Charles William Post

Únete

Charles William Post Un pionero en la fabricación y comercialización masiva de cereales para el desayuno y otros productos de consumo, Charles William Mensaje (1854-1914) trató de utilizar su riqueza para afectar varios aspectos de la vida temprana estadounidense del siglo 20.

Charles William Post, que prefirió ser llamado CW, nació el 26 de octubre 1854 en Springfield, Illinois, sus padres después de haber emigrado allí desde Nueva Inglaterra. El don del lenguaje que haría anuncios del Post famosa pudo haber sido alimentado por su madre, Caroline, cuya poesía ha sido publicada en varias revistas. A, la naturaleza itinerante inquieto transmite de padre de Post, Charles Rollin Post, quien llevó a cabo una variedad de ocupaciones, mientras viajaba por todo el país, incluyendo el tiempo de la fiebre del oro de California, siendo cuarenta y nueve.
charles-william-post-1854-1914-aka-everett CWP_history_charlespost_inlinelarge
Educación formal del Post terminó en el Colegio Industrial de Illinois (más tarde para convertirse en la Universidad de Illinois), donde completó sólo un curso de botánica y se retiró a la edad de 15. En 1876 tomó prestado $ 500 de su madre y comenzó una tienda en Independence, Kansas. Dentro de un año del anuncio vendido su participación en la tienda y regresó a Springfield. Allí se casó con Ella Merriweather y participó en el diseño y fabricación de implementos agrícolas. El fracaso de la empresa de fabricación y una crisis nerviosa llevó Publicar en Texas, donde desarrolló inmobiliario residencial cerca de Fort Worth. Un segundo ataque de nervios en 1890 Mensaje obligado a buscar la atención de un médico, John Harvey Kellogg, quien operó el Creek (Michigan) Sanatorio de Battle en nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo día. En el sanatorio mensaje fue alimentado con una dieta vegetariana grano de obra que ofrece una variedad de productos formulados por el propio Kellogg.

Publicar dejó el sanatorio después de unos meses y trató brevemente para operar una clínica competir, La Vita Inn, en Battle Creek. Durante este tiempo publicó un libro, estoy bien!, Que promovía “mind-cure”, una creencia entonces de moda entre algunos hombres de negocios americanos y los intelectuales que negaban la enfermedad como artificial y proclamaron la mente humana capaz de superar todos los trastornos físicos. La Vita Inn nunca logró un éxito significativo.

A principios de 1895 Mensaje comenzó la fabricación de Postum, un producto de grano destinado como sustituto del café, similar a uno de brebajes de Kellogg. La fabricación de Grape-Nuts, basada en otro artículo Kellogg, comenzó el año siguiente. Post llamó a su nueva compañía Postum Ltd., después de que su producto original. Postum Ltd. logró distribución a gran escala de sus productos a través de un enorme gasto en publicidad en periódicos y revistas. Publique vieron la publicidad como el componente más importante de su negocio, indicando que él no le importaba que logró la producción o las ventas, siempre y cuando él escribió la publicidad. Sus anuncios apelaron a los problemas de salud de la opinión pública estadounidense, diciendo a los consumidores que sus productos les permitiría estar en el “camino al balneario de Battle Creek” y afirmando que sus productos para el desayuno hechos sangre roja.

En el 1900 los primeros productos Postum estaban disponibles a nivel nacional y Post había convertido en uno de los cinco principales anunciantes del país, el gasto de más de $ 1 millón al año. El éxito de su empresa hizo Publicar un millonario. Pero el éxito causó Subir a mostrarse inquieto, por lo que contrató a un equipo de gestores profesionales para operar su empresa y centró su atención en otros asuntos.

En 1902 Mensaje propuso un tipo de moneda electrónico, el “puesto de control”, similar a la orden de pago de hoy. Sus esfuerzos para obtener el apoyo del Congreso para el tema se reunieron una fuerte oposición de Nueva York el senador Thomas C. Platt, que era el presidente de la compañía expresa EE.UU., que vendió su propia forma de moneda postal. La propuesta de Check Post también antagoniza comerciantes pueblerinos que temían que la nueva moneda sería facilitar el negocio de las grandes casas de venta por correo a su costa. Consciente de que los comerciantes llevan sus productos de cereales, Mensaje finalmente bajó los esfuerzos a favor del puesto de control.

Poco después del anuncio comenzaron a comprar lo que eventualmente se convirtió en un total de más de 200.000 hectáreas en la zona rural del oeste de Texas. Allí se construyó una comunidad planificada ambicioso, Mensaje City. Preocupada por las condiciones áridas de la región, Correos personalmente supervisó una serie de experimentos que utilizan grandes cantidades de explosivos en un intento de “dinamitar” la lluvia del cielo.

Post también dedicó gran parte de su tiempo a apoyar la “ventanilla abierta”, unirse a los líderes de otras pequeñas y las empresas de negocios de tamaño medio en atacar sindicalismo. Ha dado conferencias en todo el país y publicó a toda página diatribas anti-sindicales en decenas de periódicos. Los sindicatos respondieron organizando boicots contra los productos del Post cereales.

A falta de salud y una vida infeliz contribuyeron a la muerte por suicidio del Post el 9 de mayo 1914, en Santa Barbara, California. Marjorie Merriweather Post, el único hijo de CW, se convirtió en el único propietario Postum Ltd. ‘s. Bajo la dirección del segundo marido de Marjorie, el corredor de bolsa Edward F. Hutton, Postum llevó a cabo una agresiva campaña para comprar otras marcas de alimentos, a partir de Jell-O en 1923. En 1929 Postum, que se inició en un establo, se transformó en la generalizada General Foods Corporation.

Deja tu Comentario