.C.G. retomar su rostro y mató a 19 policías mientras se burla de Jim Gordon. Luego procede a hacer una transmisión en vivo diciendo que el alcalde va a morir a la medianoche con el hijo del joker de la primera persona asesinado en Gotham: John Claridge. John no podía aguantar más y nos lleva a Joker para matarlo. Batman dice que él irá después de él, los puntos de ayuda pero batman oferta familiar que es entre él y el comodín. Jim Gordon y varios agentes de policía están en la oficina del alcalde Hady. Hady señala que hay joker de ninguna manera podría haber roto pero Gordon dice que estas precauciones son necesarias. Gordon va a inspeccionar los elevadores y allí encuentra con batman que es mantener un ojo en la mayor. Batman pronto se da cuenta de que el alcalde no es el objetivo, pero es todo el mundo. Precipita en pero era tarde, todos los policías se intoxican y caer muertos. Al examinar el veneno, batman aprende que contiene tres ingredientes innecesarios, cuyas iniciales deletrear cabezas A.C.E. Batman a la planta química de A.C.E. donde el joker fue desfigurado. Allí se encuentra que una persona vestida de identidad anterior “The Red Hood” de comodines. Batman se da cuenta de que no es el joker y ataques pero obtiene derribada y cae en un vacío IVA que comienza a llenarse de productos químicos. La campana se revela como Harley Quinn , quien le dice a Batman Joker no es lo mismo.

Batman logra escapar soplando un agujero gigante en el IVA. Regresa a Wayne Manor y aprende de Alfred secuestro. Luego encuentra con una cinta de casete con la marca “Gordon” que grabó el evento. Batman visitas más tarde Gordon, determinando que es el próximo objetivo. Gordon comienza a sangrar descontroladamente, haber sido dosificada con un potente anticoagulante por Joker; Batman utiliza un coagulante para ayudar a salvar su vida. Sabiendo que el Joker es representando sus crímenes anteriores, Batman va al depósito de Gotham, Joker revela que Batman era demasiado tarde y que ha matado a varias personas, Batman se convierte enfurecido y ataca el Joker pero logra inmovilizarlo. Joker dice que él sabe que batman y sus aliados son pero Batman cree que él está mintiendo.

Teniente Bullock y el D.P.C.G. llegan a la reserva, pero los hombres del Joker detenerlos con explosivos. Batman se libera y ataca a Joker, pero está paralizado por el veneno de Joker, permitiendo Joker escapar. Batman es rescatado por la familia de Batman y trasladado a la Batcueva, donde confiesa que después de una batalla temprana con el Joker, descubrió una carta joker en Batcave; él niega que es posible el Joker había encontrado la cueva pero el familia siguen convencidos de que es cómo él sabe sus identidades. Continuando su investigación, Batman interroga a un guardia de Arkham, que admite que el Joker está esperando de Batman en el asilo. Batman entonces va al asilo; su monólogo interior revela que los movimientos que había visto previamente en ojos de Joker cuando se reunieron indicaban amor.

Batman hace su camino a través del asilo y es atacado por Mr. Freeze , espantapájaros y Clayface, quien Joker ha marcado con su ‘papel’ en ‘Reino’ de Batman. Fácilmente se les pega y encuentra Joker con Dos caras, el acertijo y el pingüino , pero antes de que él pueda detenerlos, Joker le muestra video de Robin, Red Hood, Nightwing, Batichica y Robin rojo capturado. Órdenes de Joker Batman para tomar su lugar en su trono-an electric silla-para repuesto sus vidas, y hace Batman, recibir una descarga eléctrica.

Batman más tarde despierta para encontrarse a sí mismo en la cueva de murciélagos. Él encontró sentado en una mesa, junto a otros miembros de la familia. El Joker revela que Alfred está vivo, pero envenenados por el veneno de comodines. Alfred entonces quita las cortinas que revela que el Joker tiene preseumably cortó sus rostros y servirles como “cena”. El Joker establece la tabla en el fuego, pero Batman se libera y se las arregla para apagar el fuego, el joker se escapa y Batman quitan vendajes Damians. Se revela que es todo una broma de mal gusto y todos estaba bien. Batman va tras el Joker. Después de luchar durante un tiempo, Batman fácilmente derrota al joker y dice que ha decidido terminar su rivalidad de una vez por todas. Batman dice al comodín que es averiguado quién él es. El Joker niega y comete suicidio saltando hacia abajo. Al día siguiente, Batman dice que el Joker importaba quién era bajo la máscara, porque eso iba a arruinar su diversión. En el tema de Batman 19 vemos a Bruce Wayne apuntando con un arma a Jim Gordon y disparándole y lo atropello con su moto y salir de la escena del crimen. Resultó ser Clayface por el nombre de Baslio Kaslio que estaba fingiendo ser Bruce Wayne y lo enmarcado por asesinato de Jim Gordon. Jim Gordon sobrevivió y está en el hospital recuperándose. Batman sabía que era Clayface mucho encubrir todo el asunto. Batman sabía porque su amigo que fue atropellado por un batdart tenía algo de sangre y barro y ADN de Batman en el Batplane y fue Clayface todo el tiempo. Bruce Wayne entró a su oficina y vio a su amigo Louchis Foxx y abrió su boca era barro y atacó a Bruce Wayne en su oficina y fue Clayface Bruce Wayne que acuña y él estaba luchando en Clayface para su vida. Bruce Wayne luchó contra Clayface con sus Bat-Bots y Clayface se viste como Bruce Wayne y él pararon los Bat-Bots y él barfed Loushis Foxx y Bruce Wayne y dejaron en el fondo profundo harina y dejaron a Bruce Wayne de los eventos acontecidos en Batman INC y había disfrazado de Bruce Wayne y dejó a la policía encontrarlos. Clayface combate Bruce Wayne y él se defendieron y dijo a los Bat-Robots para atacar Clayface y Clayface cambiar el rostro a Bruce Wayne y detuvo a los robots de ataque allí de él. Bruce Wayne atacó Clayface y funcionó para obtener su traje de Batman y Clayface le había apuesta al golpe y lo comió y lo puso en los residuos de basura donde hubo Loushis Foxx y Clayface dejaron para disfrazado de Bruce Wayne para encubrir todos los crímenes y le pout a la cárcel. Bruce Wayne tenía un pequeño secreto traje de Batman y puso y era de la TV muestra como su traje de [Batman más allá] él se vistieron y atacó Clayface como Bruce Wayne y la policía vino a arrestado Bruce Wayne y donde en shock al ver estaba Clayface todo el tiempo. Batman y el Comisionado Gordon habían atrapado Clayface en un vaso de acero se escuchan. Forma en el cambio a su hijo Damian dichas palabras como donde una falla a mi padre y luego Batman perforado el cristal de acero y se escuchó a la rotura y Batman, dijo a la policía para tomar Clayface en el asilo de Arkhem y Clayface cambio de la forma en que enfrenta de villano de Batman. Batman también dijo que nada para averiguar lo que pasó y dejó a la policía para manejarlo. Batman regresó a la Mansión Wayne y profundas en la Batcueva Batman y Alfred donde hablando Clayface y donde buscar algo en la cueva con allí láser de cristal y no pudo encontrar ninguna parte de Clayface en la cueva. Batman escuchó voces de flashbacks de su hijo Damian y que todos una memoria que tenían antes de que su hijo fue asesinado en [Batman INC] Batman salió de la cueva con Alfred y subió por la noche descansar de todos los eventos que pasa.

