10 mejores Frases de Maradona como Dt en Argentina

Tema en 'Fútbol' iniciado por Rucuca, 20 Sep 2010.

1. Rucuca

Rucuca New Member

10 mejores Frases de Maradona como Dt en Argentina

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/8/6/186538.jpg

El ciclo de Diego Armando Maradona como técnico de la selección argentina se inició el 28 de octubre del 2008 y* terminó el 27 de julio del 2010*. Fueron 637 días en que el ex crack declaró como entrenador de la albiceleste.

Desde el debut victorioso Escocia, pasando por la pelea con los periodistas y el menosprecio hacia España hasta minimizar el poderío de Alemania, dejó muchas frases que pueden resumir su ciclo. Aquí una selección de las diez mejores.

Martes 28 de octubre de 2008
    “El equipo lo formo yo y lo paro yo, por supuesto escuchando Carlos (por Bilardo) en todo, porque saber mucho”.

5 de marzo de 2009
    “Yo sé a ciencia cierta que a Bilardo lo pusieron por si yo fallaba, aunque yo demostré que puedo comandar un grupo”.

“El otro día lo vi (a Juan Román Riquelme) en la cancha de Boca y no sé si tiene problemas físicos o qué, pero así no me sirve. Me sirve si está bien físicamente”.

2 de abril de 2009
    Tras la derrota por eliminatorias ante Bolivia por 6-1: “Cada gol de ellos era un puñal en mi corazón”.

10 de septiembre de 2009
    “Vamos a estar en Sudáfrica. Y cuando la Argentina se clasifique, los mismos panqueques van a querer hacerle una nota a Maradona. Ahí voy a salirles con los tapones de punta. No les tengo miedo (por los periodistas)”.

14 de octubre de 2009
    “Tengo memoria, hermano, al que no creía, a los que no creyeron. Con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Sigan mamando, ustedes me trataron como me trataron…Vos, Pasman (Juan Carlos), también la tenés adentro”.

24 de junio de 2010
    “Si los arcos estuviesen ubicados en los laterales, España sería campeón del mundo”.

2 de julio de 2010, un día antes del Argentina-Alemania.
    “Ojo muchachos, no se coman el chamuyo del 4-1de Alemania a Inglaterra”.

3 de julio de 2010
    Tras la derrota ante Alemania (4-0), que dejó a la Argentina eliminada del Mundial: “Es como una trompada de Muhammad Ali; no tengo fuerzas para nada”.

25 de julio de 2010
    “A mí, si me tocan al utilero, si me tocan al masajista, me voy”.

Compartir esta página