buen sabado

Tema en 'Perfiles' iniciado por Barzalona, 26 May 2012.

1. Barzalona

Barzalona New Member

Estas son las mejores imágenes de sábado para compartir en facebook y en los muros de los perfiles de tus amigos. Donde podrás encontrar las mejores imágenes de buen sábado que sin duda no hay nada mejor que quedarse durmiendo en la cama cuando sabes que no tenes que ir a trabajar y desearle a tus amigos o seguidores que pasen bien este gran día donde la gran mayoría descansa. También tenemos los amigos que los sábados trabajan los cuales para ellos no son tan lindos los sábado por eso hay que darles un fuerza extras con saludos y cariños para ellos que tienen que trabajar o estudiar en este día. Como digo yo los días sábado se hicieron para descansar y los domingos para descansar mas.

no_hacer_nada_thumb%5B1%5D.jpg 96D.gif

buen-sabado_1.gif pefzKewLX8kh.gif

19549d1334411680-feliz-sabado-mgc-coquetas01_06sabado.jpg feliz20fin20desemanaiw7gv2.gif

sabado-akane-4.jpg mgc-flores04_06sabado.jpg

buen_fin_de_semana1.gif buen-sabado_2.gif

Si queres dejar en este tema saludos para todos los que se despiertan y tengan un buen sábado les dejo este tema espero que lo disfruten mis amigos y feliz sábado para todos.

2. Barzalona

Barzalona New Member

imagenes de buen sabado

todas estas imágenes que pude recopilar para todos ustedes son las mas buscadas de el motor de búsqueda de google espero que las sepan apreciar y para descargar solamente selecciona la imagen de buen sabado que mas les guste y la descargan gratis a la Pc para luego subir en el perfil que ustedes quieran y hasta etiquetar amigos pueden en los mismos dibujos.

buen%20sábado.gif 1rp-gifsbyoriza-sabado.gif

Buen_fin_de_semana.jpg finfre%5B4%5D.jpg

3.gif sabado-anamarargentina.jpg

6db85c10.gif gifsbyoriza-esp-sabado1.gif

felizsabado.gif 118nbig.gif

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: buen sabado

Me encantaron las imagenes, ideales para enviar a los amigos en este dia sabado, ideal para descansar, ir al cine o comer con los amigos

Yo voy a al cumpleaños de una amiga.

Vos que vas hacer este sabado?

Compartir esta página