andadores bebe, a que edad usarlos

Tema en 'Hogar' iniciado por Lulu34, 10 Jun 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Esto es algo que muchos padres tienen dudas pero les digo que hay que tener cuidados con ellos no tienen que ser usos largos ya que al bebe eso no le seria muy bueno, al contrario lo perjudicaría, es como si nosotros fuéramos diez horas al gimnasio, entienden? Lo mas indicado es que se use media hora a la mañana y media hora a la tarde con eso los bebes van tonificando las piernas.
    Si hablamos de la edad lo mas convenientes es entre 8 y diez meses para comenzar no antes porque el bebe no tiene la fuerza necesaria para poder estar en el y le haríamos daño!

Bueno espero que les sea de utilidad esta información que les deje y acá les dejo también un par de imágenes de andadores para bebes

Andador.jpg bebe-andadores.jpg

andador_discovery_de_bebe_due.jpg andador2.jpg

andador_para_bebes-300x300.jpg andadores-para-bebes.jpg

andador-circo.jpg bebe_con_andador.jpg

l.producto-infantil-andador-circo-olmitos_1246976302.jpg andador-eco.jpg

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: andadores bebe, a que edad usarlos

yo creo que los dejan en estos carritos para que no melesten y no saben el daño que les hacen, gracias por tu completa respuesta

3. Flor

Flor New Member

Es ciero que son comodos, pero los niños no tienen la fuerza suficiente en sus piernas para utilizarlos, pienso que no son conveniente y lo mejor es tomarse el tiempo y ayudarlos aprender a caminar de la mano, hasta que tomen confienza.

Es mi opinion, no se que piensen ustedes.

4. marcelaa

marcelaa New Member

para mi lo mejor es ayudarlos con la mano hasta es una manera mas humana de la otra manera es como algo mas frio

5. Luliamor

Luliamor New Member

lo que sucede es que los padres no quieren mucha responsabilidad los meten ahi adentro y se olvidan de estar preocupándose esa es la realidad

Compartir esta página