amigo te quiero

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pinochio, 8 Jul 2012.

1. Pinochio

Pinochio New Member

El 20 de Julio se festeja el dia del amigo, y muchos podemos decir que tenemos demasiados, pero cuando te pones a pensar cuantos realmente tenes en esta vida creo que los verdaderos los podes contar con la mano, que es realmente un amigo? es el que se va de farra con vos todos los fin de semanas o el que te acompaña también cuando estas en casa enfermo? es el que sale con vos cuando tenes plata o el que te banca cuando estas en la lona? es el que te habla todo el tiempo de sus cosas o el que te escucha? un amigo se mide por la cantidad de años de amistad? bueno a mi me gustaría que se respondan a ustedes mismos estas preguntas y después me digan realmente cuantos amigos tienen, porque un verdadero amigo siempre esta ahí en las buenas y en las malas, asi que este 20 de julio compra algo rico y compartilo con ese amigo que tanto querés, y en un abrazo decile AMIGO TE QUIERO.

4191274670128985855.gif diaespecial.jpg

1160314071_f.jpg te_quiero-9305.gif

te_quiero_de_una_forma.jpg TQM.gif

Te+quiero+como+amigo+vectorizado.jpg te-quiero2.jpg

549144_BDT34S32I87GC4UV12X8EZDD5M2YFQ_te-kiero-amigo_H165950_L.jpg 1213844844379_f.jpg

Les deseo a todos que tengan el mejor DIA DEL AMIGO !!

2. Rucuca

Rucuca New Member

Respuesta: amigo te quiero

La verdad que me gustaría pasar ese día con uno de mis mejores amigos de toda la vida pero se fue a vivir a otro país por la situación económica que estamos pasando, asi que seguramente este año lo saludare por skype no me va a quedar otra, pero les deseo el mejor de los días para todos ustedes.

amigo_amiga_018.jpg te_quiero_073.jpg

abrazame-amor.gif Amigos.jpg

amigos_rtn.gif 20101018044031-te-quiero-mediano.jpg

qKsonjTM6PXA.jpg 3.gif

amiguis.gif 2354388273_1.gif

amigo te quiero, a la distancia pero siempre en mi corazón.

3. Flor

Flor New Member

Imagenes muy bonitas para enviar a un amigo del corazon. de esos que sobran los dedos de una mano, amigos verdaderos hay pocos, por eso hay que mimarlos y cuidarlo mucho

Feliz Dia del Amigo !!!

4. El Andariego

El Andariego New Member

Si, es verdad, los amigos se cuentan con los dedos de una mano y a veces sobran. A mi me da mucha pena por los mayores que van perdiendo sus amigos y van quedando cada vez mas solos y sufren por ello, mas allá de la familia.

Compartir esta página