Bicicleta fija o Cinta caminadora ?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por batichica, 26 Mar 2012.

1. batichica

batichica New Member

Generalmente cuando vamos al gimnasio para hacer aparatos tenemos que entrar en calor y hacer una parte aerobica y siempre tenemos para hacer o la cinta caminadora con 30 minutos esta bastante bien o entre 15 y 20 minutos de bicicleta fija, vos que preferís si tuvieras que elegir alguna de las dos actividades?

en mi caso me quedo con la bicicleta fija me es mas cómodo, pero no se si es mas efectiva para quemar grasas

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Bicicleta fija o Cinta caminadora ?

Prefiero cinta, hago las dos, 30 de cinta y como bici me aburre solo 15 minutos

3. Maledoc

Maledoc New Member

cinta caminadora me parece mas practica

4. Camila7

Camila7 New Member

la bicicleta es mas comodo pero me parece que hacer ejercicios sentados solo trabaja las piernas en cambio la caminadora trabaja todo el cuerpo

5. corzastar

corzastar New Member

La cinta es mucho mas efectiva para quemar grasa como adelgazar barriga. Muchos entrenadores concuerdan en que esta comprobado que si metes mas resistencia (velocidad, inclinación) en menos tiempo, es mejor por que cuida tus articulaciones y quemas la misma grasa en menos tiempo (20 a 15 minutos).

tambien es recomendable hacerla después de tu rutina de ejercicios anaerobicos.

Última edición: 23 Abr 2012

Compartir esta página