 

Cero año: el principio deBatman

Burce Wayne está en Batcave con Alfred ayudándole en planes y cosas sobre el Batcomputer. Bruce Wayne es colgar boca abajo con los pies de la gravedad y realizar su trabajo con la Batcomputer colgando boca abajo y averiguar sobre su vida antes de que fuera Batman y fue parte de la cuadrilla de capucha roja antes de cambie todos sus liras por ser un superhéroe llamado Batman. Estuvo en la banda de capucha roja cuando estaba en la ciudad de Gotham de todos su formación alrededor del mundo. Bruce Wayne estaba en la banda de capucha roja porque espiaba a ellos y allí líder del equipo y hay planes. La cuadrilla de capucha roja son después de que Bruce Wayne se enteran de él fue como la espía y quería deshacerse de él con la ayuda de la cuadrilla de capucha roja. Batman peleará su batalla la cuadrilla y derrotará con sus planes.

 

Boca de villanos

En septiembre de 2013 veremos un cambio en la serie donde Batman se estará peleando algunos de sus villanos el Joker, pingüino, Riddler y Bane todos allí se cambiará tema a tema 1s. Batma tendrá que luchar contra ellos y en una batalla que nunca hemos visto antes en el nuevo 52. Todo esto sucederá en número 23. Esto sucederá también en la serie de Batman y Robin. Batman a luchar a dos caras y Ras Al ghul y Cort de los buhos todo sucediendo en número 23.

batman-hd-2 batman-family-akimamg-31183385-1920-1080

La pérdida de su hijo Damian Wayne y su guerra con Talia.

Después de los acontecimientos con el comodín en la muerte en la familia y en Batman Incorporated. Damian murió en cuestión de Batman Incorporated 8 por

El hereje

. Batman perdió a dos miembros de

Batman Inc.

,

Caballero

y Damián, en la lucha contra el Heretc. Batman luchó al hereje y lo cegó los ojos en una pelea pero fue finalmente derrotado. Gracias a los esfuerzos de Red Robin y Nightwing, la familia de Bat escapó del hereje y Leviatán después de recuperar el cuerpo de Damian.

Un funeral se llevó a cabo de Damian donde Bruce Wayne dijo que conseguirá su venganza sobre Talia solito e incluso mandó a Alfred a tomar unas vacaciones.

Después de recuperar forma sus heridas contra el hereje, Batman visitó Azrael. Se supo que Batman ha tenido visiones de su hijo desde la línea de tiempo donde Damian ha heredado el título de Batman. Azrael también reveló varias visiones. Al final de su conversación, Batman obtiene el traje de los dolores de Azrael.

Mientras tanto, Gotham City se ha celebrado en rescate por Leviathan que ha exigido la detención de Bruce Wayne, el extremo del soporte de Wayne Corps para Batman Incorporated y la entrega de Batman. Batman obtiene de los laboratorios Wayne Corp un traje especial exoesqueleto y también de alguna manera obtiene el suero del hombre murciélago de Dr. Langstrom. Equipamiento propio con su habitual traje de murciélago, el juego de las penas y el exoesqueleto, Batman se inyecta con el suero del hombre murciélago y viaja para enfrentar Leviathan, Talia y el hereje que han capturado la torre Wayne.

Personalidad

Testigos de la muerte de sus padres traumatizan a Batman. Esta experiencia lo sacudió enormemente que Batman juró que dedicaría cada respiración para el resto de su vida a eliminar el crimen y los criminales de Gotham City. Aunque Batman es inventivo, él se abstiene de matar como él cree que lo hará no mejor que los criminales que pone tras las rejas. También tiene una extrema aversión por armas de fuego y siempre trata de abstenerse de su uso.

Datos personales

Atributos físicos

  • Altura: 6’2 “
  • Peso: 210 libras.
  • Color de ojos: azul
  • Color de pelo: Negro

Estado

  • Identidad: Bruce Wayne
  • Ocupación: Vigilante, industrial, filántropo, propietario de Empresas de Wayne
  • Ciudadanía: ESTADOS UNIDOS
  • Lugar de nacimiento: Crest Hill, municipio de Bristol; Condado de Gotham
  • Educación: Estudió en varias universidades; amplia formación en artes marciales, Criminología, medicina forense, química, informática, disfraz, ingeniería, gimnasia, espionaje, escapology y otras disciplinas
  • Estado civil: Solo
  • Conocido familiares: Thomas y Martha Wayne (padres, fallecidos), Simon Hurt (antepasado), Alfred Pennyworth (antiguo guardián), Damian Wayne (hijo), Dick Grayson (hijo adoptivo), Tim Drake (hijo adoptivo), Jason Todd (hijo adoptivo), Cassandra Cain (hija adoptiva); Familia de Wayne
  • Equipos: familia de Batman, Liga de la justicia, los forasteros y Batman Inc.
  • Asociaciones: Robin, Batgirl, Superman y Wonder Woman

Poderes y habilidades

Aunque lo hace a no posee ninguna innatas habilidades sobrehumanas, Batman es considerado por muchos (incluso Superman) que entre los hombres más peligrosos del mundo. A lo largo de los años que ha estado alrededor, Batman se ha convertido en uno de los seres humanos más poderosos en el universo DC, a pesar de no tener poderes sobrehumanos en cualquier momento en su vida. A partir de los 14 años, Bruce comenzó a entrenar con mentes brillantes del planeta para aprender sobre la ciencia, la biología, la criminología, y otras áreas que le ayudaría a convertirse en Detective más grande del mundo.

Batman es también un maestro del sigilo, disfraz y escapology. Él ha infiltrado en sus bastiones de alta seguridad y sistemas incluyendo Lexcorp. Él se ha desvanecido en vista de los seres humanos regulares y metahumans, como Azrael. Sus habilidades de sigilo son tan grandes que incluso grupos de superhéroes como la Legión de Super héroes han podido localizarlo. Para adquirir la totalidad de estas habilidades, Bruce necesitaba dinero. Cuando sus padres murieron, Bruce había heredado millones de dólares de la fortuna de Wayne que más tarde se convirtió en miles de millones a través de la inversión. Bruce posee y dirige Wayne internacional, así como Batman Incorporated.

Batman se considera el “del mundo más grande Detective,” resolver los secretos más grandes con pequeñas o grandes cantidades de datos. También es fluido en muchos idiomas como inglés, español, Francés, Ruso, alemán, Japonés, Chino y otros. Bruce tiene amplio conocimiento en Criminología, psicología, medicina y anatomía.Batman es un excelente estratega y siempre es pasos por delante de sus oponentes.Esta increíble habilidad es debido a que estudia a sus oponentes, no sólo físicamente sino también mentalmente.

