Alcatel OT 708 - Como Acelerar La Velocidad De Los Juegos

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por Cornudito, 28 Ene 2011.

1. Cornudito

Cornudito New Member

Como Acelerar La Velocidad De Los Juegos

1ro ponemos para marcar un numero y escribimos *#364463#, automaticamente nos saldran varios menues... para esta opcion (acelerar los juegos) no dirijimos a la
    opcion Misc. En esta encotramos varios sub-menues, Auto Answer, RAM Test, Memory Dump, MMI Debug, WAP, J2ME TCK y Touck Screen. Buenos de las opciones
    nombradas activamos Auto Answer, Memory Dump y MMI Debug. Luego nos dirigimos a la opcion J2ME TCK, vamos a escontrar las siguientes opciones : Normal,
    CLDC TCK, MIDP TCK, WMAPI TCK y MMAPI TCK... de todas estas, activamos la ultima (MMAPI TCK). El telefono va a quedar congelado unos minutos, no mucho,
    es normal, y va a quedar asi hasta que le diga "hecho", y listos! Disfrutemos los juegos un poco mas rapido!...ATENCION!!.. si quieren intalar mas juego
    luego de hacer esto, lo que tienen que hacer es volver a hacer todo este proceso (que es una pavada) y ponerlo devuelta en Normal, sino no van a poder instalar
    mas juegos!... despues de instalarlo si pueden volver a poner la opcion para que anden mas rapidos!.. De seguro diran "naaahh muchas vueltas"... pero les tengo la
    solucion!!:.. aca les dejo un pack con mas de 170 juegos!!... cosa que se aburran de probar juegos! jejeje un concejo!? instalen los juegos, lo juegan un cachito, si
    les gusta lo dejan y prueban otro y asi hasta que les queden los juegos que les gustan y despues activa la opcion para que anden mejor y se reeee vician jugando!!

2. antonihan

antonihan New Member

grasias espero me funcione
    pero no veo el link con lon los juegos

3. locochala

locochala New Member

Respuesta: Alcatel OT 708 - Como Acelerar La Velocidad De Los Juegos

gracias por el aporte!! estaba buscando esto ahora vamos descargar y vemos que pasa!! gracias!!

Compartir esta página