autos para colorear

Tema en 'Diseño' iniciado por margarina, 18 Feb 2013.

1. margarina

margarina New Member

Este tema es ideal para los hombrecillos de la casa a ellos que les gusta tanto los autos y mas que nada pintar con sus colores o crayones por eso creo que la suma de estas dos cosas pueden llegar a querer aprovechar todas estas imágenes de autos para colorear con los cuales ellos se pueden juntar con todos sus amigos a colorear y hacer hermosos trabajos. Si sos de las mamas que les gusta motivar a sus hijos no hay nada mejor que estos dibujos de autos de distintas formas y tamaños entre autos clásicos y modernos sin faltar los de fantasías de cuentos. Les quiero dejar unas diez imágenes de autos para colorear para que se las imprimas y se las pongas en una carpeta o en una caja para que las tenga todas juntas en un solo lugar y no tenga todo desordenado.
    Una de las cosas que mas les gusta a los niños en pintar y crear distintas formas, podes usar también cosas como arroces, yerba, y muchas cosas mas con las cuales podes decorar los dibujos.

ferrari-maranello-automóv_4ef05b68b3d00-p.gif coche9-source_70x.jpg

lincoln-navigator-coche-d_4ef058f66a397-p.gif coche5-source_pa0.jpg

coche-de-carreras.gif Los-autos-locos-06.gif

dibujos-coches-colorear-p.gif Dibujos-para-colorear-Hello-Kitty-en-su-auto.jpg

dibujos_para_colorear_coches_deportivos.jpg dibujos-de-autos-para-colorear-3-1024x792.jpg

después si les parece les quiero dejar alguna imágenes mas de autos para colorear para que los niños tengan muchas mas para colorear.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: autos para colorear

Que les parecieron las imágenes de los autos que les deje en el tema de arriba, si les sirvieron les quiero dejar algunas mas para que sus niños tengan muchas para colorear que tanto bien les hacen a la mente de sus hijos.
    No se olviden de comentar contándome que les pareció este tema.

coche4-source_3h2.jpg Ausmalbilder-autos-17.gif

10.jpg 15-lamborghini-murcielago-roadster-fsj_x6a.jpg

dibujo-de-auto-similar-a-cars.gif dibujos-coches-cars-disney.gif

dibujos_para_colorear_coches_deportivos5.jpg coche3-source_v7p.jpg

11-lamborghini-murcielago-q6y_4vw.jpg dibujos-infantiles-coches-colorear-p.gif

Compartir esta página