Batman se ha dicho que se entrenará en cada arte marcial conocido por el hombre, y de cada una de esas formas de lucha sabe 127 que son mortales. Estos 127 son las principales formas de lucha conforman su estilo de lucha normal. Es conocido por cambiar sus estilos para llegar a ser impredecible a sus oponentes.Sin embargo, su principal estilo de combate es una mezcla de Judo, Ninjitsu, Muay Thai, Tae Kwon Do, Jujitsu, boxeo, Karate y Dragon estilo Kung Fu.

Debido a su formación Batman también ha dominado casi todas las armas conocidas al hombre, incluso la mayoría de las armas de fuego. Habilidad de combate de Batman supera la mayoría de los hombres normales y metahumans, y él incluso sabe cada punto de presión y la huelga del nervio en el cuerpo humano, así como el dim mak técnicas (“toque de la muerte”). Estos pueden causar dolor peligroso a sus enemigos que pueden provocar mareos, entumecimiento, pérdida del conocimiento, parálisis temporal, desorientación e incluso la muerte.

Debido a su intenso entrenamiento y dieta Batman ha logrado hazañas que seres humanos normales podrían requerir sobrehumanos. Batman está en las mejores condiciones físicas y mentales. Batman ha mostrado una fuerza sorprendente y es capaz de press de banca peso de menos de 1000 libras y personalmente ha declarado que su peso de prensa de pierna máxima es 2500 libras (más de 1,133 Kg). Sin embargo, como se muestra en Batman Odyssey # 2, Batman pudo superar su prensa de pierna récord personal en movimiento, con la fuerza de las piernas, una vagón pegada. En Gotham después de medianoche # 2, Batman fue capaz de aguantar dos sarcófagos de oro con el peso aproximado de menos de 1 tonelada, durante al menos un minuto. Además, Batman es un consumado gimnasta y acróbata, aunque no al nivel de Nightwing. Formación y condiciones óptimas de Batman significan que es muy rápido, en combate y en sus pies. Esta velocidad combinada con su fuerza, lo hacen extraordinariamente poderosos; incluso el mayor asesino Deathstroke ha comentado sobre el poder y la habilidad de Batman.

batman 2810273-batman

Armas y equipo

Gadgets

Batman es más notable por su uso de

Aparatos

. Debido a su riqueza, el dinero no es ningún obstáculo para el desarrollo de diversos artilugios y parafernalia que utiliza en la lucha contra la delincuencia. El más reconocible de ellas es el Batarang, un arma lanza de maquinilla de afeitar que tiene una capacidad de regresa como un bumerang. Esto fue reemplazado lentamente por su grappling hook como un gadget favorecido con el tiempo. Otros elementos incluyen granadas de humos o flash, caltrops, un re-breather y varios tipos de un antídoto. Los talones de sus botas tienen un dispositivo sónico que puede invocar a un enjambre de murciélagos en su ubicación. Esto permite espectaculares escapes o desviaciones para entretener a sus enemigos. Superman confió a Batman con un anillo de kryptonita para detenerlo debe ir nunca pícaro.

Traje de murciélago

El Traje de murciélago es una armadura de cuerpo militar experimental que es demasiado cara para los militares producir. Varios diseños de traje de murciélago han aparecido en los años, pero todos mantienen que traje de Bruce es desgarro resistente, a prueba de balas e inmune a temperaturas extremas (no se derrita si en contacto con fuego, etc..)

Capa

A lo largo de muchas revisiones, todas las versiones de capas de Batman conservan el diseño del ala ondulado en la parte inferior del cabo. La capa se utiliza para ayudar a ocultar a Batman en las sombras, y también se ha utilizado como un paracaídas/planeador de clases.

Cinturón de utilidad

Batman Utility correa es una de sus piezas más emblemáticas del equipo. Batman había diseñado los bolsillos a bloquearse, y sólo él sabe cómo abrirlos. Su cinturón tiene un dispositivo de seguridad en donde eléctricamente puede sorprender a alguien o detonar un artefacto explosivo para impedir que alguien de manipulación con ella. Está compuesta de una correa con una hebilla de acero sólida. También hay compartimientos que contienen plegable “Batarangs.” Otro equipo de Batman lleva incluyen varios tipos de veneno para aturdir a sus oponentes en su correa de utilidad y los cargadores, como se ve en Batman: año uno.

Es un crimen lucha kit que batman ha equipado para contener solamente las tecnologías más avanzadas. Sus contenidos incluyen batarangs, un gancho, kit de análisis forense (utilizado en la escena del crimen) y comunicadores electrónicos.

Vehículos

Mientras se pico física y tiene muchos gadgets, Batman ha tenido numerosos vehículos para ayudarle a obtener el salto en villanos. Bat-coches, Aviones de murciélago, Murciélago-barcosy otros vehículos han utilizado por Batman para llegar a lugares en tiempo récord. El vehículo más famoso es el Bat-coche o Batmobile. El Batmobile puede conducir hasta mach 1. Para obtener más información sobre vehículos de Batman, ve sus páginas individuales.

Realidades alternas

En todo el universo hay más tierra. Este significado que hay plazos/futuros alternativos y personas son únicos en su propia forma especial. De los acontecimientos de la Crisis múltiple, la mayoría de las tierras ha sido borrada de la historia. Sólo 52 tierras siguen en todo el universo.

Tierra-11

En esta tierra de género-se dobló, Batman es Batwoman. Su verdadero nombre es Helena Wayne, que es la hija de Bruce Wayne y Selina Kyle. Ella tomó el manto del Murciélago después de que su padre falleció.

Tierra-2

En esta tierra, Batman se retiró como un Comisario de policía y casó con Selina Kyle (Catwoman). Tuvieron una hija llamada a Helena Wayne, también conocida como la Cazadora.

Post-Flashpoint, Batman de tierra 2 lucharon junto a Superman y mujer maravilla contra las fuerzas de Apokolips y en el proceso murieron salvar el planeta. Su hija es transportada al universo DC principal junto con Supergirl de tierra 2, y se toman en la persona de la Cazadora y Power Girl.

Temas actuales de la serie 2 de tierra han revelado que alguien ha tomado de la capa y la capucha de Batman. Sin embargo, este nuevo Batman utiliza aparatos diseñados para matar y ha demostrado ser más que dispuestos a matar a los delincuentes con fuerza algo brutal.

Tierra-3

En el tercer mundo, Bruce Wayne es realmente Thomas Wayne, Jr. Él es el hijo de los ricos/poderosos Thomas y Martha Wayne. Esta tierra tenía un Bruce Wayne en la familia, el hermano pequeño de Thomas Wayne, Jr., sin embargo después de las multitudes de crisis que han sucedido en el universo de DC, fue borrado de la continuidad. En cambio, Thomas Wayne, Jr. es el reflejo del espejo de Bruce Wayne/Batman de tierra nueva. Los padres de Thomas Wayne Jr. murieron y heredó su fortuna. Decidió entrenar con asesinos, mercenarios y maestros de diferentes habilidades para ser una fuerza del mal. Como un adulto Thomas Wayne, Jr. descubre que su padre sobrevivió y es el Comisario de la policía de la ciudad de Gotham. Thomas Wayne, Sr. sabe que su hijo es Owlman y ha decidido dedicar su vida a llevar a su hijo ante la justicia. Thomas Wayne Jr. odia a su padre para esto y quiere matarlo. Es líder y fundador del Sindicato del crimen.

batman-vector_34-39163 joker-and-batman-ipad-wallpaper The_Batman

Tierra-1

Volver a contar la historia de Bruce Wayne y su transformación de playboy billonario a Dark Knight, creador/escritor Geoff Johns recrea el origen de Batman para ir junto con la línea de historia de la tierra-1. Tierra-1 es a no considerar el “principal de tierra” o la nueva tierra, como se llama, sin embargo Bruce estará viajando alrededor del mundo en busca de venganza por la muerte de su padres. Esta historia salió a finales de 2011, con el artista Gary Frank también trabajando en la novela gráfica.

