amor prohibido

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Llullito, 24 Abr 2012.

1. Llullito

Llullito New Member

Tuviste alguna vez un amor prohibido, donde nadie se podia enterar porque sabias que perjudicabas a alguien o que podia perjudicarte a vos y tuviste que ocultarlo sea como fuera. O por ejemplo en mi caso me paso que mi familia no aceptaba a mi pareja con lo cual tuvimos que vernos durante años a escondidas sin que nadie se entere pero era un amor totalmente prohibido porque donde se enteraran sin duda tenia que dejar mi casa o tendria que pasar a mayores y yo no tenia el suficiente dinero para afrontar dicha situación.

923752224_small.jpg

prohibido-no-demostrar-amor.jpg

amor_prohibido.JPG

amor-prohibido.jpg

beso2_3.jpg

647159p0t6b1czhl.gif

Amor-Loco-Amor-Prohibido-Vcd.jpg

000aaamujer_con_rosa.jpg

95.jpg

Este es el tema del amor te hace hacer cosas que no pensas o no podes controlar, sin que te importa lo que digan. Existen personas que les gusta que sea prohibido porque los motiva mas para estar con esa persona y lo disfrutan pero hasta que punto es duradero y da sus frutos este tipo de relaciones ? el amor es ciego en distintas ocasiones y el amor no deberia ser prohibido, no tendria que tener limitaciones pero es algo que nos afecta a todos cuando nos enamoramos.

Yo tenia una amiga que el novio la maltrato durante mucho tiempo pero ella seguia enamorada con lo cual luego de una separación donde toda la familia y amigos la acobijamos para que se separe ella nos engaño y seguia viendolo durante muchos meses mas.

el amor prohibido no tiene control y saca lo peor y lo mejor de una persona.

Tuviste un amor prohibido ?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: amor prohibido

No, nunca tuve un amor con compromisos, o sea casado o esposo de alguna amiga, para mi son transparente, no podria salir con alguien con algun compromiso, hay muchos hombres libres, para salir con alguien que a la larga no es para ti y ademas destruyes una familia.

Compartir esta página