Acelera la CPU de tu Nokia

Tema en 'Nokia' iniciado por elsapo, 23 May 2011.

1. elsapo

elsapo New Member

Acelera la CPU de tu Nokia

Aqui traigo un metodo para acelerar nuestro nokia, y dejarlo por las nubes, el metodo es muy sencillo a continuacion ire explicando como se debe hacer eso si, este metodo es para aquellos que tengan el celular hackeado en el cual puedan ver las carpetas ocultas de la memoria C: espero les sirva como me sirvio a mi.

REQUISITOS:
    1-Celular, (debe estar hackeado)
    2-Explorador de archivos, (xplore, filebrowser, ybrowser)
    3-rompatcher (para activar la vision de los archivos ocultos)

TUTORIAL:
    1-Buscar en el pack, identificamos en la carpeta acelera tu nokia 5xxx, buscas el archivo 20001079.txt muy importante esto copiar el archivo en la memoria externa del celular. (da lo mismo el lugar, es solo para despues buscar el archivo)

NOTA: ese achivo ya esta predestinado para copiar y listo pero para aquellos que quieran mas velocidad corren su propio riesgo no me hago resposable si lo modifican pero les dire como acelerar mas habren el archivo en bloc de notas se dirigen a la linea 0x00040007 int 580 0 donde dice 580 le pueden subir hasta 590 pero se baja la bateria mas rapido y dura menos el procesador eso si andara rapidisimo es sobre su responsabilidad quedaria asi antes 0x00040007 int 580 0 despues 0x00040007 int 590 0 guardan el archivo y lo pegan a la tarjeta de memoria.

2-Despues se se van al x-plore o filebrowser seleccionan E: buscan el archivo 20001079.txt dan a copiar, despues van a la ruta
    C: /private/10202be9 abren y ahi pegan el archivo, y listo.

3- reinician el celular (apagas y prendes)

y listo.... prendes y notaras la diferencia o al menos yo si la note queda en su propio riesgo el cambio de los 580
    yo puse 580 porque el procesador solo puede llegar a 600 (eso es lo que dicen) y colocerle mas se me hace exesivo, ademas recuerden q la velocidad normal del celu es 434mhz , suerte y espero les ayude como a mi

LINK ARCHIVO:
    http://cid-87a1597fc1a65226.office.live.com/browse.aspx/Otros 5233-5530?uc=1

Probado y funcionando en mi Nokia 5530 v32.xxx
    Mod Aplicable al Nokia 5233 v40.xxx

Compartir esta página