Abraham Lincoln Biografía

Tema en 'Historia' iniciado por Dog Planet, 8 Jun 2013.

  1. Dog Planet

    Dog Planet New Member

    Presidente XVI de los Estados Unidos y presidente durante la Guerra Civil, Abraham Lincoln (1809-1865) fue inmortalizado por su proclamación de la emancipación, su discurso de Gettysburg, y dos discursos inaugurales pendientes.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/abraham-lincoln-Abraham_Lincoln_November_1863.jpg
    Abraham Lincoln nació el 12 de febrero de 1809 en una cabaña de madera en una granja en el condado de Hardin, Kentucky Su padre había venido con sus padres de Virginia y había crecido a la madurez en la frontera de Kentucky. Era evidente que se había convertido en un éxito moderado como agricultor y carpintero, ya que en 1803 fue capaz de pagar 118 € de dinero de una granja cerca de Elizabethtown. Tres años después se casó con Nancy Hanks, que se describe como "inteligente, profundamente religiosa, la amabilidad y cariño", sino como "analfabetos", como él mismo. De su familia y de fondo se conoce poco auténtico.

    Antecedentes de Lincoln

    La joven pareja pronto se trasladó a la cabaña de una sola habitación en Nolin Creek, donde su segundo hijo, Abraham, nació. Dos años después, la familia se mudó a la granja de Knob Creek que Abraham recordaría más tarde. Allí, cuando no había trabajo presionando por hacer, Abraham caminó 2 millas a la escuela, donde aprendió los rudimentos de la lectura, escritura y aritmética.

    Cinco años más tarde, el anciano Lincoln vendió sus tierras y llevó a su familia al desierto sin seguimiento de Indiana a través del río Ohio. Fue a finales del otoño, y no había tiempo sólo para reunir una vivienda de tres lados crudo de troncos, maleza y hojas. El lado abierto estaba protegido por una llama de fuego que tenía que ser repuesto en todo momento. La única agua era casi una milla de distancia. Para la comida de la familia dependía casi por completo de juego.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/abraham-lincoln-Abraham-Lincoln-180x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/abraham-lincoln-Abraham-Lincoln1.jpg
    Ellos comenzaron a construir una mejor casa y limpiar la tierra para la siembra. Ellos estaban haciendo progresos cuando, en el verano de 1818, una terrible enfermedad conocida como enfermedad de la leche azotó la región. En primer lugar se llevó el tío y la tía de la señora Lincoln y Nancy Hanks Lincoln sí misma. Sobre los hombros de 12 años de edad, hermana de Abraham, Sarah, se redujo la carga de cuidar a la familia, la casa fue rápidamente reducido a la miseria próximo.

    El padre del próximo invierno Abraham regresó a Kentucky y trajo una segunda esposa, Sarah Bush Johnson, una viuda con tres hijos. Abraham aprendió a amarla y en años posteriores se refirió a ella como "mi ángel de la madre."

    Con el paso del tiempo, la región donde vivían los Lincoln creció en población y pequeña tienda de James Gentry se convirtió en un centro comercial alrededor de la cual el pueblo de Gentryville creció. Hay Abraham pasó gran parte de su tiempo libre, mostrando una marcada temprano talento para contar historias y la mímica. Él creció alto y fuerte, y su padre a menudo le contrató a trabajar para los vecinos. A través de esto vino la oportunidad, con la Gentry hijo Allen, para tomar una barcaza de producir por los ríos Mississippi y Ohio a Nueva Orleans - primera vista que no sea la sencillez frontera nada de Lincoln.

    Mientras tanto, el padre de Lincoln se había trasladado de nuevo a su familia a un nuevo hogar en Illinois, donde se construyó una cabaña a orillas del río Sangamon. Este era un país pradera abierta, pero los árboles abundantes a lo largo de los arroyos suministra los carriles para cercar sus parcelas. Joven Lincoln, ya experto con el hacha, era rieles pronto división, no sólo para la comunidad de Lincoln, pero para otros también.

    Al final del primer verano en Illinois un ataque de fiebres intermitentes puso los Lincoln de nuevo en marcha. Esta vez fue al condado de Coles. Abraham, sin embargo, no fue largo. Ahora era mayor de edad independiente y había acordado con dos amigos para tomar un cargamento de productos, pertenecientes a uno Denton Offutt, río abajo de Nueva Orleans. Offutt estaba tan impresionado con las habilidades de Lincoln que lo puso a cargo de la fábrica y la tienda que había establecido en Nueva Salem.

