Candy Crush Saga el juego mas adictivo

Tema en 'Recursos' iniciado por Viviana Torda, 12 Feb 2013.

1. Viviana Torda

Viviana Torda New Member

Candy Crush Saga es el videojuego de telefonos moviles del momento en donde podremos jugar de manera adictiva con muchos dulces y azucar. Con una estetica impecable y graficos que son chistosos, divertidos y por momentos hasta bizarros. Con un toque de puzzles y tambien parecido al ta te ti por momentos donde tendremos que completar distintos desafios lineales con los bombones y caramelos que nos deja cada objetivo es uno de los juegos que mas fama se hizo estos ultimos dias siguiendo los pasos de Angry Birs, Candy Crush Saga es tan adictivo que te da una alta dosis de azucar con colores deslumbrantes y teniendo que utilizar la mente para pensar como superar los objetivos en cada movimiento.

[YOUTUBE]CWQHEqS9-vQ[/YOUTUBE]

En total tenemos 215 pantallas y escenarios para superar en el cual si lo logramos completar con las tres estrellas sera mucho mejor para obtener mas puntaje. El juego es gratuito pero tambien tenemos micro pagos si queres seguir jugando luego de perder vidas o si queremos tener Booster que son una especie de herramientas de ayuda para completar algunos escenarios.
    521756_10152541361060099_1252605374_n.jpg 427306_10152541361145099_1194758406_n.jpg

Candy-Crush.jpg gra-candy-crush-saga.jpg
    Si tardamos demasiado en completar una pantalla el sistema nos dara algunas recomendaciones o marcara los objetos de caramelo para seguir avanzando en el desafio en el cual menos movimientos hagamos mejor puntuacion tendremos y los niños no lloraran.

2. Melodi

Melodi New Member

Respuesta: Candy Crush Saga el juego mas adictivo

si yo lo estoy jugando y es lo mas, lo que me molesta es que si pierdo las vidas tengo que esperar 30 minutos para volver a jugar

Compartir esta página