anillos de compromiso bulgari

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 15 Oct 2012.

1. Caro

Caro New Member

Si queres que tu novia caiga a tus pies podes regalarle uno de estos anillos de compromiso bulgari de excelente estilo y diseño de lujo que a toda mujer les puede llegar a gustar al punto de desmayarse al recibirlo, los anillos de compromiso bulgari son de los mas usados por la gente adinerada por sus grandes diamantes ya que son un poco ostentosos que no creo que sea un anillo con el cual uno no puede ir al super con el, pero si podemos lucirlo en una hermosa fiesta de casamiento o no chicas?

bueno para las ambiciosas novias que quieren lucir los mejores anillos aca les dejo un par de diseños de anillos de compromiso bulgari.

bulgari2.jpg bulgari3-252x300.jpg

bulgari-bridal4.jpg anillotiffany.jpg

47602d1345725775-anillos-de-oro-5.jpg alianzas_bulgari_1.jpg

anillo-joyas-bulgari.jpg anillos.jpg

alianzas_bulgari_14.jpg anillo_5.jpg

después les subo un par de imágenes mas para que se deleiten sus ojos (ye)

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: anillos de compromiso bulgari

Les dejo mas anillos de compromiso bulgari que se destacan por su fino estilo y calidad de diseño y caro gusto. Todos son diseños unicos para regalar a la mujer de tu vida.

bulgari_1.jpg

Anillos+de+compromiso.jpg 123636233549b1645f07fb1.jpg

Ver el archivo adjunto 7.jpg Ver el archivo adjunto 112.bmp

marryme-bulgari-03.jpg petewentzashlee2hy9.jpg

anillos-alianzas-sortijas-bvlgari-5-150x150.jpg sua4_500.jpg

Espero que si les gusto alguno de estos chicas lo comenten en este tema.

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: anillos de compromiso bulgari

Estas joyas me parecen bellisimas, solo para usarlos en una ocasion especial, el anillo de
    compromiso me gusta mas sencillo que lo puedas lucir a diario, me quedo con el ultimo.

Compartir esta página