Alguien me puede dar una rutina para la pantorrilla?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por gabyta, 8 Ago 2009.

  1. gabyta

    gabyta New Member

    Alguien me puede dar una rutina para la pantorrilla? alguien me pudiera dar una rutina para ejercitar los gemelos (pantorrillas).. que me diga cada cuando y cuantas repeticiones por favor :D
     
  2. el magnanimo

    el magnanimo New Member

    5 veces a la semana y media hora de seccion....prueba a una sola pierna elevar el talon.con la otra pierna el empeine detras de la rodilla....y alternas ok...y despues con los dos pies ,pero modificando estos detalles...una serie hasta que ardan,con la punta de los dedos encontrados,otra paralelos y la ultima la punta de los pies SEPARADOS y los talones casi juntos ....asi trabajas tanto lo externo como lo interno de los gemelos.....suerte....pd: Las pantorrillas son reacias..al entrenamiento asi ke a darle...salutaciones
     
  3. gabyta

    gabyta New Member

    la verdad que muchas gracias por contestar, voy a probar... me reía mucho porque mientras leía trataba de hacerlos jjjjaaa gracias enserio besos
     
  4. papoismo

    papoismo New Member

    REalmente dependera mucho cual sea tu objetivo si tener unos gemelos esteticos o mas musculares pero de forma independiente entrenar cualquier musculo de forma diaria mas de 4 veces a la semana no permite un buen desarollo de este.
    en cuanto a los ejeccicios q sugiere macnanimo me parecen bien pero ambos ejecicios con una o ambas pierna parado son similares solo cambia un poco la dificultad pero para mas esfuerso si tienes una mancuernilla a la mano tomarla y cuando hagas el q es con una pierna elevada sostenla con la mano del pie q queda al aire. y cuando sea con los 2 pies si tienes 2 mancuernas tomalas y realisa el mismo movimiento.
    otros ejercicios q puedes usar es sentada en una silla en la q puedas tocar el suelo y puedas formar un angulo de 90 grados pon en tus piernas al nivel o un poco mas ariba de las rodillas algun disco o un peso adecuado y lebantalo solo usando la punta de los pies 4series x 15 repeticiones y otro saltos de boxeador con puntillas (son saltitos con la punta de los pies no quieras saltar muy alto) el tiempo de entrenamiento no creo q pase de 15min ya q si tomamos en consideracion q una rutina completa en gym y considerando q se cargan y descargan maquinas no nos toma mas de 1hr 30min
     

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