anillos de compromiso precios

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Melodi, 17 Sep 2012.

1. Melodi

Melodi New Member

Estoy buscando anillos de compromiso precios medianos que no sean tan caros pero claro se que es dificil porque estas cosas son muy caras pero claro tiene que ser un anillo importante porque la ocasiona lo amerita, me gustaría que ustedes me puedan pasar precios de anillos de compromiso, yo lo que voy a hacer es subir un par de fotos de los que mas me gustan y ustedes me van tirando los precios.
    Alguno de ustedes en este ultimo año compro algún anillo de estos para que me comenten el lugar donde lo compraron, si es de mediano precio mejor.

bueno acá les dejo las imágenes de los que mas me gustaron. anillos de compromiso precios

anillo-de-compromiso.jpg anillo-de-compromiso-novios.jpg

anillo7.jpg anillos_de_compromiso.jpg

anillo.jpg anillo+d+compromiso+1.jpg

prdm_fz41154-015-2a.jpg anillo2.jpg

img-45-44018-original.gif argollas-de-matrimonio-y-anillos-de-compromiso_MCO-O-18728468_1959.jpg

2. Melodi

Melodi New Member

Respuesta: anillos de compromiso precios

les quiero dejar algunos modelos mas de anillos de compromiso precios porque no me decido son todos muy lindos,

alianzas-de-plata-925-anillos-de-compromiso-para-novios_MLA-O-139506184_3640.jpg crown.jpg

d1978i45745h174220.jpg 06%2Banillo%2Bcomp.jpg

anillo.jpg file000275623241-2.jpg

11494_anillo-de-compromiso-de-la-firma-marduk.jpg anillo4.jpg

anillos-compromiso-ariana.jpg Hermoso-anillo-de-compromiso-exclusivo-de-Forever-Us-20120418052237.jpg

espero que ustedes me puedan dar una mano sobre todo esto, gracias a todos

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: anillos de compromiso precios

Los anillos de compromiso es algo muy personal, todos me gustaron, si tuviera que elegir me quedo con este, es sencillo, me encanto espero te guste, sobre precios no tengo idea, no son nada baratos, creo que tenes que contar con 4.000 para empezar, depende si es de oro blanco, platino,
    pero vale la pena, ya que es para toda la vida

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/amor-y-relaciones/54546d1347911088t-anillos-de-compromiso-precios-file000275623241-2.jpg

En muchas familias el anillo de compromiso se hereda, si tenes suegra y tenes la suerte que ella te lo obsequie como anillo de bodas, seria un regalo fantastico, asi algun dia lo podras obsequiar a tu hija.

Suerte y que seas muy feliz !!!

Última edición: 17 Sep 2012

Compartir esta página