Autos usados

Tema en 'Autos' iniciado por flanero, 5 May 2012.

1. flanero

flanero New Member

Hola como están, no se si se dieron cuentas pero últimamente en las calles de Buenos Aires ya no se ven como antes autos usados, les digo mas ahora se ven como muchísimos autos 0km, porque creen que puede llegar a ser eso?
    Sera que la gente invierte sus ahorros en autos nuevos para no tener tantos problemas de mecánica? Ustedes son de meterse en planes para tener autos, que prefieren a la hora de comprar nuevos o usados.

Acá les voy a dejar un par de imágenes de autos usados y otros nuevos ahi me parece que esta la diferencia, ya me diran cuando vean las imagenes

fiatpalio.jpg

f_40000983_1.jpeg

autos+usados.jpg

1268995740_81540273_2--COMPRA-VENTA-DE-AUTOS-USADOS--Villa-Devoto.jpg

0001autosusados.jpg

1269736435_84045929_1-Fotos-de--autos-usados-san-nicolas-de-los-arroyos.jpg

64783_Autos.Usados.jpg

23_3_2012_1332534874_894861.jpg

Ideas-y-oportunidades-de-negocios-rentables-para-ganar-dinero-compra-venta-de-autos.jpg

18373.jpg

Bueno que les parecieron?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Autos usados

Geniales se ven muy buenos, la venta de autos supero la de otros años lejos, el gran tema es que se ven mas autos que calle, es todo un tema conducir en Buenos Aires.

A vos te pasa que manejar es toda una odisea ?

3. maria78

maria78 New Member

Supongo que el miedo a comprar un coche usado tiene que ver con algunos vendedores no tan serios en el mercado. En Madrid, hay agencias de mucha trayectoria que en la venta de coches entregan las garantías necesarias. Mi tío que vive allá se compró un Opel segunda mano en excelentes condiciones y no ha tenido problema alguno.

4. juancita

juancita New Member

yo si tendría que comprar eligiria un auto nuevo usados me dan miedito a todos los arreglos que hay que hacerle

5. buena onda

buena onda New Member

siempre me manejé con autos usados, ya sabes, menos impuestos de patentes, menos riesgos de robos, y esas cosas.
    el secreto de comprar un usado es:
    tener un amigo mecánico de confianza (o ser mecánico) que te cante la justa.
    que tenga "papeles". 08 . y esas cosas para que sea transferible.

de todas maneras, antes de comprar un usado.... pensalo.

Compartir esta página