Buenas noches para facebook

Tema en 'Perfiles' iniciado por Amarguito, 9 Abr 2012.

1. Amarguito

Amarguito New Member

Ser correcto y educado con nuestros contactos como amigos de facebook no quita lo valiente ya que cuando terminamos de hablar o el día que nos conectamos a la red social o aquí mismo en nocturnar en los muros de los perfiles, al finalizar el día podemos dejar una imagen con saludos de buenas noches y queda muy bien para nuestros seguidores. Por eso mismo les dejo algunas imágenes de Buenas noches para facebook y que puedan decorar sus muros de perfiles de las redes sociales que participen.

Buenas noches amor, buenas noches te quiero, buenas noches te amo, son algunas frases que leo a veces cuando veo este tipo de imágenes y seguramente a mas de una persona sea hombre o mujer le servirán para decorar.

buenas-noches.gif

imagenes-fb-hastama%25C3%25B1ana.png

1841263850252648565.jpg

buenas_noches_dulces_suenos.gif

buenas_noches05.gif

1.gif

41.gif

buenas-noches_328.gif

2691282370026549493.gif

buenas-noches-dulces-suenos_334.gif

Espero que les guste este tema y me despido diciendo buenas noches dulces sueños

2. Amarguito

Amarguito New Member

Respuesta: Buenas noches para facebook

como no me entraba mas imágenes en el primer tema les dejo en el mensaje siguiente mas imágenes un total de diez mas para que puedan desearle a esa persona tan especial sus buenas noches y dulces sueños, espero que lo disfruten.

buenas%2Bnoches%2B2.jpg

buenas_noches-t2.jpg

30.gif

31buenasnoches.gif

buenas%2Bnoches.jpg

4.gif

3.gif

2.gif

buenas-noches_318.gif

17.gif

Compartir esta página