Amor vs. infidelidad: ¿quién gana?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Luzzy, 7 Abr 2011.

1. Luzzy

Luzzy New Member

Todos sabemos que el amor es lo mas lindo que uno puede llegar a tener en la vida, existen distintas clases de amor, los que tenemos por los hermanos, padres, abuelos, primos, hijos, nietos, amigos o por una pareja pero de todos ellos podemos decir que es algo muy bello que nos trasmite siempre cosas positivas a nuestra vida, pero también esta el otro sentimiento que es la infidelidad que para mi es uno de los sentimientos y actitudes mas dolorosos que pueden haber porque es traicionero y poco honesto, las personas infieles nunca seran digno de confianza para nadie, y mucho menos de tener relaciones que duren y valgan la pena. Amor vs. iPor eso me gustaría que ustedes me den su opinion sobre la infidelidad: ¿quién gana? Para mi siempre el amor es mas fuerte pero claro siempre hay personas debiles que caen derrotadas al mal habito de la infidelidad pero si me preguntan a mi quien gana quiero pensar que gana el amor, ustedes que opinan queridos amigos?

2. Arto

Arto New Member

son incompatibles no gana nadie

3. akaarro

akaarro New Member

No hay infidelidad con amor. No hay amor con infidelidad. No tiene caso quebrarse la cabeza con este dilema.

4. bucandolio

bucandolio New Member

Si el amor esta fundamentado en los cimientos reales, pues el amor, pero si la relación de pareja su cimiento no es el correcto que es en la mayoria de los casos pues es la infidelidad la gran triunfadora, es mas creo que a la fecha gana la infidelidad, es muy raro ver una relación de pareja que no hubiese sufrido de ese mal en algun momento de su vida.

5. leonar2

leonar2 New Member

infidelidad sin duda hay mas de eso que amor verdadero

6. mikey284

mikey284 New Member

si hay amor verdadero no hay infedilidad, el amor no exciste si hay infedilidad, pero eso no significa que no se pueda ver a otra persona, la tentacion exciste constantemente, pero la fuerza del amor que uno sistente por la otra persona es puesta a prueva y solamente pasa lo real, no se puede querer a alguien y serle infiel.se peude perdonar pero nunca olvidar.

7. JORAU

JORAU New Member

Como los tipos de amor, asi pueden ser los tipos de infidelidad

8. loren3042

loren3042 New Member

yo siempe exciTada jejejejejejej

9. halken

halken New Member

En estos momentos sociales q atravezamos, donde la expocision es constante y la promiscuidad esta a Flor de piel, esta ganando la infidelidad. Lo q no quiere decir q no haya amor... Muchas veces hay crisis en las parejas y salen a buscar lo que no tienen en su casa en otro lado. Hoy por hoy la gente ve el ser infiel como algo normal y sin consecuencias, esto se basa en q muchas de las parejas q estan juntas (no todas), estan juntos o ligados por un hijo q vino y no suopieron llevar eso.

10. loren3042

loren3042 New Member

yo cada vez que me siento excitada busco algun amigo o conocido y me escapo,

pero en mi mente solo esta mi novio y por lo cual considero que no le soy infiel.

por que lo que hago con mis amigos es solo sexo y nada mas, claro que el no lo sabe.

pero es muy divertido

11. Clandestin0

Clandestin0 New Member

loren,porque no todas piensan como vos? me gustaría conocer alguna amiga que sea tan liberal como vos, que se tome todo asi, que el amor no tiene nada que ver con los deseos del cuerpo, como no conozco a nadie me gustaría quizás conocerte un poco mas a vos cuando quieras nos podemos juntar así me contás mas de vos.

12. JORAU

JORAU New Member

Halken, muy buen comentario y lo comparto, considera tambien el temor a la responsabilidad que implica la fidelidad como tal, la promiscuidad esta ganando terreno, esta mermando la dignidad humana.

13. wolaf

wolaf De todo un poco ...

Lore .. Buenisimo lo tuyo ... podrias incluirme en tus amigos .. jeje

14. wolaf

wolaf De todo un poco ...

En mi opinion ... hoy en dia se perdieron los valores del amor ... es mas facil abrirse de piernas que respetar a tu pareja, llamese novio, concubino o esposo ... total, generalmente no se entera ... pero nadie pone en la balanza lo que se puede perder ... si es que se lo valoraba .. de otro modo.. meta palos y al telo ...

15. georgos

georgos recreando la vista

Como dices tú es cosa de cada cual... yo pienso que son dos cosas totalmente distintas... el amor es algo más sólido que una infidelidad.

16. Arto

Arto New Member

Si no fuese por la frase "pero es muy divertido" diria que es una forma de vivir, que no comparto obvio. Una cosa es ser infiel, a todos nos puede pasar, y otra muy distinta es tomarlo como un divertimento.

17. soy viajero

soy viajero New Member

parece que todo fuese una "joda", la vida no es asi. No se como puede saberse quien gana sobre algo que es muy intimo a cada pareja. Pero, a pesar de todo lo que ocurre, creo por siempre que el amor se impone.

18. loren3042

loren3042 New Member

por que realmente las mujeres no nos hemos tomado en serio la liberacion femenina

por que si un hombre se va con mujeres lo ven como un super macho, y si una mujer hace lo mismo, lo ven como que una es una facil y prosti... y no deberia ser asi, yo no me reprimo y lo hago cada ves que me siento excitada lo cual es muy freecuente jijijiji
    besitooosssss

19. loren3042

loren3042 New Member

creo que estas mal, hablas como si la infedelidad la cometiera solo la mujer y debo decirte que para que la infedelidad se de se necesitan dos, un hombre y una mujer
    y!!! ademas son los hombres los que nos hablan a nosotras, es muy raro que una mujer la ande hablando a un hombre para ser infiel, qunque yo pienso que deberia ser igual para todos y no tomarlo a mal cuando es el caso de que la mujer la habla a hombre
    saludos y te mando muchos besitos WOLAFO

20. loren3042

loren3042 New Member

tu por que crees que lo hacemos (el ser infiel) por obligacion, por compromiso o por miedo, es obvio que todo mundo lo hace por gusto, por placer y eso de alguna manera es diversion, noo creo que alguien lo haga por equivocacion o por respeto
    a los que nos gusta hacerlo, lo hacemos por placer y gusto creo yo,
    no me digas que tu no lo haqs hecho jajajajajajaj
    saludos y besitos

Compartir esta página