Esta historia comienza con Batman persiguiendo un policía llamado Jacob Weaver en los tejados porque Batman piensa que Jacob está conectado de alguna manera con el asesinato de sus padres, Thomas y Martha Wayne. Puesto que Weaver está a gran distancia, Batman utiliza su arma de ataque para atraparlo. Pero cuando dispara, se enreda el carrete de alambre dentro de la pistola, lo que es inútil. Agitado, Batman lanza el arma al suelo y continúa persiguen Weaver. Jacob se las arregla para subir una escalera pero la rotura del tornillo. De alguna manera logra saltar en el tejado enfrente de Batman. Cuando Batman intenta transmitir, saltos hacia el techo, pero no alcanzó. Batman cae hacia la tierra, aterrizando en la basura y basureros. Cuando Batman deja su callejón en que cae, él ve a una mujer asustada pobre, vieja. Batman saca dinero de un bolsillo en su cinturón de utilidad, le da a la mujer y hojas. Un flashback se produce cuando vemos a un joven Alfred pie exterior Wayne Manor. Cerca de él es una señal que dice a Thomas Wayne para alcalde. Cuando él entra en el edificio, es recibido por Thomas y Martha Wayne. Alfred habla Thomas sobre las amenazas de muerte hacia él y cómo piensa que fueron enviados por el opositor político de Thomas. Thomas había llamado a Alfred porque quiere alguien en seguridad que podía confiar en él. Entonces Bruce viene corriendo justo debajo de los dos y le dice a su padre que van a ser tarde para una película. Alfred advierte a Thomas que él no debería ser salir ahora mismo, pero Thomas dice que salen cada semana como una familia puesto que quiere Bruce para tener una vida normal. Así Bruce, Thomas y Martha dejarán para ir al cine. Mientras que el Waynes están recibiendo a sus asientos, se vaya la electricidad. A pesar de que Thomas y Martha quieren irse y venir otra vez, Bruce insiste en ver la película en otro Teatro esta noche. Dirige de la parte posterior del teatro, mientras que Thomas y Martha le persiguen. En su camino pasa un callejón, Bruce se topa con un hombre que llevaba una capucha. El hombre le dijo a ver dónde va. Bruce responde diciendo que él no tiene que escuchar cualquier cosa que dice ya que sus padres son las personas más ricas de la ciudad de Gotham. El hombre se detiene bruscamente y dice a Bruce, “eres el niño de Wayne”. Cuando Thomas y Martha finalmente ponerse con Bruce, él es retenido a como rehenes por el hombre encapuchado. Exige para su dinero y joyas. Pero cuando se pone impaciente, avanza en los Waynes y les dispara a ambos, justo en frente de Bruce. La historia se recorta a Wayne Manor, donde la policía a Alfred que si el Wayne nunca murió, Alfred ser tutor legal de Bruce. Alfred duda en hacer este trabajo, pero luego lo acepta. Alfred camina hasta la mesa Bruce sentarse por y le dice que tiene que comer algo. Cuando Bruce le pregunta quién es, Alfred responde diciendo que él es el mayordomo de Bruce.

Tierra-31

En esta tierra, Batman está en sus 50s finales o principios de los sesenta y se ha retirado de la lucha contra la escoria criminal. Esta tierra sigue la tragedia básica de Bruce Wayne y su transformación a Batman, sin embargo retrata a Bruce mucho mayor y, después de haber derrotado el crimen en Gotham, ha convertido su ciudad realmente seguro de otras ciudades paralelas de Gotham. Sin embargo, la delincuencia arrastró manera en Gotham nuevamente y Bruce tuvo que don una vez más su personaje de Batman. Lucha contra a varios criminales/amigos de los buenos tiempos, Batman está equipado con una mujer de 13 años de edad Robin que ayudará a Batman en su guerra contra el crimen. Bruce ha retirado dos veces en este mundo y tiene siempre volver a limpiar después de su desastre y el gobierno. Batman de tierra-31 es un Batman mucho más oscuro.

Tierra-43

En tierra-43, Bruce Wayne/Batman fue mordido por un vampiro femenino llamado Tanya, para oponerse al rey de los vampiros, Drácula. Tanya era un vampiro que se negó a recurrir a la sangre de los seres humanos y sólo quiere protegerlos de Drácula y sus vampiros. Tanya muerde a Batman, pero en vez de extraer la sangre, lo transfirió nuevos poderes. Batman creció un Mostrar desagrado por los del sol y ganó la increíble fuerza, velocidad y agilidad. También tenía la capacidad de crecer alas en forma humana y se convierten en uno con las sombras. Al no querer la sangre de los demás, tuvo que usar de Tanya un sustituto para controlar el hambre. La mayoría de los villanos de Batman se drenaron de sangre cuando Tanya ya no era suficiente. Cuando esto ocurrió, Bruce ya había transformado en un murciélago gigante como monstruo con colmillos. Parte de las habilidades de Psique y detective de Batman me alojé, pero que está empezando a perder lentamente. Puesto que él no era un vampiro completo, es golpeado con una estaca en el corazón y cambiar a la forma humana. Batman de tierra-43 todavía está de guardia sobre su Gotham, pero con la marca de un vampiro.

Punto de inflamación

En el punto de inflamación, thriller de continuidad del universo DC, el mundo ha ido al infierno. Barry Allen despierta y descubre que su querida tierra es no más, y sus amigos y familiares han cambiado. Batman aún protege a los ciudadanos de Gotham de escoria/villanía que tratan de corromperlo, sin embargo Bruce Wayne no es Batman.

En cambio, Thomas Wayne se convirtió en el caballero oscuro cuando observaba a su hijo amado Haz asesinado a balazos frente a él. Thomas Wayne no es el Batman que todos sabemos y el amor, pero algo ha arrancado con Wayne Manor y vive en la cueva de murciélagos base debajo de él. Thomas brutalmente los ataques a criminales y no tiene miedo a matarlos así en esta versión del universo DC.

Zur-En-Arrh

Planeta Zur-En-Arrh, Batman tiene superpoderes. Junto a la creación de principio de Batman, Ed Herron creó este planeta para dar habilidades de Batman como Superman. Batman tenía habilidades de Superman todos e incluso una especial debilidad. En este cómic, el Batman nativo del planeta era sólo un regular Batman como Bruce Wayne de tierra-1, con el nombre de Kent Wayne (una combinación de Bruce y Clark). Fue criado por una familia rica de agricultores y cuando murieron eventualmente llegó a ser Batman. Cuando Bruce Wayne llegó a su planeta, Batman de Zur-En-Arrh le envidiaba debido a lo que estaba haciendo un trabajo mayor en Batman que él era. Eventualmente, Batman fue debilitada por un material en ese planeta y Zur-En-Arrh tuvo que retirar sus poderes. Después de la Crisis en tierras infinitas, este planeta se ha dicho para ser borrado de continuidad.

