Caramelo: ¿como se hace?

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Larubia, 22 Jul 2011.

1. Larubia

Larubia New Member

Estoy buscando recetas para hacer caramelos, porque me gustan mucho los dulces y tengo ganas de experimentar con distinta clases de Caramelo duros o masticables la verdad que no se si hay recetas, las que solía hacer en casa eran las gomitas de gelatinas que eran muy ricas y que les gustaban a todos en casa pero ahora quiero probar, alguno de ustedes me puede ayudarme y decirme ¿como se hace? Y sobre todo si no saben las recetas para hacer caramelos si alguno me puede decir si sabe que ingredientes se suelen usar por ahí puedo encontrar algo mas en la web, y si alguno de ustedes me hace el favor puede pegar esta pregunta en las redes sociales para ver si algunos de sus amigos me puede llegar a ayudar y decirme alguna receta de caramelos duros o blandos, también me gustaría poder hacer algunos bastones dulces. Bueno queridos amigos espero que me puedan dar una mano con esta receta para que pueda hacer dulces para mi familia y en especial para mi, les digo que con una buena presentación puede quedar muy bien regalar dulces a los amigos en cumpleaños o celebraciones que esten invitados.
    Caramelo: ¿como se hace?

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Caramelo: ¿como se hace?

la verdad que no tengo ni idea como se hacen los caramelos, pero seguro alguna de las chicas te pasa la receta ahora me dieron ganas de hacerlos a mi también

Compartir esta página