anillos de boda

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por marcelaa, 14 Ago 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Estaba ayudando a una amiga que en unos meses se casa y ella es la que va a elegir los anillos de boda porque el futuro marido es un colgado, y por eso motivo me pidió ayuda para que la acompañe a averiguar en las joyerías.
    Pero se me ocurrió buscar en Internet para ver si encontraba anillos de boda y juntar distintos tipos para que mi amiga los vea y por lo menos vamos con una idea de lo que ella quiere.
    Espero que ustedes me ayuden a encontrar algunos modelitos para ella, sabemos que es muy importante para cualquier mujer que los anillos de boda sean los mas bonitos.

anillos.jpg 14272d1287535899-anillos-de-boda-anillos-de-boda-oro.jpg

anillos-de-boda.jpg anillos-de-boda_0.jpg

weddingring.jpg aro_de_matrimonio02.jpg

1-1203879082HMCp.jpg Anillos%2Bde%2BBoda.jpg

14271d1287535899-anillos-de-boda-anillos-de-boda-diseno.jpg anillos_boda1.jpg

Bueno si ustedes quieren comparten algunos mas con nosotros gracias (ye)

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: anillos de boda

encontré algunos anillos de boda mas que no puedo dejar de compartir, para si alguna de ustedes este buscando modelos los tenga todos acá en un tema solo, espero que les gusten y me dejen sus comentarios.

anillos-de-matrimonio.jpg wedding-jewelry-sj-53.jpg

shutterstock_7329226-524104.jpeg ani108.jpg

00359304.jpg anillos-de-boda.jpg

anillos_bodas.jpg 19328d1302473192-anillos-de-boda-anillos-de-boda-entrelazados-oro.jpg

anillos.jpg anillos_boda.jpg

Este es el momento mas importante de toda mujer, el casamiento es algo que toda chica desea y los anillos de boda son una parte importante.

3. Flor

Flor New Member

Son peciosos estos anillo de boda, a casi todas las mujeres nos gusta lucir en nuestro dedo dedo un anillo de casamiento, no importa el valor economico, es un lazo de amor entre dos seres que se aman
    http://www.hispabodas.com/img/fotos/t1/880-tendencias-en-anillos-de-compromiso-2011-coleccion-kirk-_t1.jpg

4. gabyta

gabyta New Member

tal cual a todas nos gusta, es algo como un sello del amor, puede ser de latita que tambien somos felices lo que importa es el detalle

Compartir esta página