Tierra-5

En la tierra-5, Bruce Wayne es de sólo 8 años de edad. Thomas y Martha Wayne son una familia rica en la ciudad de Gotham. Thomas es el legendario Batman con Martha como Batwoman. Bruce ama a Batman y Batichica y cómo salvaron personas. Cuando él se enteró sus padres fueron sus héroes, Thomas tenía más remedio que entrenarlo. Con meses de entrenamiento, Bruce Wayne se convirtió en Robin – The Boy Wonder.

Tierra de Arkham City

Esta tierra es similar a la continuidad principal DC 0 de tierra (tierra nueva); sin embargo, difiere de gran parte de la historia de Batman. Sigue teniendo sus padres asesinados brutalmente por un criminal, Bruce decide consagrar su vida a combatir el crimen en Gotham City. Años más tarde, Batman se encuentra en Arkham Asylum con Joker (y otros villanos de Batman) ejecuta el programa; Batman se bloquea en el asilo para detener Joker. Joker planea crear a super matones con la nueva fórmula de Titan (una variación en el suero de veneno ). Batman detiene un Joker Titán infectados, pero efectos de suero que Joker muy enfermo. Un año más tarde, Quincy Sharp, el ex Alcaide de Arkham Asylum y ahora el alcalde de Gotham, cierra el asilo y Arkham enmarca dentro de la ciudad de Gotham. Batman está tratando de impedir la destruyendo a sí mismo debido a la elección del alcalde de Gotham. Esto ocurre en el Batman: Arkham City miniserie.

Tierra-7642

Esta tierra, conocida también como la tierra de Crossover, es donde la continuidad principal DC convive con el universo Marvel 616. Spider-Man visitas Gotham City después de que un psicólogo, Cassandra Briar, cree que puede curar el Joker de su locura con un microchip craneal del mismo modo que hizo una carnicería. El dúo loco finalmente escapar, y Batman se ve obligado reacio a asociarse con Spider-Man para salvar la ciudad. Este primer encuentro entre ambos se produce en Spiderman y Batman.

Tierra-9602

También conocido como el universo de la amalgama , esta tierra es una combinación de nuevo tierra (tierra-0) de DC y Marvel 616. Un cabeza a cabeza batalla real, que incluye a Batman derrotar al Capitán América, da como resultado la everyman cósmica acceso creando tierra-9602. En esta tierra, Bruce Wayne y Batman se han dividido en dos nuevos personajes: Bruce Wayne, agente de S.H.I.E.L.D. y Garra oscura (Batman /Wolverine).

Chica de Batman, peligro

En el cruce de esta miniserie y compañía, el equipo de Peligro niña va a Gotham City después de ser informado que Donavin Conrad está tratando de vender un arma de control de la mente para el comodín. Batman no le gusta la participación de chica de peligro, pero tampoco le gusta la amenaza que plantean. El Joker no confía en Conrad e intenta lo Cruz doble que envía a Harley y Conrad para recuperar los códigos al uso del aparato. Abadía y Sydney ven a través de Bruce Wayne, que invitarlos a una gala. El equipo de peligro chica enfrenta el Joker pero se las arregla para escapar. Valerie encuentra una manera de activar la señal de murciélago, pero cuando Batman aparece una lucha sobreviene entre él y Sydney. Finalmente llegar a una tregua pero sólo intercambiar información antes de formas de despedida. Johnny y Valerie han establecido los villanos también asistir a la gala, con la esperanza de agarrarlos allí. Johnny se va vestido como Batman y es desenmascarado antes el verdadero Batman llega y deja a los villanos junto con el equipo de chica de peligro.

Hijo de tierra 30-rojo

En esta realidad alterna la nave de Kal-El aterriza en Ucrania en lugar de Smallville. Batman es un combatiente de la libertad que los padres fueron asesinados por Pyotr Roslov para impresión anti propaganda de Superman.

Batman está etiquetado como a un terrorista por el gobierno y se las arregla para escapar de la policía cada vez que. Después de crecer celoso de Superman, Piotr convence a Batman a trabajar con él para acabar con Superman. Batman está de acuerdo pero advierte Piotr que, después de que Superman se cuida, es siguiente. Batman atrae a Superman por el secuestro de la mujer maravilla. Una vez en posición de Superman, Batman le bombardeados con luz roja para debilitarlo. Después de golpear el Superman debilitado a una pulpa Batman lo encerró en un sótano, por desgracia para él Superman logró convencer a Wonder Woman a destruir su lazo y destruir las lámparas. Cuando su plan falló Batman dijo traición de Superman de Piotr y cometido suicidio pero Superman no tenía poderes en un sol rojo sólo un amarillo.

Esto no fue el final de The Batman como otros hombres han tomado el manto después de su muerte y hecho a justicia a las calles de Rusia.

Batman-Logo-batman-9683803-1280-1024 batman

Otros medios de comunicación

Película

En 1943 el Batman hizo su debut en una película serie titulada simplemente Batman protagonizada por Lewis Wilson como el caballero oscuro y Douglas Croft como Robin. La película fue hecha durante WWII; de hecho, es un científico japonés villano llamado Dr. Daka (J. Carroll Naish cara amarilla) como el villano. Aunque golpeado críticamente, la serie de la película introducir el concepto de Batcave, así como un fino Alfred, incitando DC para rehacer la versión del cómic en la versión conocida hoy. Se lanzó una segunda serie de serie de la película, que siguió la batalla de Batman y Robin con el científico loco el mago. Otros personajes en estas películas son Vicki Vale, Alfred y Comisario Gordon. Con un presupuesto más alto y más sólida actuación, se considera superior a la serie anterior, pero todavía tenía errores con el equipo y continuidad, como la serie anterior.Hubo también 2 películas “Batman” y “Batman Returns”, que donde lanzado en 1989 y 1992 este 2 películas donde dirigida por Tim Burton estas películas donde recibió bien y en 1995 Joel Schumacher hizo una tercera entrega de “Batman Forever” que intentó hacer Batman más familiar mediante la introducción de Robin.This fue nombrada recibieron mal, pero Joel Schumacher hizo una entrega 4 llamado “Batman y Robin” que fue recibido como la peor película de BatmanAsí que Joel Schumacher dio para arriba en la serie. En 2005 el Director Christopher Nolan trajo a Batman a la pantalla grande con “Batman comienza.” Esto fue seguido por el “The Dark Knight,” de 2008 que recaudó más de 1 billón dólares en todo el mundo, hacer Batman una presencia legítima de taquilla. Nolan hizo el último capítulo de su trilogía titulada “The Dark Knight Rises,” que fue lanzado el 20 de julio de 2012.

Televisión

La próxima encarnación de Batman notable era la serie semanal de televisión protagonizada por Adam West en el papel protagonista y Burt Ward como Robin. La serie pretendía ser una demostración de la comedia de lampoon debido a la aversión inicial del productor William Dozier de cómics; Esto dio más Dozier, quien también narró la serie, la idea de “abusar” de la serie. Las historias siguen un formato que fue impulsada por el villano y pesados de la comedia de acción y tendían a tener dos partes para completar. La primera parte por lo general implicó a un villano de cometer un delito con Batman y Robin intentar detener al criminal, sólo para ser capturado y puesto en una trampa mortal.

