Caracteristicas Nokia X7

Tema en 'Nokia' iniciado por Nicolazz, 17 Abr 2011.

  1. Nicolazz

    Nicolazz New Member

    Caracteristicas Nokia X7


    Nokia X7 se dice que es rápido por que llega en una combinación de Symbian Anna, que es el nuevo nombre para Symbian ^ 3 PR 2.0, y el nuevo procesador rápido 680MHz lo cual hace un funcionamiento excelente del celular.
    Nokia X7 llega con una pantalla táctil de 4 pulgadas AMOLED utiliza y viene con tecnología de cristal Gorilla para dar algunas imágenes bastante sorprendente y aguda. En términos de diseño, la cara plana del Nokia X7 se refleja en la parte posterior por un cuerpo de acero inoxidable. Los cuatro orificios en las esquinas agregar un agradable aspecto retro.
    Los bordes afilados del Nokia X7 le dan la ilusión de ser más amplio de lo que realmente es. Tenemos que admitir que todavía ocupa toda la mano, pero es sorprendente ligero para su tamaño.
    La cámara es de 8 megapíxeles EDOF osea que viene con un foco fijo, el mismo que el Nokia E7 y Nokia E6. La ventaja de esto es que usted no encontrará una parte abultada en la parte trasera del Nokia X7 como lo hay en el Nokia N8.
    Las nuevas adiciones que trajo como Symbian Anna, el teclado QWERTY en pantalla en modo retrato y los nuevos iconos que dan una nueva mirada fresca. Escribir en el modo de retrato de Nokia en X7 es agradable y rápido.
     
  2. Tevoyadar

    Tevoyadar New Member

    Respuesta: Caracteristicas Nokia X7

    es un excelente celular

    nokia-x7-symbian.jpg

    Nokia-X7.png
     
  3. Veruska

    Veruska New Member

    Respuesta: Caracteristicas Nokia X7

    Tiene muy buena pinta.
    Yo tengo el Nokia x6 y estoy muy contenta. Este ha de ser la leche
     

Compartir esta página