aprobe el examen

Tema en 'Estudios' iniciado por Mireyas, 10 Dic 2012.

1. Mireyas

Mireyas New Member

No existe alegría mas enorme que cuando estudiamos y aprobamos un examen o una materia la cual nos tenia taladrando la cabeza durante varios días y esa es mi situación hoy en dia, despumes de tanto tiempo pude aprobar física la segunda parte era algo que me tenia sin dormir por varios días me costaba mucho y logre aprobar la materia despumes de estudiar mucho pero hubo un momento que me preguntaron sobre un tema que no se porque se me paso y no lo estudie y pude pasarla igualmente lo cual me dejo con mas tranquilidad pero el aprobar el examen y por ende aprobar la materia me mejoro el dia y puedo estar mas pilas para estudiar lo proximo que se me viene.
    Imagen2_24.jpg Notebook.jpg

screencapture52_4.jpg juzky.jpg

907088.jpg image.png

lafelicidadderendir.jpg aprobado_thumb1.jpg

pulgarHomes.jpg th_thhmm.jpg
    Para todos los que hoy aprobaron un examen les dedico estas imagenes para compartir con amigos y compañeros de curso.

Si quieren expresar su felicidad diciendo en este tema que materia aprobaron bienvenidos sean.

¿Que materia aprobaste hoy?

2. Mireyas

Mireyas New Member

Respuesta: aprobe el examen

decime que aprobaste hoy una materia como matemática, fisica, biologia, historia, derecho, comercialización, marketing ¿estudiaste mucho?

ix405j.jpg

approved_stamp_stickerp217513880767896230qjcl_400.jpg

puffo_contento.jpg

808622.jpg

aprobe_mis_examenes_exito_del_examen_taza-p168380476847516972en711_216.jpg

27407678.jpg

cdengp.jpg

CC_1759986_yao_con_tal_de_no_aprobar_un_examen.jpg

examenes.jpg

uzoeiq.jpg

Compartir esta página