Animación a través de la de 60, 70 y 80

A través de los años Batman lleva años más animados en la televisión que en una serie de acción en vivo. A partir de 1968, Batman y Robin hizo su debut animado en una serie de una hora de duración llamada The Batman/Superman Hour. Este programa, una producción de Filmation Associates, destacó Olan Soule como Batman y Casey Kasem como Robin. El dúo de Bat aparecieron en numerosos cortometrajes de animación que tenían Batman y Robin batalla varios villanos de Batman, así como asociándose con Batgirl. Estos cortos eventualmente fueron reempaquetados como solista la serie de televisión titulada a Batman con Robin el chico maravilla, que ignora otros segmentos a favor solo Batman y Robin aventuras. Soule y Kasem reprise sus papeles en las películas de Scooby-Doo, Scooby y la pandilla de reuniones mientras luchan contra el Guasón y el pingüino de Batman y Robin.

En 1977 correr simultáneamente con el reto de los Super amigos fue la nuevas aventuras de Batman, con Batman, Robin, Batgirl y la criatura llamada a Bat-Mite, lucha contra los villanos de Gotham, villanos clásicos y recién creados. (Esto constituye los segmentos mencionados de Batman de Tarzán y el Super 7). Debido a las implicaciones de Adam West y Burt Ward en el espectáculo, se podría considerar una continuación de la serie de Batman de los años 60. Debido a problemas de derechos de autor, sin embargo, el reto de los Super amigos tenía el uso del acertijo y el espantapájaros, haciéndolos fuera de los límites a las nuevas aventuras de Batman, mientras que esta serie tenía uso of the Joker, impidiendo su uso en el desafío como un miembro de la Legión de Doom.

DC Universe Animated

Comenzó a partir de 1992 la aclamada serie de DC Universe animados de series animadas, consistiendo en Batman: la serie animada, Superman: la serie animada, las nuevas aventuras de Superman/Batman, Batman más allá, Liga de la justicia, Liga de la justicia ilimitada, Static Shock y el proyecto Zeta; todas ellas comparten continuidad y actor Kevin Conroy como Batman. A lo largo de todos estos programas, se contó una historia de Bruce Wayne, desde su infancia a los días de gloria y tiempos oscuros así como él como un hombre mayor en retiro.

Muchas de las secuencias de comandos de todos los espectáculos destacados Bruce Timm, Alan Burnett, Paul Dini, Dwayne McDuffie, Stan Berkowitz y Hilary Bader, creando a un Batman que era muy constante entre todos los espectáculos. Todas las series se han encontrado con aclamación debido al tratamiento de la temática que contaba las historias de una manera que era ideal para niños pero todavía atrajo a mayores audiencias.

Esto es cierto especialmente para el tratamiento de Batman manteniéndose fiel a muchas versiones de él y tener historias levantado o inspirada en el mito de Batman. La serie también introdujo Harley Quinn y Renee Montoya para el mito de Batman. Pronto después de Batman terminó la serie animada, Batman apareció (nuevamente) en un punto del huésped para Superman: The Animated Series antes de protagonizar su propio show titulado las nuevas aventuras de Batman. En estas aventuras Batman junto con muchos otros personajes contó con un nuevo diseño de vestuario, muchos de los cuales se refundición incluyendo Batgirl que fue elevado en socio de Batman. Dick Grayson salió de Gotham y pronto utilizó su identidad de Nightwing que aparecía en los comics. Un nuevo Robin llegó en la forma de Tim Drake (que tenía historia de origen de Jason Todd). Estos renovado nuevos episodios no sólo demostró Batman lucha contra a los villanos mismos pero nuevos así algunos creado para el espectáculo en sí mismo.

Antes de las escenas a cambio del Joker, Batman se mostró tener muchas aventuras con los implicados en la creación de ese equipo con su propio dinero y servicio pero que prefieren permanecer un miembro de la reserva de la Liga de la justicia. No le impidió desarrollar amistades con Superman, Flash, Hawkgirl y Wonder Woman, quien se supone que compartió una atracción romántica. Sobre la serie Batman sería a menudo uno de los miembros de la críticos y sirven a menudo como una manera de resolver un problema que muestra su importancia. Aunque la Liga de la justicia es esa última serie producida en el animado, cronológicamente tiene lugar antes de Batman más allá.

batman-8 Batman-The-Brave-and-the-Bold-batman-8650159-1280-1024

Batman Beyond

Batman más allá es una continuación del legado de Batman, la serie se encuentra en 2039 y sigue un adolescente Terry McGinnis como el nuevo Batman. Muchos otros personajes que fueron vistos en la anterior DC caricaturas aparecieron también. Bruce Wayne es visto como un anciano, Barbara Gordon es el nuevo Comisionado de Gotham de la policía de Gotham, tomando después de su padre, y Superman aparece en unos episodios, más viejos pero todavía activo. Terry también tiempo-viajó a la Liga de la justicia y también estática. Tim Drake apareció en Batman más allá: regreso del Joker. La serie fue tan popular que Batman más allá tiene su nuevo comienzo de la actual serie de cómics en 2011.

The Batman

En 2004, se desarrolló otra serie animada llamada a “The Batman”. Esta serie funcionó entre 2004 y 2008 y había estrellado a Rino Romano como la voz de the Dark Knight. Esta serie sigue los primeros días de Batman en las dos primeras temporadas (Batman estaba en su tercer año de Batman en su primer episodio), pero fue visto con Robin y Batgirl en las dos temporadas más tarde e incluso Superman; También luchó a muchos villanos, tanto de su galería de villanos regular y otros. La serie no se conectó a Batman: The Animated Series o el animado. Los diseños de personajes fueron por Jeff Matsuda, quien señaló a los diseños de personajes para Jackie Chan Adventures y una serie de Spider-Man abortada. La serie no fue tan oscuro o arenoso como Batman: The Animated Series y no recibieron tanta alabanza; sin embargo, la serie tuvo éxito.

Batman: The Brave and the Bold

Batman: The Brave and the Bold estaba dirigida a los niños pequeños y no era tan oscuro como los espectáculos anteriores de Batman. Batman en esta encarnación fue expresado por Diedrich Bader; otras versiones de él fueron presentados, incluyendo a un Batman estilo manga (expresado por Corey Burton) y un homenaje al Batman apareció en el show “The New Scooby-Doo Movies” (donde él fue interpretado por Frank Welker). El show se basó también parcialmente fuera de la edad de plata de cómics, y como los cómics “Valiente y the Bold” originales, mucho se unieron con otros héroes, pero no incluyó Wonder Woman o Superman (esto sobre todo centrado en personajes secundarios de la lista de la lista o B-C).

Entre los personajes con que se unió incluyen Green Arrow, Capitán Marvel, Aquaman, Plastic Man, Tornado rojo y Jaime Reyes Blue Beetle. La serie funcionó desde 2008-2011, finalizando con el cuarto episodio de romper el muro “Mitefall”. La serie también tenía Dick Grayson como Batman y Damian Wayne como Robin para un episodio. Se trata de la única caricatura de Batman que Dick Grayson como Batman y Damian Wayne como Robin.

