Algunas vez le leyero el mail a su pareja?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Milka, 24 Sep 2007.

1. Milka

Milka New Member

Alguna vez por desconfianza le leyeron algun mail o entraron a su casilla de correo para leer lo que tenia?

yo sinceramente si y me entere cosas que me abrieron los ojos :(

2. Tiger

Tiger Volviendo...

La Verdad No A Mi Pareja, Pero Si A Otras Personas...

Y Tampoco Te Imaginas Las Cosas Que Uno Se Entera....

Jejeje...

Demasiado Malvado Nooooo... Por Supuesto No Divulgue Nada, Lo Guarde Para Mi...

Saludos...

3. burningoat

burningoat New Member

Si... y es re facil... su contraseña es : asterisco asterisco asterisco asteriscoasterisco asterisco... Yo la ví...!
    Jajajajajaja

No... hablando en serio... tuve la contraseña por AÑOS... y cuando la actualizaba la sabía al toque. Pero JAMAS abrí su correo salvo bajo expreso pedido de ella, como cuando estuvo internada dos semanas. (en esas ocasiones ella me pasaba la contraseña y yo me hacía el que no la sabía... jejeje)

Igual... si era bicha... podía tener otra cuenta de mail de la que yo ni idea. Asi que... yo estaba atento a otras cosas... no a su correo.

4. Faquiu

Faquiu Sueño Ausente

si, pude hacerlo y no encontre nada, pero como dice burningoat, puede tener otro correo que nunca lo sabras..

5. nariti

nariti La vida hay que disfruta

NAaa no me gustaria q el me lo haga a mi, asi q mejor opto por no hacerlo, es algo privado, se q el si me leyo mi correo en un tiempo q estuvimos separados, segun el por su desesperacion de no saber nada de mi. Me re calente, me parecio una flata d respeto total a mi persona, casi lo mato!!!!!si queria saber d mi q me llame por telefono, o estoy equivocada?? :D

6. YONI

YONI New Member

Si lo he hecho pero no encontre nada interesante, si de otras personas y como dicen algunos te enteras de cada cosa que cuando las ves decis por dentro asi que a vos te gusta...tal cosa? no parecia.
    Era interesante lo del sexo era una amiga que le contaba todo lo que le gustaba y demas, pero como esas cosas hay que guardarlas para uno jamás dije nada salvo en esta ocación pero muy por arriba.
    Saludos......

7. sero

sero yo canibal

prefiero no enterarme...cada uno sabe lo que hace no?

8. Dr.Felipe

Dr.Felipe New Member

mi ex me revisaba mis mails, y mi msn, y siempre encontraba alguien, es más varias veces mandó mails de mi parte, y las otras minitas me los respondian odiandome, y yo no entendia nada!! jaj.. la queria matar cuando me enteré!! jaja

9. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Quien no tuvo la tentacion alguna vez??? Pero no, nunca lo hice... supongo q me da miedo leer algo de q lo me puedo llegar a arrepentir...jaja... No me gustaria invadir asi su privacidad

10. poroposicion

poroposicion New Member

Noooooo, me parece una cosa jodida, me gusta enterarme de todo por cuenta de la mujer que tiene los suficientes ovarios para charlar de todo.

11. Shocko

Shocko New Member

La Verdad, nunca entre para chusmear, pero tmp quisiera hacerlo, creo que, seria invadirlo demasiado, aunque, el si lo hizo conmigo, muchas veces, y siempre se dio el chasco de que no tenia nada que esconder.
    y en el caso que el me este escondiendo algo, Me kbio :$

Compartir esta página