¿Aun Crees en el matrimonio?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Danalia, 19 Nov 2012.

1. Danalia

Danalia New Member

Casarse cada vez esta menos de moda, es extraño que las personas se casen y muchos no creen en los papeles del matrimonio, justifican que cuando te casas todo empeora lo cual no lo entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. El descenso de los casamientos es bastante importante por una cuestión económica y por la falta de compromiso de las parejas de no estar atados, existen muchas mas personas juntas viviendo en un mismo techo que casadas, el gran tema es como lo ve la sociedad respecto a responsabilidades y cuestiones que el matrimonio te da. El matrimonio esta en extinción en la sociedad y tenemos que sacar conclusiones del porque esta sucediendo este fenómeno, si las personas ya no creen en la iglesia, una cuestión economía o no quieren estar atados con papeles legales.
    f_f36acHroCkgVeFJ.png 5243413_66zc2fmf_c-380x350.jpg

23212647.jpg matrimonio1.jpg

Imagen6.jpg fuc31.jpg

¿Crees en el matrimonio?

• Nunca crei en el matrimonio (decir porque)
    • No estoy seguro o segura
    • Creo en el matrimonio

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: ¿Aun Crees en el matrimonio?

Creo en la pareja no en una libreta.

3. Rucuca

Rucuca New Member

por suerte si, y algun dia me voy a casar

4. morenitalinda

morenitalinda New Member

jajajajajaja ps no grax yo paso a mi el matrimonio no me gusta sencillamente porque adoro mi libertad solo me podria atar a un hombre que sea 100% leal, fiel en extremo que se merezca esa union un hombre que ame de verdad sin limites sin mentiras sin engaños y como ese man no existe ps no me caso asi estoy mejor el dia que me cance simplemente lo mando a volar y ya no tengo que andar haciendo tramites engorrosos de divorcios y esas cosas que solo atrasan mas las posibilidades de disfrutar. CREO PLENAMENTE EN EL AMOR pero soy consciente que los hombres no son precisamente un lechado de fidelidad asi que es mejor no amar ni menos amarrarse a nadie

5. amiga navidad

amiga navidad New Member

le tengo panico al matrimonio

6. bucandolio

bucandolio New Member

Yo si creo en el matrimonio, el problema radica en que se desconocen muchas cosas frente al tema, por tal motivo ha perdido su valor, el matrimonio tiene unas condiciones que para muchos es esclavitud, pero si se hacen las cosas de la manera correcta, entonces es la mejor experiencia. Pero si se hace al reves puede ser el peor infierno que puedas vivir, por eso es tan importante estudiar para casarse. Es interesante ver que la gente estudia una carrera, pero para el matrimonio no, y es una de las decisiones más importantes en la vida, pues marca la historia de toda una generación.

7. Caro

Caro New Member

Creo en el matrimonio

8. Linda Perez

Linda Perez New Member

No estoy segura

9. bucandolio

bucandolio New Member

Estudiar es mi concejo y si existen heridas por una mala relación, pues perdonar es la única salida para un nuevo comenzar.

10. Revolucionaria

Revolucionaria New Member

yo si creo en el matrimonio y en las personas que se aman

Compartir esta página