Young Justice

Batman desempeña un gran papel en Young Justice, ya que es uno de los principales miembros de la Liga de la justicia y regularmente hace aparece como la respuesta de la demostración a misión: imposiblede Jim Phelps. Él es la voz de Bruce Greenwood (que lo expresado anteriormente en la película animada Batman: Under the Red Hood). Aunque no es el personaje principal, es vital para el espectáculo. Su modelo del carácter se basa en el diseño de la película de animación Liga de la justicia: Crisis en dos tierras. Esta versión de Batman se basa en la tierra-16. Batman y otros cinco integrantes de la Liga de la justicia fueron manipulados por dieciséis horas por Vandal Savage, en este tiempo que los miembros de la seis Liga haya cometido crímenes en una parte diferente del universo.

Batman: Gotham Knight (2008)

Esta película de antología explora transición de Bruce Wayne desde sus inicios como un vigilante atormentado a The Dark Knight en una metrópoli desmoronada plagada de criminalidad. Gotham Knight tiene seis capítulos distintos, pero su destino a verse como un todo. Kevin Conroy retoma su papel.

Liga de la justicia: la nueva frontera (2008)

Liga de la justicia: La nueva frontera fue basada de la miniserie de Elseworlds 2003 del mismo nombre por Darwyn Cooke. Diseño de personajes de Batman se asemejó fuertemente a diseño de Batman original de Bob Kane. Fue interpretado por Jeremy Sisto en esta película. La trama sigue una nueva generación de superhéroes que deben unir fuerzas con los veteranos activa de la comunidad y un gobierno hostil de Estados Unidos para luchar contra una amenaza en la tierra.

Superman/Batman: enemigos públicos (2009)

Superman/Batman: Enemigos públicos se basa en los seis primeros temas de la serie de Superman/Batman de 2003. La historia sigue a Superman y Batman detener un asteroide de tierra llamativa y parada de Lex Luthor, que ahora se ha convertido en el Presidente y ha puesto una recompensa sobre sus cabezas de ambos. Kevin Conroy lo había expresado otra vez.

Liga de la justicia: Crisis en dos tierras (2010)

La historia sigue a una buena versión de Lex Luthor de una tierra paralela que llega a la dimensión de la Liga de la justicia para ayudar a luchar contra a sus homólogos malas. Esta película está basada en la 1999 gráfico novela JLA de Grant: tierra 2. Batman es interpretado por William Baldwin.

Batman: bajo la capucha roja (2010)

Esta película se basa en el arco de la historia de Judd Winick Batman: bajo la capucha roja, aunque es ligeramente diferente. La historia sigue a la muerte de Jason Todd Robin, y años más tarde un nuevo enemigo que utiliza el alias viejo del Joker causa estragos entre el crimen organizado de Gotham City, hallazgos de Batman lo inquietantemente familiar. Batman fue interpretado por Bruce Greenwood.

Superman/Batman: Apocalypse (2010)

Superman/Batman: Apocalypse se basa en el arco de la historia de “Supergirl de Krypton” en Superman/Batman. La historia sigue Batman Descubre una misteriosa chica adolescente con poderes sobrehumanos y una conexión a Superman. La chica llega a la atención de Darkseid, el overlord malvado de Apokolips. Kevin Conroy lo expresó una vez más.

Batman: año uno (2011)

Batman: Año uno es una película animada basada en la gráfica novela Batman: año uno. La historia seguirá de Batman primeros días. Contará con la obra de Frank Miller en la película como el escritor y Bruce Timm trabajará con Frank para ofrecer la historia de Batman. Batman es interpretado por Ben McKenzie.

Justice League: Doom (2012)

Cuando el plan de contingencia de Batman a utilizar sólo si la Liga de la justicia vaya rogue, se toma por manos malvadas. Las cosas se ponen fuera de las manos inmediatamente. Ya que es para Batman para salvar a sus compañeros socios y amigos de una amenaza posiblemente no prever en un principio. Basada en la historia JLA: Torre de Babel y justicia.

El Dark Knight Returns: parte 1 (2012)

Tener culpa por la muerte de Jason Todd, Bruce Wayne se retira como Batman y permite Gotham City a hundirse en un pozo negro del mal. Viven constantemente en el borde de la vida, Bruce sale de eventualmente su retiro con la revelación de la vuelta de dos caras. Después de eso, Bruce se une a un nuevo Robin, una joven llamado Carrie Kelly, que le ayuda a batalla contra los mutantes que pretenden controlar todo de Gotham. Esto sigue el tema de The Dark Knight Returns de Frank Miller 1-2.

El Dark Knight Returns: parte 2 (2013)

Después de haber salido de la jubilación, Batman lo ve como el tiempo de volver a todo el crimen en Gotham. Armado con un ejército de mutantes ex y los Hijos de Batman, no todos están contentos con las medidas extremas que Batman es tomar para detener el crimen en Gotham. Joker vuelve y empuja a Batman sobre el borde y debido a Superman es enviado por el gobierno de Estados Unidos que lo llevara hacia abajo para bien. Esto provoca un todo hacia fuera de la pelea entre el caballero oscuro y el hombre de acero. Sigue el tema de The Dark Knight Returns de Frank Miller 3-4.

Video juegos

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum tiene lugar en el asilo titular como el Joker ha poner su plan en marcha: total control sobre Arkham Asylum. Batman debe poner orden hacia el asilo como él para todos los reclusos que ya han sido liberados como parte del plan del Joker y puso fin a su locura.

Arkham Asylum es un juego de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego tiene el récord mundial Guinness para “Más críticamente aclamado superhéroe juego jamás”, así como varios otros premios como mejor juego de aventura de acción y juego del año (a partir de diversas fuentes).

Batman: Arkham City

Tiene lugar un año después de los acontecimientos de Arkham Asylum, ex Alcaide de Arkham Asylum Quincy Sharp ha tomado todo el mérito para detener la toma de posesión del Joker del asilo y ha asumido el papel de alcalde de la ciudad de Gotham. Convertir una porción de Gotham City en una mega-prisión conocida como la ciudad de Arkham, todos los reclusos de la penitenciaría Blackgate y Arkham Asylum han sido transferidos a la nueva prisión y se les permite hacer lo que les plazca fuera de control. Batman pone en marcha un plan para sí mismo entrar en Arkham City para investigar lo que realmente está sucediendo detrás de sus paredes.

Arkham City fue desarrollado por Rocksteady Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, así como una “edición de blindados” para la u de Wii. Como su predecesor, Arkham City ha ganado varios premios como juego del año, el mejor juego de acción y el Premio al mejor actor (para Mark Hamill como el Joker).

Batman: Arkham orígenes

Una precuela de la serie de Arkham de Rocksteady, orígenes ocurre en vísperas de Navidad durante el segundo año de Batman el caballero oscuro. El villano Black Mask ha ofrecido una recompensa por la cabeza de la vigilante misterioso, enviar a asesinos superiores como Deathstroke para acabar con the Caped Crusader. Batman debe averiguar por qué Black Mask es después de él mientras que demostrando la D.P.C.G. que está de su lado.

