cara feliz

Tema en 'Diseño' iniciado por popego, 4 Ago 2012.

1. popego

popego New Member

Les comento que estoy buscando cara feliz se preguntaran para que, no? tengo que hacer un trabajo con uno de mis sobrinos y se nos ocurrió poner distintas cara feliz por tema que vayamos armando como poner cada vez mas feliz, no se si se entendió pero lo que pretendo con este tema es que me ayuden a encontrar distintas caras animadas o de personas todavía no tenemos decidido si usar caras animadas o personas depende lo que quede mejor en el trabajo que hacemos con mi sobrino.

bueno espero que me puedan ayudar y pasarme imágenes que se que muchos de acá tienen, gracias amigos

2. Oliver10

Oliver10 New Member

Respuesta: cara feliz

hola amigo yo tengo un par de imágenes de cara feliz que creo que te pueden llegar a gustar son muy simpáticas y divertidas con las expresiones que tienen, bueno te dejo un para para ver que te parecen.

20100927154539-carita-feliz.png FLOR_CARITA_FELIZ.jpg

carita%20feliz.jpg carita_feliz1.jpg

mandando_besos-cara.gif cara-feliz-732969.jpg

CARA_FELIZ.jpg smiley-face.jpg

pegatinas_sonrientes_de_la_cara-p217775615767295891envb3_400.jpg Carita%2BFeliz%2521.jpg

saludos amigos

3. Lalolo

Lalolo New Member

me sumo a dejarte imágenes ya que se lo que es hacer trabajos prácticos , y con ayuda siempre es mejor, asique te dejo otra tanda de imágenes de cara feliz del mismo estilo de las que te dejaron antes, espero que te sirvan

carita-feliz.jpg Carita_feliz_alegre_amarilla.png

caritas+felices+smiley_.jpg 1227794804916_f.jpg

5243d1180185218-cara-de-felicidad-dedicada-frank_jmb-javier4odsrgb.jpg CARITA_FELIZ.jpg

cara_feliz_de_la_estrella_alfombrilla_raton-p144533206832692980envq7_400.jpg picture-1.png

saludos a todos amigos

4. Eldiegote

Eldiegote New Member

que buenos diseños seguro le van a ser de utilidad

Compartir esta página