Tendencias de color de cabello 2017 tinte y tonos

Únete

¿Estas buscando que color te queda mejor para tu pelo? No busques mas encontraste el mejor lugar con ejemplos de modelos

Algo que las mujeres nos volvemos locas y somos bastantes indecisas es en el color de nuestro pelo, no es sencillo adoptar un color que nos convenza ya que para cada etapa de nuestra vida vamos modificando nuestras costumbres, estilos, modas y estados de ánimos.

Si tenemos el color de pelo rubio optamos por ponerlo un poco mas morocho, si tenemos el pelo oscuro queremos que sea mas claro, nunca estamos conforme y eso es normal ya que es la idea de las posibilidades que tenemos hoy en día gracias a tinturas no dañinas para el cabello que eso es lo principal que tenemos que pensar antes de tomar cualquier decisión con nuestra cabeza. Recuerdo que un día quería aclararme mi pelo y opte por teñirme yo, y fue un desastre lo que hice en mi cabeza, pero no por teñirme yo ya que siempre lo hago sino por la opción de color y tonalidad de tintura que seleccione lo cual combinado con mi pigmentación me puso el pelo anaranjado y les juro que fue lo peor esos días ya que para colmo me decían que no me convenía tocarlo nuevamente porque sino se me iba a caer el pelo lo cual tuve que esperar 15 dias con el pelo naranja cobre, y luego poder cambiarlo oscureciendolo nuevamente.

Estos son los colores de cabello mas buscados en la actualidad y que están de moda,

Cómo-elegir-el-color-de-cabello

Cómo-elegir-el-color-de-cabello

Color del cabello según la forma del rostro

Color del cabello según la forma del rostro

color de cabello 1

más luminoso y no se vaya con lavados.

más luminoso y no se vaya con lavados.

Color Del Cabello; Color del Pelo

Color Del Cabello; Color del Pelo

color de cabello 1

Personalidad según el color del pelo y peinado

Personalidad según el color del pelo y peinado

color de cabello 1

cambio de look tendencias

cambio de look tendencias

peinado

peinado

les dejo unas imágenes para que puedan apreciar los distintos colores por ahí les sirve para su próxima transformación en la peluquería. Estas fotos te pueden servir mucho para tener una idea de acuerdo a tu color de piel y a la gama de colores que te quedan mejor que tipo de cambio de color de cabello puedes hacerte y disfrutar mucho de todo este tipo de cambio de look que toda mujer siempre necesita cuando termina una relación amorosa o bien una nueva etapa de la vida.

Los mejores peinados de fiesta necesitan un buen color

Esta afirmación es una frase que me dijo una vez una estilista muy reconocida en donde las fiestas y eventos es donde tenemos que arriesgarnos y cambiar el color de nuestro cabello para que los que nos conocen queden sorprendidos.

Seguramente alguna vez tuviste un casamiento o un cumpleaños en el cual fuiste con un nuevo peinado nuevo y un color diferente del que te conocian.

Mis cambios de color de cabello fueron de morocha a castaño claro, y luego a pelirroja. Aunque este ultimo color aclaro que fue luego de varios meses muy dificil quitarmelo por que toda tintura que utilizaba no podia cubrir ese color rojizo que se hace al teñirte.

Por lo cual siempre recomiendo meditar muy bien antes del cambio o bien utilizar algun tipo de peluca que pueda ayudarte a decidir si queda bien con tu tono de color de piel.

La gama de tonalidad de piel que tengamos es el tipo de pigmentación que tendra luego nuestro cabello teñido como bien la marca que utilicemos.

Recomendación antes de utilizar tinturas o tintes para el cabello.

No abuses de las tintes o tinturas tengan o no amoniaco en sus componentes ya que pueden arruinarte el pelo de tu cabeza y puedes comenzar a perder pelo.

En mi caso yo no sabia que tenia que dejar pasar por lo menos 15 dias entre diferentes tipos de aplicaciones ya que se debilita el cabello, por lo cual luego tuve que comenzar varios tratamientos para el cabello.

Por lo cual primero analiza cual te queda mejor y luego aplica. Si deseas cambiar nuevamente espera minimamente entre 2 y 3 meses dependiendo la graduación de canas que tengas.

¿Que tipo de color o tintura te queda mejor para tu cabeza?

 

Deja tu Comentario