amiga feliz cumpleaños

Tema en 'Perfiles' iniciado por Laura Gonzales, 27 Nov 2012.

1. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Te deseo un feliz cumpleaños querida amiga en tu dia en el cual hace un par de años naciste y sigues a mi lado como mi confidente siempre que te necesito. Espero que en esta dia puedas pasarla muy bien con tus seres queridos y celebres de la mejor manera posible porque tu te lo mereces.
    Como digo siempre cumplir años es una bendicion debemos agradecer de poder cumplir un año mas y no enojarnos o amargarnos por tener mas edad al contrario la edad significa que vivimos y seguiremos viviendo experiencias, problemas y distintas situaciones las cuales nos fortalecerá en la vida.
    cumple3j.jpg imagenes-feliz-cumpleaños1.jpg

imagenes-feliz-cumpleaños41.jpg happy+bersday.jpg

imagenes-feliz-cumpleaños3.gif feliz-cumple-amiga-4483.jpg

felizcumplebendicin.jpg Feliz+Cumpleaños+Osito.jpg

felizcumple1.gif AmigaFelizCumpleaos.jpg
    Por eso amiga feliz cumpleaños y les dejo para quien tengan alguna amiga que cumpla años distintas tarjetas de cumple e imagenes para la amiga que sea su dia y le quieran dar una dedicatoria para ella.

2. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Respuesta: amiga feliz cumpleaños

celebremos entre todos el cumpleaños que tantas alegrias y sonrisas comparten como tambien etiquetar en facebook o google plus a tus amigas que cumplan años para sorprenderlas

Feliz+cumplea%25C3%25B1os%2521.gif

feliz-cumpleanos.gif

Separador+Amiga+Feliz+Cumplea%25C3%25B1os.jpg

opt1324079075z.gif

30649.gif

feliz7ifka2ay0.gif

357127_864666222_img-131be4b4diploma_H115204_L.jpg

jdv1295451206h.gif

1-++++1+feliz+cumpleaños+amiga_10011.jpg

23.gif

3. Tartu

Tartu New Member

Respuesta: amiga feliz cumpleaños

me gustaron las imagenes que compartiste, son ideales para saludos de cumpleaños

Compartir esta página