Cargadas a San Lorenzo Descenso

Tema en 'Fútbol' iniciado por calabromas2, 24 Jun 2012.

1. calabromas2

calabromas2 New Member

Gol de San Lorenzo empata el partido, con este resultado sigue en descenso, Colon 3 - Banfield 0 y Carlos Bueno empató para San Lorenzo, y le da un poco más de vida.

1ñ.jpg afiche1-jpg_134702.jpg

n_river_plate_afiches_y_cargadas-1785594.jpg o_velez_sarsfield_cargadas_san_lorenzo-4327743.jpg

afiche-San-Lorenzo-300x223.jpg 01.jpg

afiche-san-lorenzo-2-300x225.jpg 15.jpg

1504013.jpg n_san_lorenzo_afiches-3256678.jpg

Yo me pregunto era necesario esperar tanto, sufrir tanto, jugar tan mal !!! que le pasa al Ciclon que le pasa a los Cuervos, ya no es ni la mitad del equipo que era antes yo creo que si va a la B como veo sacando calculos directamente se va a quedar unas largas vacaciones en la B y la primera division lo veran de lejos por eso ya comenzaron a salir las primeras Cargadas a San Lorenzo por el Descenso y aclaro que esta caída hace tiempo que esta presente en el club hace mas de dos años que juega mal cuando tiene que definir no define nada y aquí tenemos los resultados, sacar cuentas, ir al descenso directo una vergüenza que espero que todo termine bien porque no es justo que un equipo con tanta historia tenga este final

2. garzona

garzona New Member

Respuesta: Cargadas a San Lorenzo Descenso

al final estas cargadas quedaron sin efecto pero con esto no significa que tienen que confiar los cuervos

Compartir esta página