    Entrar en la vida pública

    Este fue el punto de inflexión, el Lincoln de la historia comenzó a emerger. A la tienda vino gente de todas las clases para hablar y el comercio y para disfrutar de las historias y ricas cualidades humanas almacenados en este hombre único. Los jóvenes juerguistas de la arboleda de Clary lo encontraron a ser más que un reto para sus luchadores campeón y se convirtieron en sus seguidores devotos. Los miembros de la Sociedad de Debate New Salem le dieron la bienvenida, y cuando la Guerra del Halcón Negro estalló, los voluntarios de la región elegidos Lincoln para ser su capitán. A su regreso, se anunció como candidato a la Legislatura de Illinois en una plataforma de "Henry Clay-Whig" de mejoras internas, mejores instalaciones educativas, y las tasas de interés más bajas. No fue elegido, pero sí recibió 277 de los 300 votos emitidos en el New Salem precinto.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/abraham-lincoln-abraham-lincoln.gif http://www.nocturnar.com/imagenes/abraham-lincoln-Abraham_Lincoln_by_wendelin.jpg
    Lincoln siguiente formó una sociedad con William Berry y compró una de las otras tiendas en New Salem. Sin embargo, tras la muerte de su compañero Lincoln encontró responsable de una deuda de $ 1,100. Su nombramiento como jefe de correos New Salem y la oportunidad de trabajar como inspector adjunto del país mejoró sus finanzas. También se le permitió ampliar sus citas y para ganar la elección a la legislatura estatal en 1834. La habilidad con la que Lincoln llevó a cabo su campaña tan impresionado John Todd Stuart, líder whig de la provincia y un destacado abogado en Springfield, que tomó Lincoln bajo su cuidado y le inspiró para comenzar el estudio del derecho.

    Lincoln sirvió cuatro mandatos sucesivos en la legislatura y se convirtió en líder del piso de su partido en la Cámara Baja. Mientras tanto, llegó a dominar los libros de derecho que pudiera comprar o pedir prestado y en septiembre 1836 aprobó los exámenes de reválida y fue admitido a la práctica. Jugó un papel importante en que la capital del estado se trasladó de Vandalia de Springfield, y en 1837 se trasladó allí para convertirse en socio de la ley de Stuart. Al llegar a una empresa ya bien establecida, Lincoln tenía un futuro jurídico seguro. Él no sólo se practica en Springfield, pero montó el Octavo Circuito de unos 160 kilómetros a través del Valle de Sangamon. No lo hizo, sin embargo, la política negligencia, y en 1846 fue elegido para el Congreso de los EE.UU..

    En estos años Lincoln se había comprometido con Mary Todd, una mujer de Kentucky culto y bien educado que estaba visitando a familiares en Springfield. Después de un noviazgo bastante tormentoso, se casaron el 2 de noviembre de 1842. La parte que María juega en la vida de Lincoln es aún materia de controversia.

    Política Nacional

    La elección de Lincoln en el Congreso llegó justo cuando comenzó la guerra con México. Como muchos Whigs, dudaba de la justicia de la guerra, pero ya que era popular en Illinois se mantuvo en silencio.

    Cuando el Congreso se reunió en diciembre de 1847, Lincoln, el único Whig de Illinois, votó a favor de la claúsula de Wilmot cada vez que se ha producido. Cuando William A. Richardson, demócrata de Illinois, presentó resoluciones que declaran la guerra justa y necesaria, y México el agresor, Lincoln respondió con resoluciones declarando que México, no los Estados Unidos, tenía jurisdicción sobre "el lugar" donde la sangre se derramó primero. Estas resoluciones, junto con uno de abolir la esclavitud en el Distrito de Columbia, trajeron fuertes críticas de la gente de nuevo en Illinois. Lincoln no era "un patriota". No había representado correctamente su estado. Aunque los liberales ganaron la presidencia en 1848, Lincoln no podía ni controlar el patrocinio en su propio distrito. Su carrera política parecía estar terminado. Su única recompensa por el servicio del partido fue un ofrecimiento de la gobernación de la lejana Oregon, que se negó. Sólo podía volver a la práctica de la ley.

