amor en linea

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por nocherita, 7 Abr 2012.

1. nocherita

nocherita New Member

Ustedes creen que una persona se pueda enamorar de otra mediante el chat o Internet mejor dicho y que le pasen cosas hasta el punto de enamorarse? no seria un enamoramiento platónico ya que no conoce a la otra persona ? se esta enamorando de alguien sin conocerlo personalmente sino seria solamente amor en linea por un estereotipo que se hace la otra persona pero que cuando estén frente a frente puede ser todo muy distinto ustedes tienen experiencia con este tema del amor por chat o en linea ?

internet_love2.jpg

Amor+en+Linea.jpg

amor.jpg

que-es-el-amor-en-linea-300x283.png

Buscando por Internet me di cuenta que hay muchos casos de este estilo de amor por Internet y que luego se conocen se ponen de novios y hasta se llegan a casar, me sorprende realmente el medio por el cual llegan a enamorarse, pero esto no seria un error a futuro ?

12926106548l2H45.jpg

amor-horoscopo-np.gif

Computer-love-370x270.jpg

La computadora ahora seria una nueva celestina para las personas que entran en ella y se interactuan con otras personas por ejemplo por nocturnar u otra red social?

amor-en-linea-04.jpg

love-internet.jpg

encontrar+pareja+amor+en+linea.jpg

a mi me paso conocer alguien de aca y salir un par de meses realmente fue una linda experiencia

Compartir esta página