Orígenes de Arkham está siendo desarrollado por Warner Bros juegos de Montreal, a diferencia de los juegos anteriores que fueron desarrollados por Rocksteady Studios. El juego está previsto su lanzamiento el 25 de octubreTH2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Injusticia: Dioses de entre nosotros

Batman es un personaje jugable en injusticia: dioses entre nosotros, un juego de lucha de DC Comics desarrollado por NetherRealm Studios para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Batman: Dark mañana

Oscuro mañana fue lanzado el 11 de abril de 2003. El argumento del juego fue escrito por Scott Peterson de DC y Kenji Terada.

LEGO Batman: El videojuego

El primer juego de Lego Batman, cuenta tres historias en las que Batman y Robin tienen que derrotar a varios criminales. También tiene las mismas tres historias jugables desde la perspectiva de los villanos.

LEGO Batman 2: DC superhéroes

Una secuela para el primer juego de Lego Batman, esto presenta muchos otros superhéroes de DC universe y es el primer juego de Lego en voz característica actuando.

Libros

Batman: El mal final

Al mismo tiempo ayudando a la trabajadora social hermosa en su cruzada contra el abuso infantil, playboy millonario Bruce Wayne viene a una impactante revelación sobre su infancia–conocimiento que casi lo destruye. Desesperado por respuestas, The Batman sigue un camino torcido de la perversión de Gotham City al sudeste asiático, donde enfrenta el último mal.

  • Escrito por: Andrew Vachss

Batman Begins

Basado en los esperada nueva característica film–the emocionante orígenes del combatiente crimen total!

Bruce Wayne está muerto. El joven heredero del imperio de Wayne desapareció hace siete años. Ha regalado su inmensa fortuna, y la ola de delincuencia que comenzó con el brutal asesinato de sus padres ha convertido Gotham City en un verdadero infierno. Los últimos reductos contra policías de corruption–the que no se pueden comprar, el diseñados que no puede ser intimidated–are superados en número y armas. Necesitan ayuda… rápido.

Un mundo de distancia, en una prisión de Himalayan dank, un sin nombre, endurecido hombre luchas cada día para sobrevivir. Lleva siete años productos para el mundo, estudiando la mente criminal, buscando una respuesta al enigma feo de su infancia. Pero algo ha estado buscando para él, demasiado. Aquí, en los lugares más oscuros de su propia ira, Bruce Wayne descubrirá su destiny–and un hombre ordinario se convertirá en una leyenda.

  • Escrito por: Dennis O’Neil

Batman: Muertos blanco

¿Quién mejor que Batman para proteger la peligrosa ciudad de Gotham, donde incluso los policías son delincuentes? Pero el último terror inminente podría ser demasiado para el pujante Caped Crusader, que todavía es abrirse camino por sí mismo en la mente de los criminales de Gotham.

Hay una gran cantidad de armas nuevas y letal en que brillan de Batman, siniestro city–in las manos de un genio psicótico llaman ojos blancos. Con su máquina de asesinato radical, el diabólico líder de racista de Gotham bávaro de la Hermandad puede ir más allá de vender drogas y armas de fuego calientes para perseguir su verdadera pasión: la adquisición de la supremacía blanca de América.

Primera strike–at los terroristas cosecha propia el corazón de capitol–is sólo semanas nuestra nación. Pero primero a probar sus juguetes asesinos en Batman, que es caliente en el sendero de ojos blancos y su brutal milicia. Onza por onza, músculo por músculo, sin rival de Batman para el astuto villano y su poder de fuego nuevo malvado. Al menos, eso es cómo lo ve ojos blancos.

Batman tiene otras ideas…

  • Escrito por: John Shirley

Batman: Inferno

Gotham de nunca sido tan abrasador, el Joker nunca ha sido más despreciable y Batman nunca ha sido tan grave peligro.

Con más de treinta incendios rabiando fuera de control en toda la ciudad, Gotham es en verdad un infierno en la tierra. Pero incendiaron la población papines para el pirómano extraordinario conocidos como Enfer. Obra maestra loca de pirómano es Arkham Asylum, ardiente como una candela romana y diseñado para proporcionar el escape perfecto para interno más infame de Arkham, el Joker. Pero la grave situación va de mal a más allá de la monstruosa cuando camino de archvillain a la libertad conduce directamente a la cueva del caballero oscuro.

El Joker cree en huelga mientras que la plancha esté caliente… y ahora nunca ha sido más caliente. Después de todo, el diabólico villano ha ideado la última broma: lanzar la madre de todas las ondas de la delincuencia, que se disfraza como the Caped Crusader sí mismo! Con Gotham estallando en llamas y su caza de #1 crimen convirtiendo su enemigo #1, es la cuestión candente: ¿quién va a obtener la última risa?

  • Escrito por Alex Irvine

El caballero oscuro

Después de 2005 críticamente aclamado “Batman Begins”, Christopher Nolan vuelve a dirigir a “The Dark Knight”, donde hombre-behind-the-máscara Christian Bale se une a Heath Ledger como el Guasón. Batman continúa lucha contra el crimen en las oscuras calles de Gotham City, pero cuando un psicópata enloquecido desata un fresco reign of chaos, parece que Batman ha cumplido con su partido en el Señor del crimen final, el Joker. La novelización oficial es imprescindible para los fans que desean la historia completa de esta extraordinaria película y está escrita por el escritor aclamado cómic (“Batman”, “Green Lantern/Green Arrow”) y editor Denny o ‘ Neill.

  • Escrito por: Dennis O’Neill

Batman: Miedo mismo

Batman ataca el miedo en los corazones de los criminales, pero hay un asesino en acecho Gotham es incluso mejor en inspirar fright–and su método podría ser imbatible… porque es invisible.

Desconocido para el público en general, una potente droga de diseño nuevo se golpeó que las calles de Gotham, cortesía de un mal genio decidieron convertir la expresión “muerto de miedo” en realidad letal. A diferencia de the Caped Crusader, que petrifica a sólo villanos, este genio se dirige a citizens–and decente que ha surgido con el última entrega del sistema. Después de todo, el público no puede negarse que algo no puede ver, oír u oler. Esa es la belleza de una toxina de terror que es indetectable por los sentidos humanos. Y con todos los estupendo-bandidos de Gotham encarcelados, Batman debe perseguir un loco misterio de quien no sabe nada.

Tal vez, el caballero oscuro deben temer… porque hay mucho que temer cuando va cabeza a cabeza con miedo de sí mismo.

  • Escrito por: Michael Reaves

The Dark Knight Rises

Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman volver en la conclusión emocionante y esperada a la trilogía de Dark Knight de Christopher Nolan.

La película de la bomba de superdemolición introducirá nuevas caras a la franquicia, así como Selina Kyle (Anne Hathaway), Bane (Tom Hardy), John Blake (Joseph Gordon-Levitt) y Miranda Tate (Marion Cotillard).

Del equipo que le trajo Inception, The Dark Knight Rises se garantiza que sea el éxito de la superproducción de 2012. Esta apasionante novela oficial transportará los fanáticos en una ciudad de Gotham una vez más amenazados.

  • Escrito por: Greg Cox

 

 

Deja tu Comentario