Bolitas de chocolates

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Kity_love, 12 Feb 2010.

1. Kity_love

Kity_love New Member

Bueno les quiero dejar esta receta que creo que les puede llegar a preparar para cuando tienen alguna cena especial, son unos bocaditos que lucen muy bien, y pueden jugar también con la decoración en la cual la presentan.
    Les voy a dejar aca abajo la receta y algunas imagenes de como se pueden llegar a presentar estas bolitas de chocolate

http://www.recetasgratis.net/images/recetas/20090320162351.jpg

Los Ingredientes que vamos a usar para esta receta son

1/2 kg de Dulce de leche

150 gramos de Avena Quaker

360 gramos de chocolate en polvo de los que compramos en el supermercado

Azúcar usen lo necesario para que queden dulces, van probando la masa .

100 gramos de Manteca

Para hacer esta receta lo que deben hacer es tomar un recipiente y poner el chocolate en polvo, luego le agregan todo el paquete de dulce de leche, mezclan, le agregan la avena , y vuelven a mezclan luego les va a quedar como una pasta, siguiente paso van a arrancar pedazos y van a formar una bolitas , luego de hacer todas las bolitas ,en otro bawl ponen azucar que sirve para poner pasar las bolitas por alli para que se azucaren , luego de hacer todo eso las mandan al frezzer o heladera .

bg.jpg bolitas-de-chocolate-y-coco.jpg

receta-navidad-trufas-chocolate.jpg cacao4.jpg

bombones-de-chocolate-avena-y-cocojpg.jpg bolitas-de-coco.jpeg

DSC03393.JPG G45d8d08a6bcc8.jpg

10476.jpg bolitas+de+chocolate.JPG

Cuando terminan todos estos pasos las ponen en la heladera por una hora

2. ed_divx

ed_divx New Member

Respuesta: Bolitas de chocolates

Ahhh Todo esto se ve muy rico!!!
    Me surge una duda:
    En la lista de ingredientes nombras 100g de manteca, ¿cuando pongo la manteca ?
    -¿el preparado es en crudo? :confused:

Ya me dan ganas de probar, todo esto se ve delicioso.

3. Kity_love

Kity_love New Member

Respuesta: Bolitas de chocolates

Lo que tenes que hacer es poner en el recipiente ponen todo el cacao ,luego le agregas el dulce de leche, y la manteca (que me olvide de comentarles antes) entonces mezclan esos ingredientes y le agregan la avena ,mezclan de nuevo y luego les va a quedar como una pasta que es deliciosa y siguen el resto de los pasos. Si el preparado en en crudo

y la verdad que es muy rica tenes que probarla

Compartir esta página