    Guerra en el horizonte

    Durante los próximos 12 años, mientras que Lincoln reconstruyó su práctica legal, el país iba a la deriva constante hacia la confrontación sección. La victoria en la guerra con México, después de haber añadido vasto territorio occidental de los Estados Unidos, planteó de nuevo la cuestión de la esclavitud en los territorios. Para los sureños se trataba de la seguridad y los derechos de la esclavitud en todas partes, a los norteños que era una cuestión de moral y obligaciones democráticas. Los ánimos se encendieron y la crisis desarrolladas. Sólo los frenéticos esfuerzos de Henry Clay y Daniel Webster provocaron el compromiso de 1850 como una tregua temporal. Las cuestiones básicas, sin embargo, no fueron eliminados. Cuatro años más tarde, Stephen A. Douglas, por su proyecto de ley para organizar el territorio de Kansas-Nebraska de acuerdo con "soberanía ilegal" y "con todas las cuestiones relativas a la esclavitud ... deja a la decisión del pueblo", volvió a abrir toda la lucha amarga.

    Proyecto de ley de Douglas, además de la derogación del Compromiso de Missouri, Lincoln trajo de vuelta a la política. Siempre había visto la esclavitud como "moral, mal social y política" y espera que su abolición. Aunque dispuesto a dejarlo solo por el momento en los estados donde existía, no lo vería ampliado de una pulgada. Doctrina de la soberanía popular de Douglas, pensó, reveló una indiferencia a la cuestión moral y no hizo caso de la determinación del Norte cada vez mayor para librar al pueblo de la esclavitud. Por eso, cuando Douglas regresó a Illinois para defender su posición, Lincoln aprovechó cada oportunidad para señalar la debilidad en él.

    Líder republicano

    El fracaso de Lincoln para recibir el nombramiento como senador en 1855 lo convenció de que el partido Whig estaba muerto, y en el verano de 1856 se identificó abiertamente con los nuevos republicanos. En su convención estatal de ese año entregó lo que muchos han considerado su mejor discurso. Era un llamamiento dirigido a todos los hombres de soldadura anti-Nebraska en un partido vigoroso y exitoso. Por lo tanto, Lincoln había hecho el líder destacado del nuevo partido. En la primera convención nacional del partido en Filadelfia, recibió 110 votos a favor de vicepresidente en la primera votación. A pesar de que no fue elegido, que había sido reconocido como una importante figura nacional.

    La violencia en Kansas y la decisión de la Corte Suprema en el caso Dred Scott pronto centraron la atención nacional en Illinois. Hay Douglas, que había roto radicalmente con la nueva administración sobre la aceptación de la Constitución de Lecompton esclavista, habían vuelto a emprender su lucha por la reelección en el Senado. Sería una lucha cuesta arriba, con el destino del Partido Democrático Nacional en el equilibrio. No sería como las elecciones anteriores, de Illinois había crecido rápidamente y la mayoría de la población se había desplazado de la parte sur del estado a las zonas centro y norte. En estas zonas de cultivo del nuevo partido republicano había ganado una gran mayoría y se ofreció, en Abraham Lincoln, candidato rival de probada capacidad. Algunos republicanos en el Este pensó que Douglas no debe oponerse, por su posición en Kansas, pero Lincoln pensaban diferente. Había entregado su ahora famosa "casa dividida" libertad de expresión, y presionado Douglas para una discusión conjunta de los problemas. Fuera de esto llegaron los debates Lincoln-Douglas, en la que Lincoln demostró su capacidad para defenderse contra la "Pequeña Gigante". Al final Douglas fue reelegido, pero Lincoln había ganado la atención nacional. Las invitaciones para discursos pored de todas partes del país. Su discurso en Cooper Institute de Nueva York llamó poderosamente la atención y le dio una nueva posición en el Este.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/abraham-lincoln-tad.jpg Cuando la Convención Nacional Republicana se reunió para elegir a su candidato presidencial para el 1860, Lincoln fue la primera o segunda opción de la mayoría de las delegaciones. Como resultado, cuando se plantearon serias objeciones contra otras primeras opciones, muchos se volvieron hacia Lincoln. Esto se puso de pie y en los estados que los republicanos habían perdido en 1856 también ayudó, las gangas y las promesas que hicieron los administradores de Lincoln hicieron el resto. Fue nominado en la tercera votación. La división en el Partido Demócrata y la formación del Partido de la Unión Constitucional hizo la elección de Lincoln determinado. Sería una minoría, presidente seccional. Siete estados del Sur reaccionaron separarse de la Unión y la formación de los Estados Confederados de América.

