Wallpapers 50 fondos de pantalla para el iphone

Tema en 'Recursos' iniciado por aviles, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aviles

aviles New Member

Estos son alguno de los mejores fondos de pantalla para el iphone que pueden llegar a tener para decorar todos sus dispositivos. Por lo general a mi me gusta mucho todos lo que tiene que ver con los wallpapers los que mas me gustan son los que tienen que ver con autos y motos, pero hay varias temáticas que les voy a dejar en este tema para que ustedes puedan llegar a usarlas, como las de fantasía, amor, tecnología, flores, paisajes y muchos mas que pueden llegar a descargar a sus dispositivos o computadoras para despues usarlos en sus iphone que es uno de los celulares que mas se usan en este ultimo tiempo. Espero que los fondos de pantalla para el iphone y les agraden y los usen, y si les parece pueden llegar a dejar sus comentarios y tambien los pueden compartir con sus amigos en las distintas redes sociales que suelan usar habitualmente. Cuantos de ustedes les gusta cambiar habitualmente los wallpapers de sus celulares o pantallas de sus monitores, para mi es importante expresar mi estado de animo, con cada cambio que hago en mi celular se los recomiendo que hace muy bien y mas cuando son paisajes. Disfruten cada uno de los fondos que les dejo en este tema.

Que les parecieron estos fondos de pantalla para el iphone?

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: 50 fondos de pantalla para el iphone

muy buenos todos los fondos que compartiste

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página