amigos para etiquetar en facebook

Tema en 'Perfiles' iniciado por Martina2, 3 Abr 2012.

1. Martina2

Martina2 New Member

Algo que me divierte mucho del Facebook es etiquetar a mis amigos cuando tengo imágenes como las que estuvo recopilando para ustedes. Donde podemos divertirnos y etiquetar a nuestros amigos del Facebook en distintas imágenes que estan preparadas para eso, como por ejemplo con temáticas de emoticones, los simpson, southpark, grupos musicales, harry potter, disney y mas ilustraciones donde tus amigos seguramente se divertirán con cada imagen.

iconos.jpg

facebook-etiquetar-amigos-thumb.jpg

facebook-southpark.jpg

amigos+fans+facebook+etiquetar.jpg

harry-potter-amigos-facebook.jpg

29820d1329014644-fotos-para-tuenti-graciosas-fotos-tuenti-para-etiquetar-oseano.jpg

etiquetar-amigos-facebook.jpg

imagenes-para-facebook-gratis.jpg

EstadosEmoticons.jpg

imagenesfb1.jpg

Lo que si tienes que tener seguro que ellos también te etiquetaran con tu personalidad en sus perfiles, es un ida y vuelta este juego espero que les gusten y si buscan alguna imagen en particular me avisan.

2. Martina2

Martina2 New Member

imágenes de amigos para etiquetar en facebook

si queres seguir divirtiéndote con tus amigos te recomiendo estas imágenes de amigos para etiquetar en facebook sin duda alguna personalidad tenes presente en tu grupo de amistades.

imagenesfb5.jpg

etiquetar-amigos-en-facebook-emoticonos1.jpg

responde.jpg

emoticons.jpg

etiquetar-facebook-4.jpg

todos-tenemos-un-amigo-01.jpg

etiquetar-facebook.jpg

ugfksrgf.jpg

abecedario-amigos.jpg

29818d1329014644-fotos-para-tuenti-graciosas-fotos-tuenti-para-etiquetar-amigos.jpg

3. El Librero

El Librero New Member

Respuesta: amigos para etiquetar en facebook

estan geniales las imágenes

Compartir esta página