Animal

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por SamuelG, 29 Abr 2012.

1. SamuelG

SamuelG New Member

La palabra animal a veces es utilizada de manera manera entre los seres humanos para agredirnos como que somos seres que no pensamos e impulsivos y esto es totalmente incorrecto, no deberíamos tomarlo así. Primero definir a un ser humano como animal no es correcto pero tampoco deberíamos tomarlo como una ofensa para decir que alguien esta fuera de sus cabales.

Que culpa tienen los animales que los seres humanos seamos irracionales por momentos.

Los animales tienen su instinto pero también son pensantes y dan mucho cariño a su manera el tema es saber entenderlos y comprenderlos todo depende de cada persona que interactue con ellos. El 29 de abril se celebra su dia pero en realidad es un dia mas con el cual convivimos con ellos y debemos respetarlos como protegerlo eso es una ley primera ya que ellos tienen sus derechos como los tenemos nosotros.

animal.jpg

2082428671.jpg

26190d1242121554-animal-wallpapers-animal-wallpapers.jpg

animales1.jpg

perros-cachorros.jpg

Parapsicologia_animal.jpg

conscious_animal.jpg

animales-domesticos.jpg

Lama_animal.jpg

1.jpg

Así que cuando digas Animal a alguien piénsalo dos veces.

Feliz dia del animal.

2. SamuelG

SamuelG New Member

imagenes Animal

no me digan que estas imagenes de estos dulces y cariñosos animales no les dan ganas de abrazarlos y estar con ellos para proteger. No entiendo como existen personas que pueden abandonar a sus mascotas o salir a cazar animales cuando ellos lo unico que hacen es vivir la vida.

animales_domesticos.jpg

animales-en-extincion.jpg

animal.jpg

Animal-Cat-26830.jpg

animales.jpg

jaguar.jpg

guepardo%252C+el+animal+terrestre+mas+rapido+del+mundo.jpg

sunita-wild-animal-park-oldest-elephant.jpg

historia_amor_animal.jpg

animal_13.jpg

3. Triskel

Triskel New Member

Respuesta: Animal

Yo me considero un animal. Otra cosa es que evolutivamente en vez de avanzar retrocedamos.
    Por lo tanto si a mi me llaman animal, no lo considero un insulto. ;)

Compartir esta página