AMOR u Obsesion, cual es la diferencia?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Grandon, 16 Dic 2009.

1. Grandon

Grandon New Member

Hola chicos AMOR u Obsesión, cual es la diferencia para uds? :D

2. kireodraude

kireodraude New Member

Eso es facil amor es sentir interes moderado por esa persona ,mientras que obsecion es queres saber todo de ella (eso inclulle pasado, presente y futuro) sin darle espacio para respirar

3. Cachito

Cachito New Member

como te dice kireodraude

4. luconejita

luconejita New Member

Amor es "interés moderado"? Cualquiera te mandaste

5. 232323

232323 Aureo

digamos que concuerdo con luconejita...
    La obsesion es una neurosis, una perturbacion que hasta genera malestar. La diferencia entre amor y obsesion es inmensa. Si no lográs verla, te recomiendo comiences terapia

6. Sam Fisher

Sam Fisher adicto a nocturnar

no hay que olvidar las palabras de un sabio (cacho castaña :D)

que contaba que una mujer le decia "si me dejas me mato" y a las dos semanas estaba embarazada de otro, con lo cual ni se mato ni se marchito :D

Amor, obsesion o capricho?

7. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Amor es un sentimiento afectivo.

Obsesión es una idea fija, generalmente de posesión: una manía.

Saludos.

8. LEOM77

LEOM77 New Member

Practicamente ya esta todo dicho pero agrego que hay varias peliculas donde muestran casos de obsecion, donde llegan a lesionar personas o a un matarlas por tener a la persona que dicen querer ciegamente sin medir consecuencias ni limites...

El verdadero amor es el que siempre desea lo mejor para la otra persona, y no para uno, que se entrega y le da y respeta el espacio de ella, y si realmente es correspondido sera una pareja super a la cual con buena comunicacion y sinceridad ante todo seran casi inseparables,,,

Compartir esta página