Cambiar políticas por Default Windows 2003 Server

Tema en 'Windows' iniciado por oivani, 23 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oivani

oivani New Member

Hola: tengo Windows 2003 server con Sp2. Quiero cambiar políticas por Default configuración de equipo, configuración de Windows, configuración de seguridad, no me permite cambiar ninguna de las opciones están deshabilitadas. Alguien me puede decir ¿como habilitarlas? para poder cambiarlas. Desde ya Gracias.

2. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Si tenés permisos de administrador deberías poder cambiarlas, fijate que incluso hay un asistente.
    Igualemnet si no sabes exactamente que cambiar y porque cambiarlo te recomendaría no tocar esos permisos.. ya que un minimo cambio puede afectar en muchas cosas en el 2003 server. Hay permisos que no los vas a poder cambiar mientras haya servicios que los usan corriendo, puede que te este pasando esto.

Saludos.

3. oivani

oivani New Member

Hola, gracias por tu respuesta, te cuento que se que quiero cambiar y porque, y que tengo otro servidor de dominio que también administro y no tengo deshabilitas dichas opciones lógicamente lo estoy haciendo como administrador, voy a revisar el tema de los servicios que están corriendo.
    Saludos cordiales,

4. benjale

benjale New Member

Oivani a mi me pasa lo mismo.
    Has encontrado ya como solucionarlo?? :confused:

Saludoss!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página