anillos de compromiso para hombre

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Lulu34, 28 Ago 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Como seguramente todos sabemos los hombres son muy especiales para los compromisos y mas si los tienen que exhibir con un anillo, porque ellos a toda costa quieren seguir mostrando que son muy solteros aunque ya tengan hijos, pero chicas no se preocupen demasiado que ellos solo lo hacen porque esta en su naturaleza pero no quiere decir que no nos quieran, pero para los que no quieren esos típicos anillos tipo alianza les dejo unos modelos de anillos de compromiso para hombre, y otros también para ellas y de los que mas se usan, espero que ustedes sepan convencer a sus novios de usar anillos porque yo nunca lo logre ja

anillos de compromiso para hombre

argolla-para-hombre-de-boda-elsarings.jpg anillos-de-boda.jpg

compromisohombre.jpg 4080863333_36802a6e7f.jpg

anillos-boda-hombre-tipos.jpg anillos-de-compromiso-1.jpg

picture-155.png anillo_compromiso.jpg

cartier_N4160400.jpg anillo-de-compromiso1.jpg

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: anillos de compromiso para hombre

como me gustaron muchisimo estos anillos de compromiso para hombre les dejo algunos mas, espero sus historias de como se comprometieron, saludos para todos

anillos-de-compromiso-hawaii.jpg anillos-boda-hombre-modelos.jpg

anis2-300x300.jpg f0a39c22c06d888586ffab995a80c7e3.image.200x200.jpg

anillos-de-casamiento.jpg mano-derecha.jpg

anillo1-150x150.jpg anillodecompromiso.jpg

anillodecompromiso5.jpg Ivy-League-295x300.jpg

3. Flor

Flor New Member

Me sorprendio ver anillos para los hombres tan bonitos, realmente un lujo la presentacion

Cierto que los hombres no les gusta tener en su dedito la alianza, es su naturaleza, pero no todos, algunos los lucen y les queda muy bien, ademas con la alianza los hace mas seductores. ji

4. laparada44

laparada44 New Member

a mi no me gusta ninguno yo utilizaria uno liso si tuviera que elegir alguno

Compartir esta página