amigo y amiga

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Larubia, 9 Jul 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Para los que creen entre la amistad del hombre y la mujer, mi me pasa de tener mejores amigos varones que mujeres, tengo un amigo un poco mas grande que yo creo que me lleva como diez años que es uno de mis mejores amigos, con el siempre hablamos de todo y los dos nos entendemos, pero con mis amigas mujeres que tambien las tengo aveces hay roces que con el no los tengo, por que sera, sera que entre las mujeres la competencia es mas fuerte que el amor de una amistad, y entre amigos de distinto sexo no existe esa competencia sera por eso que uno se lleva mejor? ustedes que dicen?

Para mi es mejor tener un confidente amigo que una amiga, pero bueno eso es lo que opino yo, me gustaria saber ustedes que opinan de lo que les estoy comentando.

l.amigo-y-amiga_1248642779.jpg 60be6__primal_by_timmydelld4rdtuu_1.jpg

desmotivaciones.mx_Que-el-nio-o-nia-que-te-gusta-SOLO-quiera-amistad-contigo-y-que-ande-con-tu-m.jpg 42b76__estudiar_16.jpg

tumblr_lpsg85HzlY1qgcos1_large.jpg amigo_amiga_004.gif

1249967866033_f.jpg 1335925238359-169007076a1cbad0d1479164f268ce96ec31f97fd.jpg

desmotivaciones.mx_verdaderos-amigo-tengo-una-amiga-con-la-que-digo-y-hago-estupideces-sin-averg.jpg parejabrava.jpg

amigo y amiga
    que es mejor tener para contarle todas nuestras cosas?

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: amigo y amiga

Mira yo tengo amigas de fierro pero si a vos te hace bien tener un amigo hombre, segui por ahi, cada uno le va por el lado que mas le guste

BwMdoDbeubr7.jpg amigas1.jpg

Pareja.gif 82ff1__Pantallazo100.jpg

amigo_amiga_017.gif 2341213265_1.jpg

amigo-genial.jpg 41978_BnHover.jpg

bethbffblackblondefashion.jpg amigo_amiga_007.gif

besitos dejo algunas imágenes que me gustaron bastante sobre los amigos y amigas

saludos a todos

3. El Andariego

El Andariego New Member

Siempre que tuve amistad con una chica la cosa termina con otros fines. La verdadera amistad la encontré en mis amigos de varios años, que nos confiamos lo que nos pasa y nos damos sinceros consejos.

4. Trofeo99

Trofeo99 New Member

yo se que si la amistad es sincera creo que se puede llegar a formar una relación hermosa de amistad pura

Compartir esta página