    Presidente XVI

    En los meses críticos antes de asumir el cargo, Lincoln seleccionó a su gabinete. Era un grupo extraño, elegido con el objetivo de representar a todos los elementos de la fiesta. La habilidad con la que Lincoln enseñó cada uno de sus hombres que él era su maestro y máximo servicio garantizado de ellos es una de las marcas de su grandeza.

    En su discurso inaugural, aclaró su posición sobre la situación nacional. Secesión, dijo, era la anarquía. La Unión no puede legalmente ser descompuesto. Él no interferiría con la esclavitud en los estados, pero que "iba a tener, ocupar y poseer" toda propiedad federal y lugares. La firmeza y la conciliación irían juntos.

    La primera prueba se produjo cuando el Secretario de Estado William H. Seward secreto conferenció con los sureños con respecto a la evacuación de los pies. Sumter en el puerto de Charleston. Lincoln firmeza pero amablemente puso Seward en su lugar y se negó a ceder a pesar de que significaba el estallido de la Guerra Civil.

    Una segunda prueba fue cuando el Coronel John C. Frémont, al mando en St. Louis, invocar la ley marcial y anunció la confiscación de la propiedad de todas las personas que habían tomado las armas contra el gobierno y la liberación de sus esclavos. Lincoln anuló rápidamente los pedidos y, cuando Frémont resistió, lo alejó de mando.

    Guerra civil

    A partir de entonces, la vida de Lincoln fue formada por los problemas y las fortunas de la guerra civil. Como presidente, él era el jefe de todos los organismos de la administración y comandante en jefe de los ejércitos. En él, las críticas por la ineficiencia en la administración y el fracaso en la batalla cayeron primero. Los radicales en el Congreso antes exigían una reorganización de su gabinete y un nuevo conjunto de generales para dirigir sus ejércitos. Dejó que el aire congresistas insatisfechos sus puntos de vista y al final se retire en la confusión. Para los críticos del general George McClellan, señaló el ejército este general había creado, lo relevó cuando no pudo, pero lo trajo de vuelta al servicio hasta que se hayan desarrollado mejores hombres. Mientras tanto, el propio Lincoln estudió libros militares. Se evaluó correctamente el general Ulises S. Grant y el general William T. Sherman y la importancia de la campaña occidental.

    En cuanto a la esclavitud, Lincoln esperado hasta después de la victoria en Antietam, cuando tendría sentido real como medida de guerra, para emitir la Proclamación de la Emancipación. Más tarde, en Gettysburg, le dio a la guerra su significado universal como una lucha por preservar una nación "concebida en libertad y dedicada a la proposición de que todos los hombres son creados iguales".

    A medida que la guerra se prolongaba, los críticos de Lincoln comenzaron a cuestionar sus posibilidades de reelección. Salmon P. Chase, en el Consejo de Ministros y los radicales en el Congreso representa a él gente a un lado, y sólo la lealtad de la gente y el éxito militar definitiva aseguró su reelección. Su segundo discurso inaugural fue breve. Carecía de amargura hacia el Sur e instó a su pueblo "para curar las heridas de la nación." "Con malicia hacia nadie, con caridad para todos", los estadounidenses podrían lograr y apreciar una paz justa y duradera.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/abraham-lincoln-Lincoln-1863-Gettysburg.jpg
    Lincoln ya había dado pasos en esa dirección. A medida que el ejército federal había conquistado el territorio del sur, que había establecido los gobiernos militares y pronto tuvo gobiernos en Tennessee, Louisiana, Arkansas y Virginia. Cuando el Congreso se opuso a esto, se aplica el "veto de bolsillo" a su proyecto de ley. Nunca había aprendido a odiar. Él estaba interesado sólo en una Unión restaurado. Él insiste en acabar con la esclavitud en los estados reconstruidos, y hay algunos indicios de que estaba a favor de votos para negros capaces. Lo que el resultado final podría haber sido, la historia no se conoce, porque en la noche del 14 de abril de 1865, la bala de un asesino acabó con su vida. Entonces, como dijo Edwin Stanton, que pertenecía a los tiempos.
     

Compartir esta página