borzoi perro

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Flor, 27 Sep 2012.

1. Flor

Flor New Member

Hoy lo vi y tiene una presencia refinada, es bellisimo, anduve buscando un poco de la historia del Borzoi, dicen que estuvo confinado en el territorio de Rusia, solo algunos ejemplares salian del pais de vez en cuando, estas salidas eran generalmente destinadas al servicio de los grandes personajes de cada época. Así, en el sigloXI, Enrique I, rey de Francia, se casó con la hija de Iaroslav el Sabio, duque de Kiev, y éste les envió como regalo de bodas tres lebreles, uno negro, otro gris y el tercero leonado. La reina Victoria recibió una pareja de borzois pero no se interesó mucho por ellos.Es un perro docil y muy fiel a su dueño, si lo tenes en un departamento es conveniente llevarlo a diario a caminar y en lo posble que corra, les encantan las carreras largas al aire libre.

razas_ppal_borzoi_1.jpg Mambokids.jpg

razas_comp_borzoi_2.jpg borzoi.jpg

borzoi2.jpg CaracteristicasdelBorzoi.jpg

RUSSIAN%20GOLD%20KING%20IVAN.jpg borzoi_campeon_francia_011.jpg

200709_perro-gigante.jpg 24_1.jpg

belleza esta raza no?

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: borzoi perro

parece un caballo de grande que es este perro, la verdad que me gusta mucho esta raza y me sumo a compartir unas imágenes mas de borzoi perro, en mi barrio hay un hombre que tiene dos de estos perros y siempre los saca a pasear por las tardes, son muy bellos.

Borzoi_2042.jpg Borzoi-dog.jpg

borzoi-20100504171444.jpg borzoi3.jpg

borzoi-topline-estructura.jpg 1257163428_Borzoi.jpg

borzoi10_thumb.jpg 5998404-el-borzoi-es-una-raza-de-perro-domestico-canis-lupus-familiaris--tambien-llamado-el-lobe.jpg

borzoi-kobold.jpg borzoi_campeon_francia_03.jpg

saludos a todos que tengan un lindo día!

Compartir esta página