Aparatos en la boca influyen ?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por isabel, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel

isabel New Member

Mi pregunta es si una chica o un chico utiliza aparatos en la boca (aparatos fijos) les influye a la hora de salir con esa persona?

O no le dan importancia?

2. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Yo los tuve....jaja... y en una epoca dificil desde los 14 a los 17, me sentia Betty la fea, pero creo q era mas imagen q tenia de mi misma q lo q en realidad estaba pasando, conoci chicos de la misma manera y en igual cantidad q mis amigas q no tenian aparatos... y al dar un beso no se siente la diferencia para nada, algunos hasta no se daban cuenta...Tenia los brackets transparentes q en los boliches eran casi invisbles jaja

3. raulordonezturbo

raulordonezturbo New Member

no se si sere un bicho raro, pero a mi me resultan algo sexy, mas vale mientras no sea algo muy aparatoso, saludos

4. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

no a mi no me importan..yo salia con un chico q tiene aparatos y ni los sentia ni cdo m daba un beso

5. gatita69

gatita69 New Member

no importa mientras la comida no se quede en los aparatos jejeje
    no es cierto... la verdad es que no importa... y menos si son necesarios para la otra persona :)

6. 0800 Eva

0800 Eva I Want You ♥

jajaja, a mi me paso lo mismo,
    tuve qe usar aparatos, hasta los 16 años.
    me sentia un bichoo, pero igual, pude conocer chicos, :p
    i no, para mi, no influyen los aparatos, como dijo gatita69, mientras no se le qede restos de comida, todo bien. ajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página