amigos con derecho

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Demonias, 26 Jul 2012.

1. Demonias

Demonias New Member

Bueno hoy me di cuenta que amigos con derecho es mas divertido que amigos comunes, les cuento lo que me paso tengo una amiga que nos encontramos anoche en una fiesta, y copas van copas vienen nos dimos unos besos y la verdad que me gusto mucho pero también me pone triste que ya no creo que sea la misma amistad de contarles mis cosas, espero que ahora no se me quiera hacer la novia y que yo no haya cometido un error.
    Bueno hoy a la mañana ya recibi un mensaje de buen dia :wtf: se complico la cosa no?
    Pero les digo que la pase re bien pero no la veo como novia esa es la verdad, pero bueno veremos en que termina todo esto, espero que esto quede en amigos con derecho de ves en cuando

Imagen-para-el-Facebook-Dia-del-Amigo-con-Derechos-7.jpg amigos-con-derechos-2.jpg

amigos%2Bcon%2Bderechos.jpg dia-de-los-amigos-con-derechos20120716.jpg

desmotivaciones.mx_Soy-tu-amigo-con-derecho...-Si-soy-tu-amigo-con-derecho-mientras-te-dure-la-p.jpg amigos_con_derecho_topfrasesfacebook.jpg

complicidad.jpg amigos_roce.jpg

amigos-con-derecho.jpg amigosconderecho4-660x350.jpg

amigos con derecho

2. turcomix

turcomix New Member

Respuesta: amigos con derecho

amigo te metiste en una complicada, para mi cuando tenes amigas no tenes que pasar esa linea porque después todo se complica es así no queda otra así que mejor ahora te hacer el oso y le decís que fue un error o las copas de mas (ye)

amigos-con-derecho.jpg

e675c__tumblr_m00o32xtid1qdzx65o1_500_large.jpg

capturadepantallacompleta28062011142115-bmp1.jpg

amigos con derecho mejor no ja

Compartir esta página