Aclaracion sobre Internet CTI Movil

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por elrey, 9 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elrey

elrey New Member

Me gusta mucho que las empresas inviertan en el pais y sigan sacando nuevas innovaciones tecnologicas que ya hace tiempo estan en paises desarrollados y alguna vez nos tocaba a nosotros.

Y realmente CTI lanzo algo que es muy bueno que es internet movil a alta velocidad pero para el que adquiera el servicio vale aclarar que al llegar a los 3GB de consumo durante el mes calendario, se podra seguir navegando pero a 128kps. con lo cual el mega de velocidad es limitado.

para mas info les dejo la web de cti

CTI Móvil

2. olmedo_andres

olmedo_andres New Member

Bueno me presento mi nomebre es Juan, te comento mi experiencia con respecto a cti, talvez sepas de alguna solucion,Adquirí el servicio hace muy poco con la promocion de 2 megas de los cuales bajo un test de internet funcionan 50kbps a lo que voy es que cti me dice que la red 3g no cubre mi area.....sabiendo tambien que vivo en Ramos Mejia y accedi al servicio teniendo en cuenta que cubria capital y conurbano.cuando me conecto figura una antena con un porcentaje que varia en el dia entre 30 % y 96 % red EDGE cti......la pregunta es ....si la red no me cubre no tendria que tener ni siquiera señal no¿? otra... cti es una farsa?? desde ya agradesco quien me pueda responder o ayudar con su experiencia.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página