anillos de compromiso oro blanco

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Lulu34, 27 Ago 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Estos son anillos de compromiso oro blanco que me gustaron, para ustedes cuales creen que son los ideales para esta ocasión tiene que ser con piedra o solo el anillo? lo que nunca entendí, si los anillos los tienen que usar los dos osea la pareja o solo la chica es algo que siempre me genero dudas.
    Pero bueno les dejo estos anillos de compromiso oro blanco, que me parecieron hermosos para que ustedes tengan idea de cuales se estan usando en este momento.

Bueno espero que les agrade y me dejen sus comentarios de que les parecieron.

anillos de compromiso oro blanco

anillos-de-oro-blanco-amarillo-acero-inox-con-diamantes-sintet-y-piedras-pr.jpg anillo-de-compromiso-novios.jpg

anillo-de-oro-blanco.jpeg anillotiffany.jpg

anillo-compromiso-solitario-diamante-1133.jpg 4.jpg

cartier-ecrin.jpg aro_de_matrimonio02.jpg

D_BERNARDO_FOTOS_JOYAS_FOTOS_PUBLICAR_ANILLOS_ANILLO_ORO_BLANCO_7_PRINCESS.JPG 21979d1309126498-anillos-de-diamantes-aros-con-diamantes-compromiso.jpg

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: anillos de compromiso oro blanco

les dejo estos anillos de compromiso oro blanco que tambien están fantásticos, que creo que cualquiera de las chicas que estamos en este foro seguro nos gustaría tener en nuestros dedos, no por lo material sino por lo que simboliza que es la unión de dos personas que se aman.

115.jpg 721-solitario-oro-blanco-con-diamante-zircone.jpg

96_468_1_solitarioclasicoestilizado.jpg 14K_White_Gold_Diamond_Engagement_Ring.jpg

anillo%2Bcompromiso%2BWALKA%2B.%2BCarla%2BPiedra%2B.%2Bsolitario%2Bplatino%2By%2Bdiamante%2B..jpg anillo.jpg

0268.jpg l-1163453799-01.jpg

anillo-compromiso-solitario-diamante-1164.jpg alianza_oro_diamantes_08a.jpg

3. Flor

Flor New Member

Estas joyas de oro blanco son obras de arte, bellisimas, me gusta mucho el oro blanco, finisimas, distinguidas, dignas para un dia especial como un compromiso.

Gracias por compartirlo

4. margarina

margarina New Member

quiero uno de estos son hermosos

5. adrianad90

adrianad90 New Member

Donde puedo conseguir el anillo con la piedrita rosa.??

6. jesd200893

jesd200893 New Member

el anillo de corazón rosa maso-menos cuento cuesta

Compartir esta página