amor y amistad anime

Tema en 'Discusiones Generales' iniciado por nocherita, 7 Abr 2012.

1. nocherita

nocherita New Member

Algo que tiene el anime son sus preciosas imagenes, ilustraciones, frases e historias, con personajes que quedan en la historia de la animación japonesa. Algo que me gusta de estos personajes que ademas de entretener generalmente se mezcla la amistad de los personajes con el amor. Produciendo amor y amistad enfrentarse en sus historias ademas de combate, enfrentamientos o lo que fuera que se tratara la historia.

Con esos ojos grandes característicos de los anime, adolescentes y coloridos personajes hacen que sus sentimientos estén siempre destacados a flor de piel dando un gran brillo al amor y amistad anime de la historia.

A continuación les dejo imagenes de amor y amistad anime donde van a poder ver lo que les comentaba

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.png

8.jpg

9.gif

10.jpg

si les gustan todas estas preciosas imágenes de amor, imágenes de amistad relacionadas con el anime y las series japonesas puedo poner mas para ustedes

2. hormigato

hormigato New Member

Respuesta: amor y amistad anime

gracias nocherita por las imagenes de amor y amistad anime yo tengo 10 imagenes mas para compartir ya que veo que estan todos muy enamorados los japoneses en las animaciones

amistad+sakura+-+amistad+anime.jpg

sanvalentin1.jpg

676518anime20amor1.jpg

596879-5376914.jpg

amistad-y-amor-anime-828995.jpg

estudiantes-10717.jpg

dralive-dia-de-san-valentin-dia-de-los-enamorados-dia-del-amor-dia-de-la-amistad.jpg

tarjetas_de_amor-10.png

3. Rucuca

Rucuca New Member

algo muy bueno de los anime y que siempre se repite es mezclar lo que es la amistad con el amor en estos casos en la mayoria de las historias

4. arcel

arcel New Member

si fuera real el anime como seria el mundo

Compartir esta página