anillos de compromiso

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachechona, 14 Ago 2012.

1. lachechona

lachechona New Member

Si esta en tu cabeza pedirle matrimonio a tu novia y querés llegar a tener un compromiso mas fuerte con ella, creo que te tenes que lucir con el anillo de compromiso, no te digo que compres uno super caro, sino que sea bello y que expreses todo lo que sentis por ella. El amor aveces va a acompañado de detalles que suman y hacen que la mujer se sienta mas amada.
    Aca les dejo estas imágenes de anillos de compromiso, para que ustedes tengan idea de que pueden regalar para que ella se sienta importante, y mimada.
    Como entregarle este anillo, prepara una salida a la luz de las velas o en algun lugar romántico que a ella le guste y ahi le das el anillo de compromiso y vas a ver que feliz que va a estar que es lo que mas nos importa ver cuando amamos la felicidad del otro!

anillo1.jpg anillo-de-compromiso-novios.jpg

anillos_de_compromiso.jpg Handspropose.jpg

0078.jpg anillos-de-compromiso-1.jpg

alianzas-de-plata-925-anillos-de-compromiso-para-novios_MLA-O-139506184_3640.jpg anillo.jpg

anillo2.jpg anillos-de-compromiso-01-263x300.jpg

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: anillos de compromiso

les voy a dejar un par mas de anillos de compromiso para que tengan mas opciones para elegir un modelo, espero que tengan un buen compromiso y sean muy felices.

anillo-de-compromiso-corazon.jpg

anillo-compromiso-290x290.jpg 0022.jpg

41289060_1-fotos-de-anillos-de-compromiso-oro-18k.png d1978i45142h171330.jpg

ring.png anillo.jpg

210px-Wedding_and_Engagement_Rings_2151px.jpg 9828_princess_cut_twist_engagement_ring_angle.jpg

saludos para todos amigos y espero que me digan que les parecieron estos anillos

3. Flor

Flor New Member

Todos son bellisimos, personalmente me gusta los anillos de compromiso, es algo muy personal para la mujer.

4. dientito

dientito New Member

que belleza lastima que no me gusta usarlos diria que me siento ahogado

Compartir esta página