Averiguar nosis gratis

Tema en 'Economía' iniciado por Locardos, 21 Sep 2011.

1. Locardos

Locardos New Member

En esta pagina dicen que se puede Averiguar el NOSIS GRATIS, queria saber si alguno de ustedes sabe si esto es real, o existe otra manera de averiguarlo cualquier informacion al respecto se los voy agradecer queridos amigos. espero sus comentarios gracias anticipadas

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/SectorLegal/DerechoAcceso.aspx

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Averiguar nosis gratis

Entré al link, y creo que es legítimo, pero el formulario no va vía Internet, tenés que imprimirlo y enviarlo por correo. si lo mandás por simple negarán haberlo recibido, si lo mandás por certificada, te saldrá más barato pagar un informe. Igual el Nosis no tiene buena reputación , es un informe muy pobre. Ya sé que algunos lo usan, pero son la minoría. con un Veraz limpio tenés muchas puertas abiertas.

3. Nanonino

Nanonino New Member

como seria el nivel de credibilidad de todas la bases que existen veraz es la mas importante?

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

De acuerdo a mi experiencia en contacto con empresarios y bancos, el Veraz es considerado el informe más completo. He tenido oportunidad de ver el Nosis, que cobran más barato, y no resiste comparación, en mi opinión. El 90 % de los gerentes de crédito usan el Veraz, que además pertenece a Equifax, una empresa con bastante prestigio.

5. hormigato

hormigato New Member

ahh equifax es quien agrupa la informacion? no sabia eso

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

A ver si me expliqué bien, hoy en día Veraz es una marca, la empresa propietaria de Veraz es Equifax. Pero Nosis es de otros dueños (ni idea quienes son) No creo que Equifax tenga otras marcas en Argentina. Ok?

7. hormigato

hormigato New Member

super entendido espero que les sirva a otros usuarios tambien

gracias amigo

Compartir esta página