Argentina y Uruguay cruce de información fiscal

Tema en 'Bienes Raíces' iniciado por Nanonino, 27 Abr 2012.

  1. Nanonino

    Nanonino New Member

    A partir de ahora tanto Argentina como Uruguay se podrán cruzar cualquier tipo de información fiscal impulsado por la AFIP con lo cual se va a poder calcular el monto adeudado desde el momento que se adquirieron los activos en el país vecino.

    Esto va a frenar las ventas inmobiliarias en Uruguay sin lugar a dudas ya que era un país para invertir para los Argentinos sin que los afecte las políticas económicas de dicho país respecto a dolares y otras cuestiones financieras.

    Tenemos que tener en cuenta que es una gran cantidad de los Argentinos que evaden impuestos mediante depósitos y propiedades en dicho país pero con esta medida el fisco va a poder reclamar hacia atrás y cobrar por lo que no fue declarado, sera un gran caos para muchas personas.

    0000236408G.jpg

    Este acuerdo le da el poder a la AFIP ante cualquier duda o sospecha de solicitar a Uruguay la información que necesite para confirmar dichas irregularidades.

    “Sin dudas esto va a generar un freno en cuanto al nivel de compras; se sentirá muy fuerte”, dicen las agencias inmobiliarias de Uruguay.
     
  2. Lachola

    Lachola New Member

    Respuesta: Argentina y Uruguay cruce de información fiscal

    esto mete miedo no ?
     
  3. Daniel

    Daniel Daniel A. M.

Compartir esta página