31 Años La Edad De La Belleza Perfecta Para Una Mujer

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Milka, 5 Ago 2010.

1. Milka

Milka New Member

31 Años La Edad De La Belleza Perfecta Para Una Mujer

http://actualidad.rt.com/images/publications/39/slide_issue_11467.jpg
    Sociólogos británicos llegaron a la conclusión de que la belleza de una mujer
    florece a la edad de 31 años. Señalan que es la cima de la hermosura de una joven porque ya está más segura de sí
    misma y encontró su propio estilo. Además, se hizo experta en maquillaje y aprendió a elegir ropa que subraye sus
    ventajas y oculte los pequeños defectillos.

http://actualidad.rt.com/images/publications/39/11467/Batyrshina.jpg

Además, derrumbaron el otro estereotipo. Resulta que los hombres no consideran que las mujeres más jóvenes sean más atractivas. Afirman que el equilibrio óptimo entre belleza física, estilo y la sensación de autoconfianza se desarrolla después de los 30 años.

A la edad de 31 años, una mujer ya se siente mucho más segura de sí misma que a los 20. Tiene ya una imagen bastante clara acerca de su lugar en el mundo, ya sabe qué es lo que quiere y cómo es ella, se entiende mejor a sí misma. Además, tiene ya una experiencia muy variada en relaciones sociales con casi todo tipo de gente.

http://3.bp.blogspot.com/_Wqc-rE7qfaw/SnXi_aoSQFI/AAAAAAAAAjY/UH4hbHw6wpw/s400/barbara-mori.jpg
    Casi dos tercios de las mujeres encuestadas admitieron la exactitud de la frase 'la Hermosura viene con la edad'. Más de la mitad reconoció que con la edad se olvidaban de sus complejos y empezaban a sentirse más guapas. Además, un 55% comentó que, al pasar el 'umbral' de los 30 años, tuvo la sensación de haber aprendido finalmente a darse el maquillaje óptimo para su tipo de cara.

http://img.timeinc.net/pespanol/i/bellos/2007/bellas/barbara_bermuda_400400.jpg
    Otro detalle interesante: las mujeres residentes en la capital se mostraron más seguras de sí mismas que sus coetáneas de otras regiones del país.

Por último, los sociólogos descubrieron que una mujer británica cuenta con un presupuesto promedio de unas 105 libras (unos 160 dólares) mensuales para perfeccionar su belleza natural.

2. Arto

Arto New Member

Los britanicos siempre estuvieron medios locos...no tienen ni idea...son mas insipidos que chupar un clavo.

3. cayo cleto

cayo cleto De los que quedamos pocos

No se si los 31 es la edad perfecta. Pero, alguna vez escuchè y tomè como propia, una ecuaciòn que me cierra perfectamente.
    Se toma la edad del hombre, se la divide por 2 y se suma 7. Ese nùmero es la edad ideal de una mujer para ese varòn.
    Por ejemplo:
    Tengo 53 años
    53/2 = 26.5
    26.5 + 7 = 33.5-----> PER - FEC - TO !!!:D:D

Sdls,
    CC

4. LEOM77

LEOM77 New Member

siempre he pensado algo asi, que bueno esta informacion, ya que siempre me han gustado las mujeres mayores y me han parecido demasiado interesantes y atrayentes las que tiene 35 o alrededor.

5. soy viajero

soy viajero New Member

edad perfecta? es lo que siente la mujer a los 31 años. creo que muchachas de varios años mas estan en la edad perfecta. Porque? mas experiencia, se cuidad mucho fisicamente, son mas compañeras y en definitiva, la respuesta solo la puede dar quien conviva con la dama. Me parece, es asi.

6. Aguilas432

Aguilas432 New Member

Respuesta: 31 Años La Edad De La Belleza Perfecta Para Una Mujer

eso quien lo impuso ?

7. angeto

angeto New Member

que gran mentira hay minas mas grande que están perfectas, va quizás a los 31 estaban mas buenas :baba:

8. Flor

Flor New Member

31 años esta genial en la mujer, pero tambien cuando sos mas grandes y te cuidas estas explendida, todo depende como sea la mujer.

9. pedro mora

pedro mora Active Member

creo que la mujer depende como se cuide,e visto mujeres muy jovenes que estan muy descuidadas en cambio e visto mujeres de 50 muy bien conservadas,saludos

Compartir esta página